Volver al foro
O
oscarygraci
15/03/2004 09:27

fachada

¿Cómo será la fachada del edificio en la parcelita?

1.012 lecturas | 10 respuestas
hola a todos,el pasado domingo nos acercamos a la parcelita y vimos el cartel con la direccion de la pagina,hay que decir que nos hizo "musa" ilusion el poder compartir la informacion.
Tenemos informacion sobre como va a ser la fachada,me lo dijeron en VYP por tfn y quisiera comentarlo con vosotros para ver si coincide.
Me dijeron que la fachada iba a ser muy similar al edificio de Las Garzas,lo que cambia es que los ladrillos seguramente iban a ser mas rojizos y lo que llevan pintado en amarillo en ese bloque,en el nuestro iba en color gris.
Las ventanas tambien iban en color gris.Me imagino que el tono de los ladrillos sera parecido al del edificio de Las Gaviotas.
De todas formas nos dijeron en VYP que este todavia podia cambiar,que dependia del arquitecto...
A ver si alguien sabe algo de esto y le han dicho algo parecido porque la verdad tenemos curiosidad de como van a quedar los bloques,verdad?
un saludo a todos
oscar y graci
 
A
anix30
28/05/2004 23:49
Por lo que se puede, ver la fachada se va a parecer bastante a la de los cormoranes, menos en el plano de planta que como se puede ver en su pagina, esta distribuido de otra manera.
 
A
anix30
10/05/2004 22:24
O.K
LLAMAMOS A VyP,PARA PREGUNTAR SOBRE EL TEMA DEL AIRE ACONDICIONADO PINTURA Y DEMAS Y DICEN QUE NO SE PUEDE CAMBIAR NADA TAMPOCO DAN MUCHAS ESPLICACIONES, DICEN QUE LLAMEMOS A DRAGADOS CUANDO EMPIECEN A PONER LADRILLOS, ESPEREMOS QUE SEA PRONTO SOBRE EL TEMA DE LA ENTREGA DE PISOS DICEN QUE A DIA DE HOY, NO HAY NINGUN RETRASO, ESPERAMOS QUE VAYA LA COSA BIEN.
 
llera
llera
05/05/2004 00:09
pues por lo que dijeron en la reunion que nada de nada y como se pongan con lo de las "reformillas" como con lo de los planos vamos listos si queremos hacer algo antes de que nos los entreguen. Por cierto, no vamos a tener preinstalacion de aire acondicionado (no viene en la memoria de calidades y la siguen a rajatabla...)
Los azulejos dijeron que nos iban a dejar elegir pero creo que va a ser dificil el que te puedan cambiar alguna cosa mas.
Las ventanas al final creo que van en gris (es lo que se hablo la última vez que nos juntamos unos pocos vecinos) que es como todo, a algunos les gustara y a otros no. Lo que se echa en falta es un poco mas de informacion por parte de VyP, que no son capaces de enseñar ningun plano, los que pudimos ver los sacamos del ayuntamiento y ademas eran fotocopias de fotocopias.

 
A
anix30
04/05/2004 21:59
Alguien sabe?
si se puede elegir acabado de las paredes o alguna otra configuracion del piso, tomas de aire acondicionado azulejos, suelos de baño cocina.
Sabeis de que color sera el aluminio de las ventanas de nuestro edificio, espero que no sea gris como el de las garzas ; El de los albatros en blanco queda muy bien
 
S
sergioysoraya
16/03/2004 23:16
Nosotros llevamos un tiempo intentando conseguir algo, pero entre todos se quitan la pelota de encima y no nos dan nada de información, la verdad es que tienen mucha cara, nos sacan la pasta (y en cantidades ingentes) y no tienen ni el detalle de darnos nada de información sobre lo que va a ser nuestro.
Esperemos que entre todos podamos conseguir algo, aunque sea a base de ser pesados ; si nos llega algo a nuestras manos, estad tranquilos que os lo pasaremos.
 
llera
llera
16/03/2004 12:59
Pues hay un problema... que los cormoranes (los pajarracos) son negros, asi que espero que no se les ocurra (mas que nada que el piso pareceria un tanatorio o algo por el estilo). Os pongo una imagen de un cormoran en pleno vuelo. Si no me deja ponerla la podeis ver aqui http://www.fotosave.com.ar/Pelecaniformes/CormoranReal_Camarones_1999.jpg
< img src="http://www.fotosave.com.ar/Pelecaniformes/CormoranReal_Camarones_1999.jpg" >
 
HIGHLAND
HIGHLAND
16/03/2004 11:46
¡Por Dios que no sea negro como el famoso edificio en cuestión!

Un saludo

El que no se llama José Alberto ;-)
 
P
p21a
15/03/2004 21:24
estoy deaacuerdo con todos vosotros respecto a lo de las ventanas. Yo prefiero que sean oscuras para que hagan contraste con la fachada.
Aprovecho para dar la bienbenida a todos los nuevos vecinos registrados. Un saludo Ricardo
 
rachel_75
rachel_75
15/03/2004 20:29
Buenas,
La verdad es que el tema de la fachada tb nos interesa a nosotros. A mí me gustaría que se pareciera al que es en parte amarillo y así que no fuera tan soso como el de al lado. Pero sinceramente, yo con tal de que sean medio normales los ladrillos me conformo, pq si son como los del edificio negro me da un pasmo :-)
Por cierto, ya somos 19 vecinos en el foro!!!
Saludosss
 
llera
llera
15/03/2004 16:06
Pues la gran familia de los Cormoranes sigue aumentando jeje. Y ademas con un tema que a todos nos interesa, el tema de la fachada. Ya que cada edificio de VyP es diferente a los anteriores es un tema que preocupa mucho (mas viendo los pisos negros que hay a la entrada del barrio del puerto por el Olivo). En la parcela han hecho pruebas de ladrillos y de tejas, si os fijais por la puerta por la que entran los obreros las vereis y si que han puesto un color amarillo. La verdad es que lo de que las ventanas no sean blancas es un alivio pq a mi la verdad me parece un poco soso el edificio de los albatros en comparacion con las garzas. El tema es conseguir que alguien saque una foto a los planos del alzado (yo vi el de los albatros en polanco, seguro que del nuestro tb hay) para compartirlo todos, ya que nos quedan unos cuantos meses para verlo in situ.

Un saludo

Llera
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento