ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

pregunta ilera

Actualizado 09/03/2005
361 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
09/03/2005 14:00
Hola!

En un mensaje que escribistes (no se si en este o en las gaviotas) dijiste que si se podía tirar el rincon de los comedores de 4 dormitorios (creo que fuistes tu pero no estoy seguro :-). Te lo comento porque no se si hay suficiente espacio para hacer algo pero tu comentaste que la gente de otras promociones si había hecho algunas cosas en ese rincon. Creo que los comedores de 4 dormitorios de los cormonales y pelicanos es igual. En resumen sabes si hay espacio para hacer algo? Sabes que ha hecho la gente en ese hueco? Yo es que no se si hacer algo o si no merece la pena (me gustaría un minibar o algo así pero no se si hay suficiente espacio).

Un saludo y muchas gracias
feb.-2004
209 mens.
Usuario Habitual
09/03/2005 14:44
Hola, nosotros también hemos estado mirando la posibilidad del hueco del salón y el problema es con la columna de carga que queda en medio. Nosotros por ejemplo nos habíamos planteado hacer dos estanterías de escayola por cada lado, para poner cd,s pelis, etc...
nov.-2003
564 mens.
Usuario Frecuente
  llera
09/03/2005 15:43
Queda como un metro por cada cara de la columna, el problema es la columna en si que queda bastante mal. Lo de montar unas estanterias es lo mas facil, aunque si quieres poner una barrita yo creo que tambien entra aunque el radiador esta muy cerca, asi que hay ciertas cosas que no se pueden poner si no pones una neverita...

El hueco que queda dentro en principio va vacio (ni cables, ni tuberias ni nada) con lo que puedes hacer. Las promociones de los cormoranes y los pelicanos son similares en cuanto a distribucion, pero que yo sepa ninguna de las 3 previas tienen ese problema de la columna (es mas, los albatros y las gaviotas son casi todo pisos de 3 habitaciones menos en los aticos).

Un saludo

Llera (la primera tb con L)
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+