Volver al foro
C
cipres
22/01/2008 21:32

¿ Que os parecio la reunion del hotel velazquez?

3.972 lecturas | 67 respuestas
¿ Que os parecio la reunion del hotel velazquez?
 
FOKY
FOKY
24/01/2008 12:37
Hola a todos.
Estoy completamente conforme en pasar esta propuesta a Gesper ; es mas, se puede ir sondeando si esto que nos comenta Don Luis es posible en nuestra promocion ; luego os digo algo a este respecto.
Quedar... no veo inconveniente ; yo procuro ir una vez a la semana para ir eligiendo el atico que mas me congratula... cuando veais ; como si lo quereis plantear como una excusa para tomar un aperitivo cualquier fin de semana de estos.
Saludos,
 
L
luisito verbenas
24/01/2008 12:16
Kristen por lo que tengo entendido(tendre que hablar co ellos otra vez para que me lo refresquen)Si quieres cambiar tendrias que pagar esos 6000 euros y elegirias entre la gama que te daba la direccion.lo que no se si llegaba a los baños el marmol en vez de gress.eso seria mas dinero no crees..(te dan cuatro colores para que tu eligas,siendo una gama superior a la estandar)
Me parece estupendo lo de quedar para hacerlo rapidamente.
 
K
karoline
24/01/2008 11:56
Ola vecinos!!

Estoy de acuerdo con Foky a lo de "ALTERNATIVAS PARA LAS ZONAS COMUNES y SI PREFERIMOS NO TENER NADA A TENER PISCINA O LO QUE SEA", y con repecto a todos los cambios ke hubiera ke acer deberiamos moverlo ya.
Yo propuse reunirnos en la parcela unos cuantos y hablar de todo ello, y luego comunicarselo a gesper para ke se lo comunicaran a todos los socios. ¿que os parece?

Una cosita la piscina no solo tiene ke ser para verano, yo se de otras cooperativas ke la tienen durante todo el año, tapada en invierno y abierta en verano, asi seria mucho mas aprovechable jajaj.

Un saludo.

 
kristen
kristen
24/01/2008 11:49
luisito verbenas dijo:

Me parece buena idea foki...pero no vuelvas a poner ese precio pq me recuerda a otra cosa....sssnnnnnniiiifffff...!!.Tengo otros amigos que ya han trabajado con gesper en otras promociones y tenian 2 modelos:1ªel estandar y el 2ªel que elegia la mayoria con los acabados.el incremento subia a 6000 euros mas cada vecino.en este caso era la pintura lisa,cambiaban todo el gress por tarima,los azulejos del baño y cocina por otros elegidos por cooperativistas de los cuatro que te daban a elegir la direccion,el color de la madera,etc.....
Se puede elegir alguna de las 2(opcional)....Se lo podriamos comentar a los de gesper...un saludo


Yo sigon con una duda...
Porque entonces los cambios -si sale votación que sí- son para todos o para ninguno???
Quiero decir todos los pisos van a ir iguales??
O yo puedo tener el azulejo verde y tu blanco siempre que sean de la misma gama??
Que pasaría con el marmol en baños? O todos mármol o todos gres y del mismo color?

Salu2
 
L
luisito verbenas
24/01/2008 11:35
Me parece buena idea foki...pero no vuelvas a poner ese precio pq me recuerda a otra cosa....sssnnnnnniiiifffff...!!.Tengo otros amigos que ya han trabajado con gesper en otras promociones y tenian 2 modelos:1ªel estandar y el 2ªel que elegia la mayoria con los acabados.el incremento subia a 6000 euros mas cada vecino.en este caso era la pintura lisa,cambiaban todo el gress por tarima,los azulejos del baño y cocina por otros elegidos por cooperativistas de los cuatro que te daban a elegir la direccion,el color de la madera,etc.....
Se puede elegir alguna de las 2(opcional)....Se lo podriamos comentar a los de gesper...un saludo
 
FOKY
FOKY
24/01/2008 09:32
Un unico apunte: lo de las terrazas ya es definitivo ; son 12 y como reza el plano que nos explico (y que me lleve... jejejee).
De todos modos, tenemos que pedirles presupuesto de una serie de alternativas que nosotros les propongamos, luego ellos nos dicen "240.000,00€" y nosotros votamos...
Propongamos los temas a presupuestar.
 
kristen
kristen
24/01/2008 09:04
diamond dijo:

Lo que sugiero ahora es que afrontemos otro tipo de decisiones o mejorias que queramos hacer dentro de casa,que va a ser donde vamos a vivir,por ejemplo el color de las puertas es de sapelly,y lo mio que no valga,pero esas puertas ya no se llevan tanto como hace unos años,actualmente se llevan de roble,de haya e incluso de formas lisas,al igual que el color de la tarima que es del mismo color anteriormente mencionado puedo poner otros ejemplos como los alicatados de cocinas,cuartos de baño para elegir cuanto antes todo, porque como ya os mencionaba en la reunion llevo mucho tiempo trabajando en la obra de pintor,llevo tambien obras respentando y sin querer hacerme el espavilado de turno porque de hecho hay bastante gente en la cooperativa que tambien trabaja en ella,que como no nos pongamos de acuerdo en ese tipo de cosas las van a pedir enseguida porque como ya sabeis 9 0 10 puertas por vivienda multiplicado por 84 vecinos,añadiendo griferia,sanitarios,tipo de alicatados,carpinteria de aluminio corredera o no,tarima flotante etc...



Yo creo que resspecto a este tema, convendríA efectivamente meterle un pelín de caña. Aunque elijamos vivienda a partir de 2 meses, podríamos adelantar el tema del listado de posibles cambios. Gesper podría publicarlo en la WEB o mandar cuestionario por carta y nosotros rellenarlo YA y enviarlo...
Lo podríamos solicitar por fax.
Y así nos quitamos problemas del tipo "es que ya es muy tarde para elegir esto".

El elegir casa, entiendo que es un tema disitinto porque no están asegurado el nº de pisos que llevan terraza y sí es importante par los primeros cooperativistas.
Aunque podrían llamarnos después de decidir lo de los bajos. No entiendo porqué tanta problemática para poner una fecha..

Además tenéis que recoger "EL REGALO": maravilloso juego de fuentes para el horno!!!!!!

JE JE!!! ;D

SALU2
 
M
mecaguenlaostia
24/01/2008 08:35
Yo pienso que lo que haya que poner o mejorar es mejor ahora, ya que una vez que nos den la casa y tengamos la hipoteca, no creo que se ponga ni piscina, ni pista de padel ni jardin, porque ves diciendo a la gente que suelte 3000 o 4000 euros..., si lo hacemos ahora ampliamos la hipoteca y listo (si ya estamos jodidos por 3000 euros mas...), sin embargo a mi personalmente o supongo que a muchos de vosotros nos costaría un huevo y parte del otro ahorrar ese dinero mas tarde..., y pienso como diamond que habria que hablar del tema del interior de las viviendas que es lo mas importante.
De todas formas si se eligió pladul en vez de ladrillo (no se si es motivo económico), no creo entonces que la gente quiera cambiar peores materiales o no muy buenos acabados bajo mi punto de vista sin ser entendido de nada.. como sapelly, gress...para cambiarlos por roble, tarima...etc...viendo que se votó por el pladul..

Buenos esperemos tener al final lo mejor posible y gastarnos lo menos...
 
FOKY
FOKY
24/01/2008 08:33
Por cierto, un peloti es un pelotazo, osea, una copa.
Vamos, creo recordar que era lo que me tocaba poner a mi y mucho me temo que es mas caro invitar a pelotis a todos que las maquinas del gym... teneis pinta de que os gustan mucho esos pelotis...
Saludos
 
FOKY
FOKY
24/01/2008 08:30
Buenos días.
No creo qeu podamos arrojar mas luz al tema de la piscina: Lo que tenga que ser sera. Ahora lo interesante seria saber ALTERNATIVAS PARA LAS ZONAS COMUNES y SI PREFERIMOS NO TENER NADA A TENER PISCINA O LO QUE SEA. Todas las motivaciones que tenemos para elegir son validas, pero ahora no nos tenemos que justificar, tenemos que encontrar algo que nos guste en la medida de lo posible a todos. Creo que es importante.
En la reunion propuse que se empezaran a elegir las viviendas en un par de meses puesto que vi exagerado empezar a elegir en verano... y, de hecho, creo que la idea es empezar a elegir en marzo ; corregidme si me equivoco, por favor, pero creo que estas fueron las ultimas palabras al respecto.
Fundamentalmente me preocupa mucho todo lo que dice Diamond, porque tenemos que especificar los cambios ya o nos pondran unos acabados standar que no nos apasionan a casi ninguno. Pensad, ademas que este proceso va a ser lento, porque por lo que he entendido, nos van citando en la cooperativa uno a uno y todos sabemos de los problemas que podemos llegar a tener para acudir a sus oficinas en castellana y antes de las siete de la tarde... vamos a tardar bastante.
Es importante que entre todos enumeremos los aspectos de los acabados, las calidades,... todo cuanto queramos someter a una eleccion por parte de la comunidad.
Tenemos que ser practicos y darnos prisa.
SAludos.
 
D
diamond
24/01/2008 02:18
Lo primero que quiero decir es que acepto todo lo que se dijo en la reunion porque asi se decidio por mayoria,me guste o no,lo que sugiero ahora es que afrontemos otro tipo de decisiones o mejorias que queramos hacer dentro de casa,que va a ser donde vamos a vivir,por ejemplo el color de las puertas es de sapelly,y lo mio que no valga,pero esas puertas ya no se llevan tanto como hace unos años,actualmente se llevan de roble,de haya e incluso de formas lisas,al igual que el color de la tarima que es del mismo color anteriormente mencionado puedo poner otros ejemplos como los alicatados de cocinas,cuartos de baño para elegir cuanto antes todo, porque como ya os mencionaba en la reunion llevo mucho tiempo trabajando en la obra de pintor,llevo tambien obras respentando y sin querer hacerme el espavilado de turno porque de hecho hay bastante gente en la cooperativa que tambien trabaja en ella,que como no nos pongamos de acuerdo en ese tipo de cosas las van a pedir enseguida porque como ya sabeis 9 0 10 puertas por vivienda multiplicado por 84 vecinos,añadiendo griferia,sanitarios,tipo de alicatados,carpinteria de aluminio corredera o no,tarima flotante etc... echar cuentas y vereis que eso no se puede pedir con un mes de anticipo si no con siete u ocho meses de antelacion y como no,nos pongamos las pilas ,todo eso nos lo van a colocar porque es lo que va reflejado en la memoria de calidades.
Bueno un saludo a todos y quiero que conste que nos es una reprimenda si no una advertencia para todos y yo tambien me incluyo de los que nos puede pasar.
 
R
RIMA
24/01/2008 01:50
Yo vote que no a la piscina y no tiene nada que ver con el tema económico, que aunque sale cara en total, no es muy caro por vecino. mi voto negativo tiene que ver con las malas experiencias vividas en muchas comunidades de vecinos con el tema de la piscina... os podría decir mil... y además todos sabemos que se utiliza durante 2 meses, de los cuales entre diario no va casi nadie porque casi todo el mundo trabajamos los dos de la pareja y cuando sales de trabajar la piscina está cerrada y te queda por disfrutar los fines de semana que son mínimos, porque cuando no tienes una coas que hacer tienes que hacer otra. no creo que sea algo rentable y en un futuro no creo ni que sea algo bueno para la relación entre los vecinos. yo solo he visto malos rollos con este tema en las comunidades en las que he estado y todos los vecinos dicen lo mismo... "al principio todos los vecinos que bien piscina, pero ahora no hay nada más que malos rollos" no creo que nosotros seamos diferentes... vamos a ser 164 vecinos, cada uno de un padre y de una madre y los enfrentamientos llegarán y si se pueden evitar pues mucho mejor. no veo necesario decidir 1 año antes que hacer en ese terreno, según se vayan sucediendo las cosas así se hará. un saludo
 
D
diamond
24/01/2008 01:23
hola
 
I
IJI
23/01/2008 23:51
No creo que nadie se dedique a "joder" a nadie, simplemente que somos mucha gente y cada uno tiene una opinión distinta, tan respetable una como otra, aunque no las compartamos ni nos gusten.
 
J
jacri
23/01/2008 23:44
Hola a todos

Yo también vote por la piscina y la verdad es que también me sentó mal que no saliese pq creo que es el único momento de tener piscina ya que como dicen que la piscina se puede hacer con el tiempo, yo creo que no, ya que si no se aprueba ahora creo que nunca se podrá aprobar la piscina ya que siempre habrá un vecino que se niegue a hacerla, y lo peor de todo a pagarla, lo que tengo claro es que quería piscina y me han jodido mucho, ah otra cosa , creo que hay gente que piensa que el recibo de comunidad será de 20€ y pienso que mínimo de 70 a 90€ nos saldrá por un poco más disfrutas de piscina , ah y otro tema creo que ya va siendo hora de elegir vivienda, o esperamos a ha que nos vayan abriendo las puertas de cada piso y elegimos. Por favor, cada uno sabrá ya lo que quiere, y dejemos de joder ya
 
M
mecaguenlaostia
23/01/2008 22:34
hay que poner algo, pero algo que podamos utilizar y disfrutar...yo en esas opciones no veo ni el gimnasio y menos un jardin....porque para ver flores...anda que no hay campo alrededor....y una piscina cubierta??? jejeje ya no solo seria para el verano....seria para todo el año jejeje
 
I
IJI
23/01/2008 19:31
Yo creo que no todo el mundo que ha votado no a la piscina se tiene porqué negar a hacer otra cosa, quizá han sopesado los pros y los contras, entre las cosas en contra podría haber una como que sólo se puede aprovechar muy poco tiempo al año, podríamos pensar algo que se pudiera aprovechar algo más.......una carpa para tomar cubatillas, con aire acondicionado en verano y estufitas en invierno.....
 
G
GORDOPILOS
23/01/2008 19:21
Replantear lo de la piscina yo sinceramente no lo veo puesto que ya quedó ayer votado,pero si que veo lo de votar por poner algo,si no que nos expliquen como se quedaría la colonia,solo baldosas?
 
G
GORDOPILOS
23/01/2008 19:15
Que es eso de:pelotis?....
Otra cosilla,ya se lo que podemos votar para que no nos dejen malamente la comu,un centro de masajes!!!!!,jejejeje,por pedir que no quede,además así estariamos tod@s más relajaditos entre ellos un servidor....,pero supongo que será carillo también...cachissss
 
K
karoline
23/01/2008 19:10
Ola vecinos!!!

Vaya panorama!!! Yo tambien e votado ke SI a la piscina pero respeto lo que ha salido (aunke no hago mas que mirar lo de los 2/3 de los estatutos, jajja). Aunke respeto la decision ke a salido, estoy con Foky en ke se deberia replantear llo antes posible el ke se va a hacer en el solar, pk lo ke no me gustaria ni po lo mas remoto es tener un solar vacio lleno de mierda todos los dias, y el tema de unos jardines pues tampoko es que me gutara muxo. pk si ha salido ke no a la pisci dudo ke kn eso de los 2/3 salga otra kosa ke si, y repito tener un solar tan grande vacio o con plantitas no lo veo yo aprovechar mucho el terreno ke tenemos. Con respecto a lo hacer un paqruecillo para futuros niños, ya tenemos uno al lado.
COn repecto a lo de pagar la piscina kien la kiera tampoco me parece mala idea segun dice Gordopilos, eso se yo que lo ha hecho asi en otras cooperativas.
Yo planteo una cosa si no os parece mal,es decirles a gesper si se puede hacer como una especie de encuesta con todos los socios, de si ante la situacion de no tener nada y kedarnos con solar vacio, si se podria replantear lo de la piscina u otra cosa de provecho.
Tambien propongo si no os parece mal, si los ke estamos en el foro, kedemos algun dia en la propia obra y lo hablamos en persona y kon ello proponerles esas ideas a gesper para ke so lo agan comunicar al resto de socios.
No se ke os parece???

CIAO!!


 
FOKY
FOKY
23/01/2008 19:08
Yo no estoy en plan sarcarstico, eh? estoy de puro cachondeo... no me he sentido ofendido, tranquilo por lo que a mi respecta.
Ya me han llamado otros cosas mas ofensivas y no pasa nada.
 
M
mecaguenlaostia
23/01/2008 19:00
GORDOPILOS dijo:

Ya me imagino que lo has dicho de coña pero era mi calentón y como ya he dicho o llevo diciendo toda la tarde pido disculpas,L O S I E N T O,que tengo que hacer para que me acepteis?


Aquí no se aceptan disculpas, se aceptan invitaciones de pelotis jejeje

 
kristen
kristen
23/01/2008 18:47
luisito verbenas dijo:


Propongo hacer una parrilla enorme con sus cuatro bancos y una carpa.Foki pone los cubatas,Mele pone la pisci,Kristen las maquinas y yo las chuletas...esto se va pareciendo a una comunidad...


JoOOOOoooder!!!

Ya me habéis hecho to el lío.
Ya me lo estaba viendo venir...
La maquinitas, lo + caro para la Kristen!!!!

Pues poner pinitos es caro...
Unos cactus? Que beben poco y de podarlos menos...
Con tanta sequía... hasta le hacemos un favor al ecosistema...
Vaya día menos productivo que me estáis haciendo tener...!!!
Menos mal quwe el jefe está de vacas!!!

Salu2
 
G
GORDOPILOS
23/01/2008 18:40
Ya me imagino que lo has dicho de coña pero era mi calentón y como ya he dicho o llevo diciendo toda la tarde pido disculpas,L O S I E N T O,que tengo que hacer para que me acepteis?
 
FOKY
FOKY
23/01/2008 18:39
Pues parranda!!!
Porque lo que es bañitos...
 
G
GORDOPILOS
23/01/2008 18:37
Pues en ese caso yo pongo la música!!!,además de todo tipo que me encantaaaaaa,os hace???
 
M
mecaguenlaostia
23/01/2008 18:36
Joder que mi comentario de los niños en la casa de los vecinos era de coña por dios...

Tambien digo que si los que dijeron no a la piscina (que yo respeto), si ha sido por dinero no creo que digan que si a otras cosas, por ejemplo, un jardin. Y lo digo porque poner un jardin es una pasta tb el mantenimiento(pagar jardinero todo el año, el agua....), tampoco el gymnasio que tambien es una pasta de cojones....para luego tener 4 makinas de nada y que van a estar rotas cada 2x3....lo mas barato segun dijeron era la pista de padel...

Espero que pongamos algo y mas sentido del humor por favor, que parece que estamos deseando que haya mal rollo, yo lo que espero es que nos den la casita pronto y hacer una fiestecilla de inauguración en nuestro huerto....

salu2
 
L
luisito verbenas
23/01/2008 18:33
Si lo de tener cuatro paredes tienes razon Foki....lo malo,es que esas cuatro paredes sean de pladul....la otra ventaja que no nos conto el hombre de ayer(solo contaba lo del pladul,que bien nos lo ha vendido el jodio)sobre el pladul ,que el dia que quiera cambiar de decoracion, me lio a dar puñetazos y me hago un loft de 110 metros cuadrados.
a lo del gym no me apunto mele.pq no veo donde cambiarme,eso de hacer gimnasia al aire libre....
Gordopilos en ningun momento me he sentido aludido,pero hacepto tus disculpas,rectificar es de sabios..
Propongo hacer una parrilla enorme con sus cuatro bancos y una carpa.Foki pone los cubatas,Mele pone la pisci,Kristen las maquinas y yo las chuletas...esto se va pareciendo a una comunidad...
 
FOKY
FOKY
23/01/2008 18:05
Hola,
Yo no soy de arganda, aun.
Creo que al otro lado del pueblo hay un polideportivo bastante hermoso...
Nos estamos enredando en un sinsentido: que no va a haber una piscina. Si queremos piscina, nos vamos a la municipal. Creo tambien que todos los que hemos votado hemos sopesado bien las ventajas y desventajas de tener una piscina, por lo que no nos vamos a convencer de nada util.
Supongo que todos tendremos cosas mas importantes en nuestra futura casa que la piscina y si la piscina es determinante, esta no es su casa... yo soy el primero que quiere una piscina, pero ahora, aunque me fastidie, prefiero pensar en mis cuatro paredes, que es el unico sitio donde voy a poner lo que de me la gana (una bañera grande, socorrista en verano,...). Las zonas comunes esta claro que por esta politica seran practicamente lo que obligue el ayuntamiento, porque veo muy dificil ponernos de acuerdo... quizas en esto es donde podemos hacer algo, en intentar ponernos en nuestras segundas opciones si no sacamos las primeras ; de lo contrario, un solar por zona comun y una comunidad de vecinos en la que vamos a tener mal rollo.
SAludos
 
M
Mele
23/01/2008 18:04
Pues no soy de Arganda pero no entiendo que tiene que ver eso para estar o no de coña.
Y si que hay gimnasios Kristen pero la verdad es que no los he pisado por lo que no te puedo ayudar mucho, lo que si se es que la ciudad deportiva esta muy bien en cuanto al precio pero siempre esta hasta arriba.

Chiao
 
G
GORDOPILOS
23/01/2008 17:50
Mele acaso no eres de Arganda??,no por nada ya no se si estás en plan coña o que....tenemos la super Ciudad Deportiva está bien pero bueno...,bueno que reitero lo dicho,que paso de malos rollos aunque sea aqui en el foro que espero que acepteis mis disculpas,en serio.
 
M
Mele
23/01/2008 17:44
Estas invitada Kristen, tu y todos ( bueno los que no querina piscina no se,... me lo pensaré...) pero eso sí, tan tonta no soy yo pago la pisci el gimnasio que lo pague otr@,..
 
kristen
kristen
23/01/2008 17:41
Lo de si hay un polideportivo lo pregunto en serio...
Espero vuestra respuesta si es que conocéis la zona...

salu2
 
kristen
kristen
23/01/2008 17:39
Ja ja ja!!!
A este también me apunto MELE!!
Mucha Barbie, Dónde está KEN?

Por cierto... es que tenemos polideportivo cerca??
Lo digo, para apuntarme a la piscina por libre!!!
Ja, ja!!!

Insisto más parque, lo tenemos enfrente: pensemos en un diseño vanguardista con escalinata tipo anfiteatro romano... (es broma, que ya estoy viendo la retahila de mensajes en broma que me viene de vuelta...)
Pa los vermús de las noches de verano cuando reine la paz en esta nuestra comunidad y seamos muy amigüitos (bueno con cordiales es suficiente para empezar)!!

Mierda? Se puede decir mierda a estas horas??

Salu2
 
M
Mele
23/01/2008 17:29

Me parece que estamos sacando un poco las cosas de quizio, creo que nadie quiere una mierda de urbanizacion, os puedo asegurar que me jodio en el alma de la piscina pero no nos queda mas remedio que tomárnoslo a cachondeo( en la medida de lo posible).
Lo de faltar a los vecinos tb me parece un poco exagerado, yo voy a llamar a mis colegas para que vengan conmigo a las reuniones de vecino que me da miedo ir sola.
Para que no os quejeis, tb os pago el gimnasio con cristalera y bicis y contas y cositas de esas,...
http://www.yoquierounodeesos.com/store/assets/images/product/winwor/winwor_lg.jpg
 
G
GORDOPILOS
23/01/2008 17:22
Bueno si,reconozco que no ha estado bien,por lo que pido disculpas a tod@s los que se hayan ofendido,pero me ha sentado mal el tanto dar vueltas al mismo tema y me he calentado por una tontuna...lo siento,perdonadme.
 
J
JORAN
23/01/2008 17:11
Lo que no me ha gustado es eso de vaya mierda de vecinos.
Eso SOBRA.

(Un poquito de sentido del humor porfavor).
Adios
 
G
GORDOPILOS
23/01/2008 17:11
Gracias Joran,por lo menos veo que alguien me entiende joé!!
 
J
JORAN
23/01/2008 17:06
HOLA,
Lo que ha dicho Gordopilos sobre pagar la piscina quien la quiera, es algo que hacen muchas cooperativas.

Y dependiendo de cuantos quieran piscina, a lo mejor hasta mereceria la pena.
 

Fin del hilo
68  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento