Volver al foro
D
DMele
01/06/2007 17:31

Reunión

¿Sigue en pie la reunión del 3 de junio en el solar de Los Cipreses?

1.348 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos, yo también me he metido en un piso en la Cooperativa Los Cipreses. Me he pasado ocasionalmente por la obra y la última vez que estuve fue por el puente de San Isidro y estaban con el vaciado del terreno.

He leido los mensajes del foro, bueno mejor dicho los 5545 mensajes que hay que para leerlos te vuelves loca,jejeje.
Quería saber si sigue en pie lo de la reunión del 3 junio a las 12 en el solar porque yo también puedo ir y sí me gustaría estar porque he hablado con Gesper y me han confirmado que la primera asamblea la hacemos el sabado 23 junio con lo que sería interesante que nosotros hagamos una antes, que mejor que este domingo como teniais previsto. Me dijeron que 15 días antes recibiremos una carta certificada a casa diciéndonos el día, hora y sitio. Aún así la chica me confirmó que el día era el 23junio lo más probable y el sitio es en príncipe de vergara, lo que no supo decirme es el número. Espero me confirmeis alguno si quedamos este domingo, de ser así contar tb conmigo.

Un saludo a todos mis futuros vecinos y soy una más apuntada que escribiré para informarnos!
 
I
IJI
25/06/2007 08:38
vaya, no me quedé con las caras.....

estoy de acuerdo en que cuando se empezaba a poner la cosa interesante nos invitaron a irnos muy amablemente, pero en fin,la próxima no les resultará tan fácil.

18/12/2008....ya puedo ir ahorrando.....
 
chinitabl
chinitabl
25/06/2007 00:09
Buenas a todos,
Yo soy una de las que se ofreció para la comisión de obra, puesto que tengo interés de estar pendiente del desarrollo de esta de principio a fin.
Si hay alguien más de la comisión de obra, ya nos pondremos en contacto, e iré informando de todo lo que pueda. Saludossssss
 
FOKY
FOKY
24/06/2007 23:52
Ah! por cierto, ya les saque una fecha: 18/12/2008.
Margen mas que amplio puesto que veinte meses desde el replanteo serian antes (eso son veinte meses desde el vaciado) y segun el jefe de obra, el periodo de ejecucion es de 16 a 18 meses... pero tenemos esa fecha:
18/12/2008
 
FOKY
FOKY
24/06/2007 23:49
Hola, buenas noches.
Yo soy interventor.
No soy de la comision de obra, pero procurare entrar por la obra, si me es posible... no aseguro nada.
La reunion me dejo un tanto frio, de hecho, espero que la proxima no se haga tan precipitada, puesto que cuando nos estabamos arrancando a preguntar nos despacharon y sinceramente, pagamos bastante dinero como para que nos den media hora de lectura de un papel que tenemos y respondan a 5 preguntas de las muchisimas que tenemos, pero bueno.
Es bastante satisfactoria la sensacion en general de los vecinos: a primera vista me satisface ver un vecindario joven... la impresion es buena, de veras.
Gesper va a tener que torear mucho con algunos de nosotros y con el colectivo en general ; para la proxima ya sabremos que hasta que no tengamos todas nuestras dudas resueltas no se termina la reunion.
Bueno, seguimos en contacto.
Salu2
 
I
IJI
24/06/2007 21:00
ALGÚN COMENTARIO SOBRE LA REUNIÓN???

por cierto alguno de los que estamos en el foro forma parte de la comsión de obras, o es interventor o algo??

gracias!!
 
FOKY
FOKY
12/06/2007 21:35
Hola.
Es bueno saberlo Kukufate ; gracias por la informacion.
Respecto a los 14 primeros... no me parece bien que se especule con las opciones mas interesantes, sean bajos, primeros con mejores vistas, etc... supongo que todos nos hemos hecho una composicion de las viviendas que preferimos y ya me fastidiaria que se la quedase nadie por puro ventajismo especulativo: os deseo a todos la mejor vivienda posible, pero no a los que no quieren pasar una parte de su vida alli (minimo 15 años).
Saludos.
 
K
Kukufate
12/06/2007 21:13
Lo de las 2 convocatorias, no significa que haya 2 reuniones. Significa que para que se celebre a las 4, tiene que haber un número mínimo de socios (el llamado quorum o cuorum) que suele ser de la mitad más uno. Si dicha cifra no se logra a las 4, entonces habrá que esperar a las 4 y media (creo que pone esa hora en la convocatoria). Si a las 4 y media no hay quorum, entonces se celebra la reunión con los que haya presentes y las votaciones se realizarán con los presentes. Pero sólo hay una única reunión, en ningún caso se pueden celebrar 2 reuniones diferentes con 2 votaciones distintas.
Este es el procedimiento normal en cualquier comunidad de vecinos y si mal no recuerdo viene fijado por ley.
 
A
AVIOLEROE
12/06/2007 17:23
Pues a mi me parece genial eso de que el numero de bajos coincidan con los 15 primeros "numeros misteriosos" = PA ELLOS.

Por cierto. En este foro podemos ponernos de acuerdo en una de las dos convocatorias, a mi me parece bien la primera.

Un saludo
 
FOKY
FOKY
12/06/2007 12:30
Ok.
Yo no estoy en disposicion de confiar ciegamente cuando no han sido las cosas en ningun momento claras: a mi me dijeron que las obras empezarian en febrero y empezaron el 18 de abril, osea dos meses y medio de dar "la callada" por respuesta cuando no tenian a bien contarnos hsitorias de la licencia de la grua... en definitiva, que confie el que quiera, pero yo prefiero cubrirme las espaldas todo lo que pueda.
Saludos.
 
M
Mele
12/06/2007 11:37
No me parece normal la desconfianza que teneis algun@s en la gestora, lo de las 2 convocatorias es de los mas normal en cualquier reunion de vecinos tambien se hacen 2 convocatorias y no es para engañar a nadie sino por que siempre habra alguien que no pueda asistir a la hora que propone.
Hasta ahora no hemos tenido ningun problema con ellos, un retraso de 1 mes en el comienzo de la ejecucion por lo menos a mi no me parece un problema.
Nos vemos en la convocatoria,...
 
FOKY
FOKY
12/06/2007 10:57
Hola, buenos dias.
el tema de las dos convocatorias no me agrada en absoluto... es una manera de no tenernos a todos juntos para hacer fuerza y una manera de justificar a los que falten a la reunion... me preocupa no saber de la existencia de ninguno de los socios anteriores al 15 (que casualidad, el mismo numero que de bajos).
Yo propondria ir todos a la misma convocatoria, es mas, ir a ambas dos, por si alguien nso quiere torear...
salu2
 
chinitabl
chinitabl
11/06/2007 20:52
Buenas tardes,
Acabo de ver en la página de Gesper que está puesta la convocatoria para el día 23 a las 16.00 h en el NH Príncipe de Vergara.
Copio de la pagina de Gesper:

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA DE VIVIENDAS “CIPRESES”.
Por acuerdo del Consejo Rector de fecha 5 de junio de 2007 se le convoca a Vd., de conformidad con el artículo 39 de los Estatutos, a la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Cooperativa Madrileña de Viviendas “Cipreses”, que tendrá lugar el próximo día 23 de junio de 2007, en Madrid en la calle Príncipe de Vergara núm. 92, en el Hotel NH Príncipe de Vergara a las 16:00 horas en primera convocatoria, o en su caso, a las 16:30 horas en segunda convocatoria.


Saludossssss
 
I
IJI
11/06/2007 18:25
pero es una junta general de las cooperativas, para hablar de presupuestos y eso, no pone nada de que vayan a hablar de nuestras casas, no?
 
J
JORAN
11/06/2007 16:29
Hola,

Hoy he recibido la carta certificada para la reunion del dia 23.
Alli nos veremos.

Un saludo
P.D. Es a las 16.00 en el hotel NH pero no recuerdo de donde.
 
kristen
kristen
08/06/2007 21:40
Pero qué pava que soy!!
No sabía que la página te destaca sólo 3 hilos y que hay más hilos abiertos!!!!
Vamos, que no me enteré de lo de la reunión!
Entonces el 23 reunión en Gesper?

salu2
 
K
Kukufate
08/06/2007 21:08
De todos modos, siempre podemos volver a hacer otra quedada otro día, que días hay muchos y unos días irán unos y otros días otros, no??
Total, si se supone que la reunión sería el día 23 y nos tienen que avisar con 15 días de antelación...... a mí todavía no me ha llegado nada, así que supongo que o no se cumplen los plazos, o se hará otro día, así que mientras tanto podemos volver a vernos, a ser posible un día que no haya comercio y así pueda venir más gente.
 
FOKY
FOKY
05/06/2007 23:53
Hola a todos.
Siento no haber podido asistir a la reunion... De todos modos celebro que las conclusiones que se pudieron sacar fueron mayormente positivas.
Coincido en que el ritmo que lleva el vaciado es muy bueno y que es ya visible la posicion de la rampa del garaje y los cuatro bloques.
En fin, el dia 23 tendremos mas noticias de la gestora.
Sl2
 
K
Kukufate
05/06/2007 20:31
Hola.

Pues nosotros fuimos. En total estabamos unos 6 vecinos (si me dejo alguno sin contar que me perdone) algunos con pareja.
Echamos un vistazo a la obra (que por cierto va muy bien y el agujero cada día es más grande) y ademas de tostarnos bajo el sol de las 12 del medio día estuvimos comentando y poniendo en común inquietudes, esperanzas, etc...
DMele (encantadora, por cierto) se trajo a una amiga de otra promoción y nos fue comentando cómo se habían portado tanto Gesper como la constructora. Yo me fui a casa con un buen sabor de boca, tanto por las calidades que nos comentaba, como por la forma de trabajar, terminaciones, etc... aunque cada promoción es un mundo y no quiere decir nada, pero al menos parecen bastante más serios de lo que algunos vecinos (o presuntos) han comentado por el foro.
Se volvió a comentar algunos temas ya tratados aquí, como lo de la asamblea del día 23, la elección de vivienda para después del verano, materiales de construcción y calidades, piscina sí o no, falta de información, etc... Yo creo que sobre estos temas no podemos hacer mucho, y menos siendo sólo 6, pero al menos comenzámos a vernos las caras, a ver cómo somos, de dónde venimos y a dónde vamos. Yo creo que hay buen rollo y como dijo uno de los asistentes, yo no quiero discutir con los vecinos por tonterías cuando podemos estar de buen rollo.
 
I
IJI
04/06/2007 00:58
Alguien que haya ido a la reunión nos puede contar qué tal ha ido?
gracias
 
K
Kukufate
01/06/2007 21:49
Pues como habrás podido leer en el otro tema de la reunión, somos algunos los que hemos confirmado la asistencia y tenemos intención de pasarnos por allí (no he hecho recuento).
Lo peor que puede pasar es que terminemos haciendo el tonto en los colummpios y tomándonos unas cañas en el bar más cercano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento