Volver al foro
J
Jesus Eva
07/04/2005 00:21

Cocinas... La union hace la fuerza.

¿Quieres ahorrar en la compra de tu cocina para tu nuevo piso?

717 lecturas | 6 respuestas
¡Hola vecinos!
Aunque estos ultimos meses se hagan eternos,(mas eterno se nos va hacer pagar el piso JE,JE)en cuanto nos descuidemos, estamos alli todos ansiosos con las llaves del piso, y la mitad de nuestra familia y amigos discutiendo sobre donde pondrian el sofa, la tele o aquel regalo del IKEA que nos han echo para inagurar nuestra casa.
Por eso aunque parezca demasiado temprano y leyendo el post de rachel_75 yo estoy ya manos a la obra sobre el tema de las cocinas, ya que segun nos den el piso, me imagino que como yo y rachel_75, sera lo primero que instalareis en vuestra nueva casa.
He pensado que como todos los pisos vienen sin cocina y seguramente varios de nosotros coincidamos aproximadamente a la hora de instalarlas, podriamos ponernos todos los interesados deacuerdo para comprarlas en un mismo sitio, ya que nos es lo mismo comprar 1 sola cocina que comprar varias.
Cuantos mas seamos el precio de nuestra cocina se puede reducir considerablente, nos atenderan mejor, y ante cualquier reclamacion responderan mucho mas rapido que si compramos 1 sola cocina. La union hace la fuerza... y la rebaja.
Los que esteis interesados comunicarlo para saber aproximadamente cuantos somos y poco a poco mirar y preguntar cuanto descuento nos pueden llegar a hacer por la compra de X cocinas.
Esto no quiere decir que todos vayamos a tener todas las cocinas iguales, porque en una misma fabrica o tienda existen bastante variedad de modelos y la distribucion y formas de la cocinas varian segun el piso.
Ademas a parte de las ventajas comentadas anteriormente no evitaremos volvernos locos con miles y miles de tipos de cocina. (Al final uno ya no sabe cuales a visto y en donde vio esa que le gusto tanto)

Me gustaria que me dierais vuestra opinion, si teneis alguna otra idea aportarla, y poder ir viendo cuanta gente esta interesada para poco a poco ir mirando y comparando.
Un saludo a todos y tranquilos que todo llega.
 
llera
llera
18/04/2005 08:44
Bueno, pues para simplificar el tema de las tiendas de las cocinas y que esten mas ordenados los comentarios (en este foro podria se muy lioso) he creado una pagina web wiki en http://muebles.webcindario.com . Lo de wiki para el que no lo conozca es una forma de crear páginas web de manera colaborativa donde cada persona que entra en la pagina puede crear o modificar el contenido, por lo que podeis escribir lo que querais en las paginas simplemente pinchando en el boton editar.

Pasaros por alli y contar vuestras experiencias con las tiendas de muebles, si todos ponemos un granito de arena podremos tener una muy buena base de datos sobre estos temas. No os preocupeis si parece lioso (realmente no lo es), podeis dejar el texto sin formatear y seguro que alguien pasa por alli y lo formatea (o podeis mandarme un mail y cuando pueda lo revisare).

Un saludo

Llera
 
llera
llera
12/04/2005 23:50
Los presupuestos que cada uno pida serán los de la cocina que les guste, si preguntas un mismo tipo de cocina en varios sitios es como te puedes hacer idea de lo caro o barato del sitio. Si tuvieras que preguntar por cada cocina que nos gustase... puff no pasamos de una tienda :-)

Un saludo

Llera
 
J
Jesus Eva
11/04/2005 22:52
Me parece bien, como siempre estoy de un sitio a otro poco a poco mirare las tiendas o fabricas que mejor calidad-precio nos ofrezcan y el descuento que nos harian siendo varios vecinos.
De momento y para ser realistas contare de 3 a 10 cocinas, si mas adelante se anima mas gente, pues mejor y si no se anima nadie tampoco pasa nada, solo es una forma de intentar entre todos ahorrarnos unos eurillos que segun estamos nos va a venir fenomenal.
Llera los presupuestos me imagino que seran independientes para cada vecino, ya que a un siendo la misma tienda o fabrica, cada vecino elegira un modelo o distribucion diferente y como consecuencia no sera un mismo precio para todos, aunque el descuento si lo sea (ya me informare y os cuento)
Si en Coslada nos hacen la mejor oferta calidad-precio, seria ya la leche, ya que nos vendria a mano a todos para ver las cocinas, quedar o reclamar en caso de algun problema, es cuestion de preguntar y comparar.
Segun vaya viendo os ire informando con todos los detalles posibles.
Saludos a todos.
 
L
LuisV
08/04/2005 13:19
hola, me parece buena idea. pero vamos a intentar (si se puede bien, si no nada) que sea en coslada.
un saludo
 
rachel_75
rachel_75
08/04/2005 11:05
buenasss
yo estoy de acuerdo con llera. Cada vecino que mire cocinas puede poner nombre de la tienda, dirección, ppto y descuento- todos los datos que consideremos interesantes)en este post. Cuando alguien se decida por un sitio que lo diga y así si alguien la quiere comprar en el mismo sitio ir juntos para aprovechar el descuento.
lo de quedar todos lo veo más que complicado, imposible
saludosss
 
llera
llera
07/04/2005 10:20
Eso es una buena idea, aunque viendo el número de personas que vinieron a la última quedada va a ser complicado. El tema sería que mientras vamos viendo cocinas por donde sea los sitios que nos parezcan mejor irlos poniendo en este hilo del foro y ademas comentando que es posible que unos cuantos vecinos tambien se apuntarían. Lo ideal sería que fueramos juntos pero eso es complicado y ademas imagina si vamos 5 que hagan un presupuesto a todos es complicado.
Yo propongo que vayamos a las direcciones que pongamos aqui, y que cuando alguien lo tenga decidido que diga en que sitio lo va a hacer, para asi que los que quieran hacerla tambien alli queden para ir juntos y que les hagan el descuento. Para ser realistas yo creo que podemos preguntar el descuento que nos harían por ir 5 vecinos (aunque luego fueramos mas o menos) para hacernos una idea y ponerlo tambien en el foro.

Un saludo

Llera
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento