ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

vecino portel 3

Actualizado 20/06/2004
324 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
  MORO
20/06/2004 21:14
HOLA! SOMOS UNA FAMILIA QUE TENEMOS DOS NIÑOS DE 9 Y 5 AÑOS, NOS GUSTARIA SABER SI HAY MAS FAMILIAS CON NIÑOS CON EDADES APROXIMADAS.
EN CUANTO A LA FECHA DE ENTREGA, OS VEO HA TODOS MUY OPTIMISTAS. POR AMIGOS QUE TENGO EN OTROAS PROMOCIONES EN EL BARRIO DEL PUERTO, SUS PISOS COMENZARON EN EL MISMO PERIODO QUE LOS NUESTROS Y LA FECHA DE ENTREGA FUE EN EL TERCER TRIMESTRE DEL AÑO.
nov.-2003
564 mens.
Usuario Frecuente
  llera
20/06/2004 23:43
La verdad es que lo que se está hablando es de tener los pisos para septiembre del año que viene, por lo menos esa es mi impresion y la de mas gente que conozco del foro. No creo que se vaya demasiado mas porque a dragados no le interesa el retrasarse, ya que la obra tiene plazo de ejecucion cerrado. Si empezaron aprox el 1 de Sept del año pasado los 18 meses se cumplen el 1 de marzo del 2005, si la cosa va mal y por huelgas u otras cosas se retrasan tienen 3 meses de cortesia, todo lo que se pase de ese tiempo lo pone dragados de su bolsillo y no creo q le guste mucho rascarselo, asi que intentaran tenerlo para entonces. Si nos ponemos en el caso malo (3 meses mas) es el 1 de junio, con lo que en esa fecha se empezara a mover el tema de las inspecciones del ayuntamiento como de la comunidad. Si contamos los dos meses que suele ser el tema de estas nos pondremos a finales de septiembre - primeros de octubre.

Menos de 18 meses no creo que dure la obra, pero tampoco creo que agoten los plazos por el ritmo que llevan (es impresionante como van subiendo a planta por semana y poniendo ladrillos por abajo) asi que si se dan un poco de vida quizas en julio esten (esto es ser optimista).

Lo de los niños conozco ya a unos pocos vecinos pero ninguno tiene niños.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+