Volver al foro
rachel_75
rachel_75
24/07/2004 13:22

Letra extra Agosto

¿Podrían pedirnos más dinero al entregar las llaves de nuestra vivienda?

575 lecturas | 4 respuestas
Buenasss
El mes que viene pagamos la última letra extra.
Hace poco hablé con alguien que me dijo que en una de las promociones anteriores, a pesar de haber pagado estas letras, a la entrega de llaves les pidieron 2 mill pts. El nuestro es de precio cerrado, pero no sé si tb podrían pedirnos más dinero cuando nos entreguen las llaves.
Saludosss
 
rachel_75
rachel_75
12/08/2004 23:12
Buenasss
Hoy mismo, día en el que venimos de las tan ansiadas vacaciones, nos hemos pasado por el piso. A parte de seguir con la fachada de la parte del edificio que da al estadio, están tb trabajando en la parte interior.
Sí, hemos comprobado que ya nos han cobrado las 2 letras de Agosto. Así que como bien dices, ahora a seguir ahorrando para amueblar.
En cuando a lo de los 2 mill, es un alivio lo que contáis. Además, si tenemos contacto con la gente de otras promociones podemos informarnos y ayudarnos entre todos.
Saludoss
 
llera
llera
06/08/2004 18:04
POR FIN LIBERADOS DE LETRAS GORDAS!!!!!! (A menos q nos den un susto mas adelante...). Ayer paso la 2ª letra del IVA de la hipoteca y ya todo lo que ahorremos sera para muebles, pintura y pequeñas obras que haremos todos...
Por cierto, a los que no se pasan por la parcela comentar que ya han quitado casi todos los andamios de la calle mar del norte, que por dentro ya tienen casi terminada la fachada interior de los portales 1,2 y 3 y que van por la 3ª planta en la cara que da al estadio de los portales 1 y 8.

Un saludo

Llera
 
N
Nikkita
26/07/2004 19:31
Hola, yo soy de los Pelicanos y en la reunión que tuvimos con VyP nos dejaron muy claro que el precio es cerrado para bien o para mal, porque por ej en la promoción de las Garzas, les tuvieron que devolver 600000 ptas, por la venta de locales, porque ellos cobraban un % del 16 porciento y no podían quedarse con más. En las Gaviotas se que cuando encontraron las aguas subterráneas, habían hecho el contrato con precio cerrado, y no han podido pedirles más dinero, a pesar de la diferencia de costes, negativa para ellos. Nosotros en el contrato tenemos un precio cerrado por vivienda, por lo que no sería legal que te pidieran más dinero, a no ser que pase como dice Ilera, que te hagan más metros cuadrados.

Saludos.
 
llera
llera
24/07/2004 18:36
Pues como pidan dos millones mas... nos joden a mas de uno...
De todas formas al poner en el contrato precio cerrado no se podra meter como precio del piso o como subida del modulo (como el m2 habra subido cobrarte la diferencia). Tampoco por escrituras y demas, ya que esos precios estan ya casi fijados. Lo unico que puede pasar es que te hagan mas grande la casa y que te hagan pagar la diferencia, aunque si es asi y me meten unos cuantos metros cuadrados utiles a la casa mas será de agradecer... jejeje.
Estaré al loro con la promocion de las gaviotas, ya que tengo una conocida alli para enterarme cuando se lo entreguen de las triquiñuelas de los de VyP.

Un saludo

Llera
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento