ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mas sobre el plazo de entrega

Actualizado 21/06/2004
304 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
  MORO
21/06/2004 12:48
Yo no me refiero a la obra, sino a la licencia de primera ocupación, que será entonces cuando podamos habitar la vivienda, si como decis en Mayo está terminada la obra, contad unos 3 meses más (esto ocurrirá en el verano 2005, con lo cual el mes agosto está perdido no suelen autorizar ninguna licencia), por ello creo que se cumplirá mi vaticinio a partir del mes de septiembre, también se cumplirian los terminos del contrato con Dragados, estos plazos solo son para terminar la obra, no tiene nada que ver con las licencias administrativas, si recordais el verano pasado los pisos de VPP de Barral, tuvieron muchos problemas para habitarlo por retrasos administrativos, estos pisos se terminaron en junio y no fueros ocupados hasta noviembre.
nov.-2003
564 mens.
Usuario Frecuente
  llera
21/06/2004 13:07
El tema de mayo es que en el contrato pone que se entregaran en esa fecha, cosa que veo improbable por el tema de las licencias. En cuanto al tema de las licencias y los barrales... casi mejor que lo veas en los foros donde comentaron todos los problemas que tuvieron http://boards1.melodysoft.com/app?ID=Coslada&DOC=1
y http://boards3.melodysoft.com/app?ID=Barrio_del_puerto&SUB=185_viviendas_barral
donde entre otras cosas tuvieron unas movidas porque querian subirle el modulo a los compradores (que les pagasen el incremento del metro cuadrado desde que lo compraron hasta que se lo entregaron), aumento de tamaño de los trasteros, piscina extra, garajes mas grandes por chanchullos con el ayuntamiento...).
El mayor problema que se pueden encontrar con las licencias es con la comunidad ya que los pisos se deben ajustar a lo que presentaron en su dia para que les diesen la calificacion provisional de VPP, lo cual es sencillo ya que con su politica de no permitir ningun cambio en los pisos todos van a ser iguales y por lo tanto se ajustaran todos a lo presentado.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Mas sobre el plazo de entrega" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+