Volver al foro
HIGHLAND
HIGHLAND
02/01/2004 12:42

Fotos de las obras

3.769 lecturas | 32 respuestas
Hola vecinos,

Dentro de poco podréis echar un vistazo a las fotos de la obra que me ha podido hacer mi cuñado.

Un saludo

José Alberto
 
rachel_75
rachel_75
29/11/2004 20:35
Muchas gracias por las fotos, Llera!
Los que no tenemos cámara digital te lo agradecemos
Saludosss
 
llera
llera
18/08/2004 19:36
Acabo de subir unas fotos de hoy. La cosa va muy bien y casi tienen terminada la cara que da al estadio. Ademas estan haciendo las "chimeneas" y poniendo los marcos de sujeccion de las ventanas.

Un saludo

Llera
 
rachel_75
rachel_75
24/07/2004 13:16
Buenas
Highland y yo hemos puesto algunas fotillos hechas el día 22.
Estaban poniendo las ventanas del 2º en uno de los portales que da a la calle peatonal.
Saludosss
 
llera
llera
20/07/2004 18:51
Acaban de subir las fotillos que he hecho hoy. Ya se ven unas cuantas ventanitas del piso en el portal 3 e iban a empezar a subir en el portal 2.

Un saludo

Llera
 
llera
llera
24/06/2004 18:05
Bueno, pues he mandado unas fotillos esta tarde asi qeu no creo que tarden mucho en subirlas. Estan subiendo muy rapido y por la parte de los portales 1,2 y 3 ya solo les queda lo del cuarto de maquinas de los ascensores. Por la parte de abajo estan tapiando todos lso locales y estan ya subiendo pales de ladrillos de cara vista a la primera planta.

Un saludo

Llera
 
llera
llera
09/06/2004 13:02
Pues esta mañana me he pasado por las obras y les he echado unas fotillos. Lo mejor de todo fue que cuando iba a echar la foto por el portal 5 vi que estaban descargando ladrillos... ¡¡¡¡DE CARA VISTA!!!! asi que os dejo una foto de estos. Son de un color similar al de las gaviotas (con los plasticos y la calidad de la camara no se nota bien el color). La verdad es q es buena señal, ademas que ya los portales estan subiendo muy rapido seguramente en 1 mes estan ya con los ladrillos.

Un saludo

Llera
 
M
MonicaM
23/02/2004 16:49
Pues hay unas cenefas adhesivas de porcelana super chulas...
 
rachel_75
rachel_75
22/02/2004 10:59
Así que hay novedades? Nosotros iremos esta tarde a ver cómo va el tema.
Gracias por la información de las calidades, me tenían intrigada. Y por lo que dices no está nada mal. En cuanto a la cenefa, mi hermano vive en La Llave y su cocina no tenía, pero compraron una adhesiva y no queda nada mal.
Un saludo
 
M
MonicaM
21/02/2004 20:41
El parquet del piso es de espiga. Los trasteros son bastante amplios y muy bien acabados. Los azulejos que yo vi en los pisos de "Las Garzas" no estaban mal: Los de los cuartos de baño eran iguales aunque en distinto color, en uno eran azules y blancos y en el aseo marrones y blancos. La cocina no tenía cenefa decorativa aunque creo que los nuestros sí la tienen según lo que pone en la memoria de calidades. El piso no tenía escayola y la pintura era gotelé. Las ventanas eran abatibles y no estaban nada mal.
 
M
MonicaM
21/02/2004 20:25
He estado esta mañana en la parcela y ya están empezando el encofrado. Han quitado la rampa de bajada de los camiones y están haciendo otra que se supone que será la futura rampa de bajada al garaje.

Saludos
 
P
p21a
21/02/2004 20:19
Hola a todos!

El piso de Barral que yo he visto es de VPP. Me imagino que los de renta libre tendrán unas mejores equipaciones.

Un saludo.
 
rachel_75
rachel_75
19/02/2004 20:04
;-)))
 
llera
llera
19/02/2004 01:02
Jejeje, vamos a tener un piso transgenico :D
 
I
iris1
18/02/2004 20:29
yo he ido a vyp personalmente a pedir que el plano exterior del edificio y no hubo forma de que me enseñaran nada,tan solo me dijeron que serìa un híbrido entre las garzas y los albatros...
 
rachel_75
rachel_75
18/02/2004 20:28
Hola,
Gracias por la información p21a y MonicaM. No he visto por dentro ningún piso de las otras fases y me intriga mucho cómo son los azulejos, las puertas, etc. y si los pisos están más o menos bien acabados o no.
Yo tenía la impresión de que los de Barral eran de mejor calidad, sólo pq valen una pasta y pq son de renta libre. Aunque unos amigos se han comprado uno de renta libre, en Valdemoro, y no les dieron el piso como esperaban. Así que supongo que no influye eso demasiado.
Un saludo y me alegro de que vayamos siendo más en el foro
 
M
MonicaM
18/02/2004 18:18
Creo que cuando vayan a poner los azulejos en los pisos nos van a dar a elegir entre, al menos, 3 modelos. También nos darán a elegir entre puertas color madera y lacadas en blanco. Creo que harán esto porque en Las Garzas así lo hicieron.

Saludos
 
P
p21a
17/02/2004 22:24
hola, soy uno de los vecinos de los cormoranes. He tenido la posibilidad de ver dos pisos en las grazas, un piso en los de renta libre de VyP, y uno de los barrales. Deciros que, sin ninguna duda, los pisos de VyP superan, en cuanto a calidades, a los de los barrales. El parquet que he visto en las grazas me gustó mucho mas que el de los de renta libre (los que estan pegados uno a otro)., pero no por calidad sino por estética, el de las garzas era algo mas clarito. Los armarios estan todos revestidos, preparados para ser utilizados. Las ventanas no son de correderas, que a pesar de ser mas incómodas proporcionan un aislamiento mayor. La cocina no tiene absolutamente nada de nada, las puertas son de color claro... en definitiva, bajo mi punto de vista el piso está bien acabado, mucho mejor que en los barrales, donde el suelo es de gres y ni si quieran hacen armarios empotrados, te dejan unos muretes para que tu los termines.
Bueno, un placer conoceros a todos
Un saludo
Ricardo
 
rachel_75
rachel_75
17/02/2004 20:17
Hola,
Nosotros solemos ir casi todos los fines de semana a ver la obra, y la verdad es que avanzan a buen ritmo.
Gracias por la información de cómo será por fuera el edificio y del tema de los garajes.
Sabéis de las anteriores fases, qué tal la calidad del parquet, puertas, etc?
Un saludo
 
llera
llera
17/02/2004 18:21
Entonces has visto los planos y el alzado?? Yo por los planos de los pisos que vimos tampoco van a ser tan parecidos a las garzas, van a ser mas como las gaviotas (que ya se empieza a ver por un lado como son).
En cuanto a la parcela la semana que viene me pasare para echar unas fotitos, que se vea movimiento, pero va bien. Quizas se retrase un poco ya que han pillado piedra en el portal 6 y va mas despacio que si fuera tierra, aunque yo creo que esta semana quitaran ya la rampa de acceso de tierra. En los portales 2 3 y 4 ya tienen los huecos de lso ascensores y ademas estan igualando el terreno con tierra para poder echar cemento y estan ya poniendo cemento a todas las vigas que tenian puestas en el cuadrado.

UN saludo

gerardo
 
M
MonicaM
17/02/2004 16:03
En cuanto a la apariencia del bloque creo que es igual a la de "Las Garzas". A excepción del garaje, "Los Cormoranes" serán una réplica de "Las Garzas", con los trasteros arriba... El garage de "Los Cormoranes" será como el de "Los Albatros".

Saludos a todos

Mónica
 
M
MonicaM
17/02/2004 15:49
Creo que la adjudicación de las plazas de garaje ha sido aleatoria, si bien, la plaza de garaje asignada a cada piso se encuentra dentro de la zona más cercana al portal donde se ubica el piso.

En el garaje hay una zona central más elevada que el resto. En esta zona central se sitúan las plazas de garaje que no están asignadas a ningún piso, es decir, las 2ª plazas de garaje.

 
llera
llera
06/02/2004 10:36
Lo de la fecha de entrega no lo saben ni ellos. Si no hay problemas la fecha de terminacion de la obra andara por ahi (marzo abril) pero despues tienen q pasarse por alli gente de la comunidad de madrid para que vean que las viviendas se ajustan a lo que han presentado para que sean VPP, y eso nos dijeron que si se ponen pesaditos puede retrasar la entrega 3 o 4 meses. Ademas tambien esta la cedula de habitabilidad que tiene que conceder el ayuntamiento, aunque creo q con el concejal que tenemos de urbanismo no habra problema (con el PSOE retrasaron por este tramite mucho a los albatros o las garzas, no lo se).
Si estas pendiente de algo retrasalo hasta despues del verano pq siempre se retrasan algo (aunque la obra va muy bien)

Un saludo

Gerardo
 
rachel_75
rachel_75
05/02/2004 20:23
Hola,

He estado a punto de ir a V&P varias veces para pedir un plano del edificio con la distribución de trasteros y garajes, pero al final no he ido. Se lo pedimos a Polanco pero nos dijeron que teníamos que ir a Madrid. Queríamos saber si se han adjudicado en proporción al tamaño de los pisos, son todos iguales, o se ha hecho aleatoriamente.

Crees que se entregarán en Mayo del 2005? Estamos ptes de la entrega para organizar unos temas, y no lo veo claro.

Un saludo
 
llera
llera
02/02/2004 19:05
Por cierto, veo que echais muchas fotos hacia la esquina norte (portal 7), donde teneis el piso? Yo lo tengo en el portal 7 y es el 5º D.
En cuanto a las obras yo creo que cuando terminen los encofradores en las gaviotas (que les queda mas bien poco) se pasaran al nuestro con lo que avanzara rapidillo tambien.
Alguien ha visto la distribucion de plazas de garaje y trasteros o el alzado del piso?

Un saludo a todos

Gerardo
 
HIGHLAND
HIGHLAND
02/02/2004 17:12
Hola a todos,

Hoy día 2 de Febrero han colgado nuevas fotos del piso que hicimos el día 31 de Enero. Espero que os gusten mucho las fotillos.

Por cierto, nosotros tmapoco hemos recibido la carta con el aviso para la letra extra de Febrero. ¿A qué están esperando?

Nosotros también creemos que el edificio va muy avanzado ya que según por lo que me han comentado compañeros aparejadores, la cosa va muy pero que muy bien. Espero que no nos llueva mucho para que las cosas vayan deprisa y bien.

Un saludo de

El que no se llama José Alberto ;-D
 
llera
llera
30/01/2004 13:41
He subido unas fotos de esta mañana. van bastante avanzados y creo que en cuanto terminen en las gaviotas los encofradores se pasaran a nuestra parcela y empezara a subir mas rapido.
Por cierto, os han mandado alguna carta u os han dicho cuando van a pasar el pago del 50% de la hipoteca?
 
HIGHLAND
HIGHLAND
22/01/2004 18:29
Lo de los trasteros en la parte de arriba es lo siguiente:
Un día fuímos a POLANCO y preguntamos que cómo es que habían excavado tan poco. Es porque un amiguete nuestro aparejador me dijo que según lo que habían excavado era casi IMPOSIBLE que se pudieran poner los trasteros abajo. Y entonces Casimira (creo que se llama así la encargada de POLANCO) nos dijo que era porque, como en las fases anteriores, los trasteros van situados arriba del todo.
No nos pareció muy allá tenerlos arriba pero parece ser que es algo normal porque de hecho en los edificios que están construyendo nuevos ahora en Coslada hay unos cuantos que los tienen arriba del todo.
Y de todas maneras creo que no estaría de más si alguno se pudiera pasar por las oficinas de V&P Comunidades para preguntar el diseño del edificio y lo de los garajes que se preguntó con anterioridad en este foro.

Un saludo para todos

El que no se llama José Alberto ;-D
 
M
matchdayii
15/01/2004 12:59
Saludos foreros! quien te ha dicho que los trasteros van en la planta de arriba? por lo que yo sabia hasta ahora iban abajo. Lo del tamaño del garaje y trastero no te se decir habria que preguntarle a la promotora que seguramente conozca el diseño de construcción.


 
HIGHLAND
HIGHLAND
08/01/2004 11:40
Por las veces que he visto y por las consultas que he estado haciendo a un amigo mío que es aparejador, la cosa va bien. Han terminado de hacer el vaciado y están cimentando.

Para mí fue una sorpresa ver que habían escavado tan poco pero lo que no sabía es que los trasteros van arriba del todo y no abajo como pensábamos mi novia y yo.

¿Alguien sabe de qué tamaño son las plazas de garaje y los trasteros? ¿Cómo se han repartido? Es decir, si han seguido algún tipo de baremo para dar plazas y trasteros de mayor o menor tamaño.

Ta luego

José Alberto
 
P
piaya
07/01/2004 15:34
Hola,
estoy deseado ver esas fotos, que tal van las obras?
Si puedo un día de estos me pasaré a echar un vistacillo.

Un saludo, futuros vecinos.
 
P
piaya
07/01/2004 15:34
Hola,
estoy deseado ver esas fotos, que tal van las obras?
Si puedo un día de estos me pasaré a echar un vistacillo.

Un saludo, futuros vecinos.
 
P
piaya
07/01/2004 15:32
Hola,
estoy deseado ver esas fotos, que tal van las obras?
Si puedo un día de estos me pasaré a echar un vistacillo.

Un saludo, futuros vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento