Volver al foro
M
Mele
28/12/2009 15:43

Próxima reunion

¿Qué está pasando con las zonas comunes de la urbanización?

1.420 lecturas | 15 respuestas
Hola,
Yo estoy empezando a ponerme muy nerviosa, sobre todo con el tema zonas comunes.Os habeis dado cuenta que no funicona ninguna de las puertas?
A mi ayer tb me falló la de la entrada al garaje.
Yo no se vosotros pero desde el dia que escriturá hay cosas rotas, como la entrada a la urbanizacion y veo que ni se ha hecho nada ni se esta haciendo.
He intentado hablar con Jose Espada y como no lo he conseguido, como es habitual, he llamado directamente a Gesper.
He estado hablando con Victor, comentadole todos los desperfectos de las zonas comunes y me decia que eso era competencia de Jose Espada.
Despues de mucho insistir y cabrearme hemos quedado que él le transmitiria todas las quejas y desperfectos, esta tarde le llamaré para ver que me cuenta.
Una cosa que me ha sorprendido es cuando le he comentado que el local comunitario estaba sin terminar, ésto se lo comente a Jose Espada en su dia y me dijo que no sabia como iba aquedar, Victor me dice que el no sabia que el local estaba en esas condiciones.(sino lo saben ellos,.....)

He intentado llamar a Waldo pero no le he localizado, esta tarde vuelvo a intentarlo para ver si él esta viendo estos temas con Gesper.
De momento os propongo si os parece reunirnos este fin de semana, podiamos poner un cartel en cada uno de los portales para que quedaran avisados todos los vecinos posibles.
De la reunion podemos sacar todos los fallos de la urbanizacion y enviar un burofax a Gesper firmado por todos los vecinos que estén de acuerdo, digo un burofax porque seguramente es lo único para que nos hagan un poco de caso.

Propongo como fecha el domingo a las 12:00 en el soportal del bloque B(creo que es el B, enfrente de la piscina)
Os parece?

 
FOKY
FOKY
07/01/2010 15:02

El que no llora no mama... a mi me han venido a ver la caldera y la luz, que tenia problemas con ambas cosas, pero he llamado yo a cointra y al instalador de la luz. También tenía una fuga en la caldera y hablando con José Espada me vinieron a "reparar" en dos ocasiones; ahora espero a que vengan por tercera vez a arreglarme la pérdida de agua que tengo.

Te aconsejo que llames directamente a Espada y le cuentes tu situacion; yo tengo desperfectos en la tarima, pero no me urge, por lo que no voy a priorizar algo que no es urgente, y mas sabiendo que hay gente con problemas de fugas de gas, etc... ya vendran. Pero en tu caso, llama y que te den fechas.

 
P
Padua
07/01/2010 14:07
Hola,

¿Sabéis si han empezado ya con las reformas de los desperfectos?

Yo tengo que meter ya los muebles, y me tienen que arreglar la tarima
 
FOKY
FOKY
07/01/2010 12:36
Otra cosa,
Deberíamos poner un vado permanente en la entrada al garaje...
 
H
Hortaleza_99
05/01/2010 17:27
Vaya chapuzas yo soy del portal B  piso segundo y en el techo de la escalera habia goteras lo que no se si lo han arreglado hace 2 semanas que no voy, venga un saludo y esperemos que no llueva tanto
 
J
JORAN
05/01/2010 11:02

Al final no se hizo ninguna reunion.

Saludos.

 
K
karoline
04/01/2010 14:28
FELIZ AÑO A TOD@S!!!

Acabo de leer el foro, y me enterado que hicisteis una reunion el pasado domingo. De que se hablo? Alguien me puede poner al dia de todo lo que se dijo, por favor.
El tema de las goteras es uno de los temas muy importantes. No se en los otros bloques, pero en el bloque 2 (portal D), arriba del todo hay una goteras enormes. Aparte de lo mal que esta la urbanizacion.

Voy a llamar ahora a Waldo haber si me lo coge y haber ke dice.

Sldos!!!!
 
FOKY
FOKY
04/01/2010 14:21
Hola, buenas tardes.
En nuestra casa tenemos colgada una circular que nos cita la PRIMERA ASAMBLEA DE VECINOS el proximo día 13 DE ENERO (miercoles), a las 19.00 (19.30 en segunda convocatoria), en las zonas comunes de nuestra urbanizacion.
Puesto que no estamos enterándonos con demasiado tiempo, procuremos entre todos hacerles llegar esta información a los vecinos que conozcamos.
Saludos,
 
M
Mele
30/12/2009 20:06
Yo opino que deberiamos de hacerla, aunque solo sea para compartir opiniones ver puntos que nos afectan a todos.
Como ya dije serai una reunion no ofiial así que no hae falta que estemos todos ni mucho menos


 
P
Padua
30/12/2009 17:57
Foky,

Qué enterado estás. Menos mal.

Yo he pedido ya unas cuantas veces a Gesper las plazas que quedan libres y aún sigo esperando.

Respecto a la reunión de este domingo ¿se va a realizar?

Gracias
 
FOKY
FOKY
30/12/2009 09:28
Os dejo otro asunto sobre el que pensar y mucho:
Hemos pagado 9.000€ de retorno negativo en concepto de plazas de garaje, etc...
Particularmente me interesan las plazas de garaje; ¿alguien sabe qué plazas hemos pagado? Y cuando las escrituramos, porque si son nuestras, las tendremos que escriturar, no?
En teoria nos corresponde una plaza por cada cuatro vecinos mas o menos. Tengo entendido que en otras promociones esas plazas las han escriturado plaza a plaza a nombre de los vecinos que fuesen, en nuestro caso, cuatro vecinos por plaza. Bueno, pues eso se está haciendo?
Hemos pagado las plazas de garaje y no las tenemos a nuestro nombre... que todo el mundo lo sepa y cuente con ello.
Otro asunto;
Qué derechos tienen sobre esas plazas los futuros vecinos que entren a formar parte de nuestra comunidad: ¿a ellos se les va a pedir 9.000€ en estos conceptos?
Ojito con este tema.

Saludos,
 
FOKY
FOKY
30/12/2009 09:21
Buenos días,
En una reunión en la urbanización nosotros no tenemos capacidad de tomar ninguna decisión que afecte a la comunidad de vecinos, solo podemos ir viendo y apuntando datos de cara a la primera asamblea de vecinos.
La comunicación de asamblea hay que hacerla de forma oficial y a todos los vecinos, y digo vecinos, porque no afecta a nadie que no lo sea aun... este es el motivo por el cual se está demorando este asunto.
Los que hemos firmado hace tiempo, mes y medio en mi caso, tenemos muchas dudas y muchos asuntos que creemos que deben ser solucionados ya, pero nos están parando la asamblea a falta de que seamos mas vecinos.

Me consta que hay vecinos que no han querido firmar hasta el año que viene (no se los motivos ni me quiero entrometer en este asunto), por tanto es posible que hagamos una reunión sólo para los que estemos formando parte de la comunidad o nos toque esperar a que escriture todo el mundo... no lo se.

Saludos, 
 
C
chayo
29/12/2009 18:32

Yo creo que coincidiendo que está el "puente" de fin de año justo este fin de semana no sería buena idea convocar una reunión. Supongo que no todos los vecinos estarán por aki estos días....

 
K
karipla
29/12/2009 17:24
Me parece que para hacer una reunión primero hay que comunicarlo a todos los vecinos, porque no todos nos metemos en este foro.
Que luego en estas reuniones se toman decisiones que nos afectan a todos y que solamente eligen unos pocos, como paso con la pista de padel,....
Propongo que el chico que tomo nota de todas las direcciones y telefonos mande un correo a todos los vecinos
 
monika30
monika30
29/12/2009 08:15
Hola
Por mi parte tambien me parece bien
 
FOKY
FOKY
29/12/2009 00:31
Por mi parte es perfecto quedar el domingo.
En cualquier caso, debemos localizar tanto a Espada, que es quie  va a organizar las reparaciones, como a Waldo, que tiene que dar fe de las asambleas...
Mañana vamos a seguir insistiendo, porque hay temas que empiezan a ser preocupantes; las goteras en los garajes son muy peligrosas puesto que están calando un  muro... hay mucho que ver!!
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2009)
  • 10 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento