Volver al foro
Noisy_1
Noisy_1
08/12/2009 15:24

GAS

¿Cómo puedo tramitar el alta del gas con Gas Natural si me piden documentos que no tengo?

1.427 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos,

No sé cuántos de vosotros habéis tramitado el alta del gas, a los que lo habéis conseguido mi más sencilla enhorabuena porque a mi me ponen pegas por todos los lados.

Al principio había un problema con un papel que al parecer perdio gas natural, luego tuvieron que hacer una copia del papel de los instaladores, esta semana después de un tiempo esperando nos hemos acercado a la oficina de Arganda y nos han dicho que el nº de protocolo y todo lo que nos dieron el día de la escritura no les vale, que necesitan un documento donde vean que nosotros somos los dueños de esa vivienda, por si acaso somos ocupas...en fin. Nos armamos de paciencia con la señorita y la dijimos...traemos el DNI, la cartilla donde aparecemos como titulares, el nº de protocolo te da igual.....¿qué tenemos que traerte?. Pues erre que erre...a lo que ya, por desesperación la preguntamos que cómo lo habían hecho el resto de vecinos, miró en la base de datos y salvo una persona todos parece que estamos igual. Al parecer la única persona que sí tiene gas lo ha tramitado vía telefónica en la central de gas natural, que para mi asombro, la señorita que nos atendió nos dijo que es más fiable que te graben la voz mientras puedes decir el nombre y DNI que te puedas inventar en el momento, a que te presenten en una oficina con tu DNI, nº de cuenta y nº de protocolo en la mano. ¡¡increible!!

Por este motivo quería saber si alguien de vosotros ha tenido el mismo problema o si alguno ha conseguido contratar el gas con Gas Natural y cómo lo ha conseguido.

Muchas Gracias

Por cierto, he leído que el ascensor no subía ni bajaba hasta los garajes. Creo que necesitamos unos llavines, nos los tiene que dar el administrador.

Un saludo
 
Noisy_1
Noisy_1
02/02/2010 14:02
Gracias a todos por las aportaciones
Mirare mas tranquila los muebles de la cocina..

Un saludo
 
A
AVIOLEROE
01/02/2010 22:36
Lo de la placa de induccion: dos meses de uso montada como cualquier otra placa y ningun problema
Lo de la nevera: el que montó la cocina me dejó claro que la nevera debe estar libre solo por atras
Lo del mueble y la caldera: otros dos meses con ella en funcionamiento y sin problema

Lo de vivir en nuestras casas: Va para casi tres meses y si, la verdad es que salvo los fines de semana aqui no hay ni dios (menos mal que ya estan las puertas cerradas porque antes acojonaba un poco).
 
P
Padua
01/02/2010 18:22
Gracias Foky,

Se lo diré a mi novio. También se llevará una alegría de que no estamos solos.
 
FOKY
FOKY
01/02/2010 17:38
Algunos ya viven... pero sois pocos, no creo que mas de 6 vecinos.
 
P
Padua
01/02/2010 17:22
Hola,

A mi me tuvieron que mover el mueble de la caldera hacia la izquierda porque lo dejaron pegado y cuando vino el de Cointra  no podía quitar la carcasa de la caldera.

Me retrasó un montón, porque en diciembre el almacén cerró y no tenían material para cambiarme la cocina, ya que tenía algunos cambios más, como que la nevera me la "encajonaron" y no podía respirar por los lados, así que pedí que me pusiesen dos centímetros a cada lado de la nevera para que no se calentase el motor y no vibrase.

¿Vosotros ´cómo habéis puesto la nevera?

Por cierto, ¿estáis alguno viviendo allí?  Yo sí, veo coches en el garage, pero por las mañanas cuando salgo para ir a trabajar está todo tan vacío, persianas bajadas.... Me siento un poco solaaaaaaaaaa

Un saludo
 
I
IJI
01/02/2010 15:45
ah!!! gracias!!, yo tb he puesto un mueble tapando la caldera, y cuando vinieron los de la caldera, como aúno no estaba el mueble les pregunté y me dijeron que no había problema salvo porque no hubiese espacio suficiente para que ellos la abrieran para revisión o avería.
 
FOKY
FOKY
01/02/2010 15:39
Bueno, problemas; que tienes que dejar condenada alguna distancia hasta que empiezan los cajones de debajo o el horno, puesto que los fabricantes recomiendan (por no decir que exigen) dejar distancia.
 
I
IJI
01/02/2010 15:15
con la placa de inducción si??? qué problema has tenido???

Editado por IJI 01/02/2010 15:16
 
E
esperancilla9
01/02/2010 13:19
Hola, nosotros también hemos tapado la caldera con un armario y no nos han dicho nada, claro que tampoco hemos dado de alta el gas. Un saludo
 
FOKY
FOKY
01/02/2010 12:13
Buenos días,
He estado en unas cuantas tiendas de cocinas y ninguna me ha puesto pegas a este respecto... con la placa de inducción si, pero con la caldera nadie.

Saludos,
 
L
luisito verbenas
01/02/2010 11:59
Te la pueden tapar sin problema ya que toma y evacua aire por los tubos.Yo he montado la cocina y no me han puesto ningún problema.La fábrica está en Arganda.En el Polg. Ind. El Guijar.Calle Nogal 9.Se llama Cocinnova.Tlf de contacto 918703682.Dile que vienes de esta promoción.Por lo que sé,han montado 7 ó 8 cocinas en nuestra promoción.Yo estoy super contento con ellos.
Un saludo.
 
Noisy_1
Noisy_1
01/02/2010 11:26
Buenos dias,

Queria haceros una pregunta sobre la caldera. Vamos a amueblar la cocina y alguna tienda me pone alguna "pega" para poder un armario tapando la caldera. Yo les digo que es estanca pero no se fian mucho porque ya me han hablando de casos en los que gas natural no ha dado el visto bueno y han retido desmantelar cocinas.

¿Vosotros habeis tenido algun problema de este tipo?.¿ Donde puedo asegurarme de que no habria ningun problema con este tema?.

Muchas gracias
 
H
Hortaleza_99
22/12/2009 22:19
A mi los muebles me lo van a montar la semana que viene espero que no haya problemas. un saludo y felices fiestas
 
I
IJI
22/12/2009 18:20
Hola!, a mi aun no me han montado la cocina, pero ya tengo caleffacion, le enseñé el plano al de la calder ay en principio no habia problema porque el mueble tiene espacio, pero una vez montado y cuando vayan a revision no sé que pasará.
 
P
Padua
22/12/2009 18:09
Buenas tardes,

Me han montado la cocina  y resulta que en la parte izquierda han dejado el mueble pegado al lateral izquierdo de la caldera, por lo que el técnico no lo ha podido desmontar y no me ha podido poner la calefacción (agua caliente sí).

¿A vosotros como os han puesto el mueble, si lo habéis puesto? Me han comentado que para poder desmontar la caldera son suficientes 3-4 cm, pero que no me aseguran que cuando vayan a revisarla, se nieguen al no haber unos 8 ó 12 cm de separación para que puedan trabajar con mayor facilidad.

Contadme vuestra experiencia, no sé si pelearme con los de la cocina para que me cambien el mueble (y los que hay pegados), porque ellos me dicen que a los de la caldera les gusta tener mucho espacio, y que está bien tal y como lo han hecho.

No sé a quien hacer caso, ni qué hacer con el mueble, si es culpa del que me montó la cocina que no dejó espacio o qué hacer.

Espero vuestra respuesta,

Gracias
 
H
Hortaleza_99
11/12/2009 16:01
hola veo que vosotros tambien teneis algun defectos yo no he dado de alta el gas aun hasta que no vaya a vivir pero si he dado de alta la luz y el agua, una cosa os han dicho algo de cuando van a arreglar los desperfectos yo tengo algunos como grietas en las paredes, algun azulejo roto en la cocina, un radiador pierde agua y se ha estropeado la tarima y alguna cosa mas como golpecitos en las puertas , yo hace mas de un mes que firme y aun no me han dicho nada de los arreglos y eso que les mande un fax con los desperfectos, hasta luego
 
I
IJI
11/12/2009 13:46
A mi tb me goteaba la caldera, pero lleva unos días que nada de nada. así que creo que es el momento de dar de alta el gas, para comprobar el resto de fallos.
Foky, cómo te han solucionado lo de la caldera???

Bueno, ahora como la caldera ya no gotea lo hace un grifo del baño.....; azulejos rotos en un baño, un enchufe que no funciona, alguna cosa más y eso sin probar el gas....
 
FOKY
FOKY
11/12/2009 13:40
Buenos días,
Aqui se puede llorar bastante... yo tengo gas y me funciona la caldera, pero tengo un radiador que no funciona y la caldera chorreaba cuando di de alta el agua.

Tengo luz en CASI toda la casa.

Debia haber escasez de clavos y me han puesto los cercos de las puertas con dos o tres clavos.

Todo espectacular!!!
 
M
Mele
11/12/2009 11:34
Hola, nosotros si tenemos gas, lo tramitamos telefonicamente dando nuestra direccion y sin problema. cuando vinieron  encontraron que teniamos una fuga y han tenido que venir a arreglara, pero a parte de eso todo ha sido normal.
Por telefono es mucho mas sencillo que en persona.
 
P
Padua
11/12/2009 10:14
Hola,

A mi vivienda no llega gas. Fueron los de gas natural a desprecintar y no pudieron.

Así que estoy esperando a que la empresa instaladora me llame para que lo arreglen.

Ya tengo agua y luz, menos mal. No puedo ducharme ni tengo calefacción.

La tarima se me hunde y tienen que arreglarla. Este fin de semana iré a ver el resto de desperfectos y mandar un fax el lunes.

Creo que la próxima semana ya empiezan con los desperfectos en todas las viviendas.

Las llaves del ascensor y alguna más las tiene un vecino del tercero y no sé de que bloque, no me acuerdo, pero hay carteles en todos los portales para que se las pidamos a ellos.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento