Volver al foro
R
Rubo
27/08/2006 18:51

Pista de padel

¿Se ha considerado construir una pista de padel en el solar?

1.846 lecturas | 8 respuestas
hola tonyb,
soy el chico con el que te has encontrado hoy visitando el solar, se me olvidó hacerte una pregunta sobre si se habia planteado construir una pista de padel, ya que entre todos los vecinos no se incrementaria mucho el valor de la vivienda y nos vendrá muy bien para hacer deporte y por supuesto cuando se quite la protección, poder vender la vivienda mucho mejor.

Saludos, Rubo
 
T
Torre
11/09/2006 00:47
Si, es poco realista comprar para vender. Pero si es realista pensar en como serán las cosas, si haces esto o aquello. Lo que digo es cierto, es una excelente mejora, muy barata, más opciones de deporte, mejores pisos para uno y si al final te cambias de residencia o ciudad detro del plazo (creo que 15 años) pues valdrán muchísimo más. Es así.
 
A
antoniomolina1
08/09/2006 15:05
Buenas cedrer@s:

Pero a parte de un servidor... ¿Hay alguien que no haya comprado piso para venderlo en cuanto se acabe la protección?
Que yo sepa eso se llama especulación no? Pues no me mola mucho pq el que compra para vender no creo yo que vaya a pensar mucho en el bien de la comunidad....

La peña que solo quiere el padel pq así sube el precio de los pisos si que me da que pensar...

Saludos
 
T
Torre
08/09/2006 02:21
Hola torrejonera, yo soy de Cedros I que si tiene piscina y grande. Nosotros tenemos jardines centrales y de perímetro -que espero no compliquen la vida de las personas de los bajos- y queda espacio para una pista de padel que vale poco y no sólo queda bien, si no que eleva el precio más adelante en venta y de da otras posibilidades de deporte. Saludos.
 
yo_torrejonera
yo_torrejonera
07/09/2006 11:32
Hola a todos!!!

No se si la gente estará de acuerdo con pistas de padel o piscinas en la zona comunitaria. Yo he elegido esta vivienda porque es barata en comparación con la de precio libre, y precisamente elegí esta promoción porque la zona común no tenía piscina, ni nada que pudiese aunmentar demasiado la cuota de la Comunidad, ya que no andamos precisamente sobrados de dinero. Mucha gente habrá elegido esta promoción por lo mismo que yo, la comunidad es más barata que en el resto de las promociones.
Es más, yo ahora vivo con mis padres en una urbanización con piscina y por lo que veo casi nadie la usa, sólo las familias con niños pequeños.
 
T
Torre
07/09/2006 02:25
Hola:
Realmente es una muy buena idea y sabiendo lo que ocupa una pista de padel y el espacio, creo que se puede hacer perfectamente y dejar espacio para los bomberos como está en planos. Si que habrá que esperar a la entrega de viviendas, pero es cierto que la calidad de vida aumenta muchísimo y luego su valor. El costo, irrisorio entre todos. Las ventajas muchas. Además puede que vuestra vivienda sea VPPL igual que la de todos, pero las calidades si son buenas y más que aceptables y yo si soy ambicioso a poder vivir mejor, cuando además cuesta tan poco. En fin, habrá que esperar a las juntas, pero yo por mi parte si. Aunque si hay que proponer, mejor ir pensando en un circuito de seguridad con cámaras, que eso si que viene bien, ya que no se si la gente querrá portero o seguridad. Pero lo otro es un disuasivo de cacos y maleantes. Saludos.
 
A
albertoyraquel
27/08/2006 23:28
Wenas...

¿Pista de padel?!!... claro y un casino, un centro de masajes, un campo de golf, gimnasio privado, puerto para yates y helipuerto...

Por favor señores, RECUERDEN QUE NUESTRAS CASAS SON DE VPPL (o como leches sea el acronimo).

Ahora en serio Rubo, a mi también me gustaría, pero nunca debemos de perder de vista lo que estamos comprando, con que calidades y (sobre todo) a que PRECIO.

Saludos
 
V
vas
27/08/2006 23:02
No se puede hacer nada que no figure en el proyecto.
Si se propone a Dimora dirán que esperemos a que tengamos las viviendas y luego hagamos lo que nos parezca oportuno.

El tema de la piscina pasa lo mismo sólo puede hacerse después de que los pisos sean entregados. Naturalmente con la aprobación de las comunidades que intervengan.

Hay empresas que se dedican a hacer piscinas y con tal de hacer la obra corren con todo el papeleo proyecto en el ayuntamiento, etc.
Pero claro no es tán sencillo como una pista de padel.
Pienso que si los vecinos están conformes con la pista de padel el ayuntamiento no se opondrá.
Pero os dirán que la hagamos después cuando tengamos los pisos.

Yo soy de Cedros 2 creo que como Tonyb y no tengo nada que ver ni con piscina ni con pista de padel pero os doy mí opinión.
 
T
tonyb
27/08/2006 18:58
hola de nuevo, ah mi nombre es antonio que al final ni nos hemos presentado ni nada, sobre la pista de padel lo veo muy dificil, por que al ir ya la pisci, no se si quedaria espacio, y como ya nos han dado las licencias sobre un proyecto sin ella no se si se podria modificar.

ademas por mi experiencia con dimora se que es extremadamente reacia a hacer ningun cambio.

pues nada que encantado de conoceros y aqui estoy para lo que sea o en mi direccion de correo antoniobg@telefonica.net

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento