Volver al foro
llera
llera
06/04/2005 12:55

Última letra!!!!

¿Cuándo nos entregarán el piso?

646 lecturas | 6 respuestas
Chic@s... ya han pasado la última letra por el banco. He llamado a VyP para saber si teniamos que pagar alguna cosilla mas que no apareciera en el contrato y me ha dicho que no, que lo siguiente que tenemos que pagar es la hipoteca y eso sera aproximadamente cuando nos den las llaves del piso.
Tambien le he preguntado lo de la entrega del piso y me ha dicho que ellos siguen manteniendo lo dicho en la reunion, que para dentro de un año y pico, pero que las obras van muy bien y muy rapido (lo de siempre, no saben decir otra cosa...).

Por cierto, hablando de las obras. Ya estan poniendo las calderas del portal 1 y las puertas de las terrazas de las cocinas. Ademas cada vez hay menos materiales en la parte de fuera de la obra. Tambien han terminado de poner azulejos en las cocinas que quedaban del portal 3, asi que eso seguramente ya lo tengan terminado en todos los portales.

Un saludo

Llera
 
V
Vgarcia
08/04/2005 08:38
Hola a todos,

A mi al igual que con mi promoción la de los Pelícanos me parecen que los plazos de entregan son muy exagerados como el año y medio que habeis comentado, me parece una barbaridad, aunque comprendo que lo hacen para no pillarse los dedos. Por otra parte también lo que podian hacer es dar plazos un poco mas aproximados a medida que la obra se encuentre muy avanzada, como es vuestro caso por que todos tenemos de alguna manera que empezar a organizarnos de cara a la entrega de nuestro piso...como por ejemplo si quieres casarte, pero cualquiera se arriesga a apalabrar nada!
Nosotros vamos a pagar la ultima letra en el mes de Septiembre y yo por lo menos quiero tener la esperanza de que nos los den en el primer trimestre del año 2006.

Salu2.

 
llera
llera
07/04/2005 23:40
El tema es que dragados firmó para hacer los pisos un contrato de 18 meses + 3 de cortesia. Ese tiempo termina en junio asi que el tiempo que pase de mas hasta que den el piso como terminado lo tendrá que pagar dragados (ya que el contrato era a precio cerrado).
Otra cosa es que si nos entregan los pisos mas tarde de lo que pone en el contrato (que no pone nada curiosamente) entonces se puede poner una demanda a VyP por incumplimiento de contrato. Lo que no se es si al haber dicho en la reunion lo de los 3 años eso lo establezcan como el fin de obra o si no pone nada en el contrato se toma como fecha de fin de obra la última letra pagada como han comentado en el foro de las gaviotas.

Un saludo

Llera
 
L
LuisV
07/04/2005 19:01
no se si lo que voy a decir me suena de algo o lo e leido en algun lado. No comento alguien que si se pasaban 3 meses desde que dijeron que nos lo iban a dar hasta la entrega del piso, la constructura se haria cargo de una multa o algo asi. no se si me lo estoy inventando.......................
 
MDavila
MDavila
06/04/2005 17:12
Gracias por el chorreón de ánimo.
;-))
 
llera
llera
06/04/2005 16:41
Bueno, que desánimo... los de VyP no quieren pillarse las manos y ademas si nos los dan antes pues mejor quedan ellos. Yo por lo que veo las cosas van bien, que trabajan (sin estresarse mucho pero trabajan) y que las cosas van poco a poco. Yo quiero tener ya mi piso, pero si eso implica que me hagan chapuzas mayusculas por ir deprisa del estilo de los pelicanos (lo de las ventanas que dan a dos habitaciones) prefiero aguantarme. Además aunque yo me quejo de que los obreros cogen los dias festivos de todas las profesiones (menos los de barral que curran sabados, festivos no nacionales y demas...) nuestro piso va mas rapido que los de barral. Si os habeis fijado el piso que está al lado de los albatros estan todavia tapandolo por fuera cuando empezaron a construir a la par que nosotros, es mas, el de barral que esta entre los albatros y la via del tren estaba ya subiendo la estructura cuando en el nuestro ni habian empezado y resulta que ahora estamos a la par (un pelin mas adelantados nosotros).

Un saludo

Llera
 
MDavila
MDavila
06/04/2005 14:00
Hola!!
Soy la persona más agobios de esta-nuestra-comunidad...
En serio se plantean lo del año y pico aún? Digo yo que lo harán por cubrirse un poco las espaladas y que no les estemos dando la matraca ya en Julio-Agosto ... que aunque sea esa la razón no se si es que no saben ellos que la matraca se les va a dar igualmente porque tengo la ligera impresión de que la gente se va a empezar a "poner nerviosa" pasadas las vacaciones de verano.
Ahora sólo nos queda recuperar un poco la economía, y no perder la paciencia.
Saludos a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento