Volver al foro
V
Vgarcia
26/04/2005 08:38

Entrega pisos

959 lecturas | 12 respuestas
Hola,

¿ Sabeis algo ya de cuando os van a entregar los pisos ? He oido que en Febrero, pero prefiero preguntaros directamente a vosotros.

Un saludo.
 
T
tabernamoe
21/06/2005 11:58
Una buena opcion es preguntar al jefe de obra, en nuestro caso (Las Gaviotas) nos dió información siempre de como iban las obras.
 
llera
llera
19/06/2005 19:00
Estoy con Highland, simplemente hemos nombrado a la presidenta (o alguna otra persona) por si había alguna información que pudiera tener de las obras. El piso va muy bien, están trbajando y seguramente dentro de poco (mes y medio o dos meses) lo terminen por lo que falta por hacer, pero eso es solo una suposicion por lo que desde fuera se ve que esta hecho y por lo que están trabajando. Sería bueno tener una información mas precisa de como van las cosas y cual es el tiempo real en el que tienen previsto terminar el piso (que a estas alturas dragados lo tiene que saber muy bien).

Bueno chicos, buen rollito y si la noticia es que las obras van segun lo previsto pues bienvenidas sean, ya que quiere decir que no hay nada que lo retrase.

Un saludo

Llera
 
HIGHLAND
HIGHLAND
19/06/2005 11:59
Una puntualización, no he querido molestar de ninguna manera a la presidenta. Pero entended una cosa, eso de que no hay ninguna novedad y que por tanto no hay que decir nada me parece algo no muy lógico. Si VyP se ha puesto en contacto contigo diciendo que las cosas van bien, eso es al menos una novedad y pienso que es digna de ser contada.

Con esto quiero menoscabar y menospreciar a nadie pero hay gente que quiere saber lo máximo de nuestros pisos y cuando no existe ninguna novedad al respecto por parte de nadie, pues claro, se puede poner nervioso.

Bueno, bueno, que no llegue la sangre al río, venga chicos, un esfuerzo y dentro de nada tendremos nuestros pisitos.

Un saludo

El que no se llama José Alberto :D

 
R
raulycarol
17/06/2005 20:35
Hola vecinos,
Recientemente he visto que me habéis nombrado en el foro. Quiero aprovechar para deciros que no soy una entelequia. He estado en contacto con VyP y me han vuelto a decir que todo va muy bien. Así que no tengo ninguna novedad que contaros, lo siento. Las obras van según lo previsto.
Sin embargo, aunque soy la presidenta, debo aclarar que no dispongo de información "privilegiada". Me han comunicado que todos seremos informados a su debido tiempo de los trámites a seguir para firmar la hipoteca. No me han dicho fecha. Siempre os he informado cuando ha habido alguna novedad sobre los pisos, no es el caso. A mí también me gustaría que todo se agilizase, no está en nuestras manos...pero a ver si hay suerte y nos dan los pisos pronto.

Un saludo,
Carol.
 
llera
llera
17/06/2005 17:18
Bueno, aunque seguimos sin noticias "oficiales" parece que el piso avanza. Cada día hay una cosa nueva hecha (aunque no se vea directamente, si pasas cuando están trabajando se ven mas cosas como que estan poniendo las barandillas de las escaleras y cosas asi). El problema es que se acerca el verano y si nos empiezan a pedir papeles entonces puede que haya gente que esté de vacaciones, por lo que hay que estar pendientes para dejar "recados".
Si nos piden papeles para la comunidad de madrid (como le han pedido a las gaviotas, pero no a todo el mundo, solo a los que lo tenian mal o les faltaba) entonces los papeles posibles son (por cada propietario del piso si sois pareja/matrimonio/etc):
- Una fotocopia COMPULSADA del DNI (te la compulsan gratis en la comisaria de policia nacional o en el registro del ayuntamiento de san fernando, alternativas de pago el registro del ayto de coslada o un notario).
- Fotocopia compulsada o duplicado de hacienda de la declaracion del 2001 (creo recordar que era esa la que nos pidieron). Si eres autonomo certificado de empresa de ese año o lo que diga lo que ganaste en 2001. Eso lo solicitas un dia y a los 2 dias vuelves a recogerlo a hacienda (hay en la web de hacienda un papel de representacion para que te lo pueda pedir otra persona).
- Hoja del registro de la propiedad como que no tienes ninguna vivienda. Esto no lo van a pedir a todos y yo no lo sacaría hasta que lo digan (tambien lo puede pedir otra persona) puesto que hay que pagar unas 2000-3000 pesetas por cada hoja.

Para cuando nos llamen para las hipotecas:
- Fotocopia del DNI de cada uno de los que van a hacer el prestamo.
- Fotocopia de la declaracion de la renta del año 2003 (si se retrasa mucho llevad tambien del 2004 por si acaso).
- Fotocopia del último contrato.
- Fotocopia de las nóminas de los últimos 3 meses.
- Eso es lo basico, dependiendo de lo que piensen ellos que podeis pagar os pueden pedir mas papeles en el banco, pero eso ya es personalizar mucho y el post me está quedando muy largo.

Un saludo

Llera
 
HIGHLAND
HIGHLAND
17/06/2005 12:32
¿Alguien sabe algo nuevo de los pisos? ¿Y la presidenta existe o es una entelequia?

Lleraaaaaaaaaaaaa, ayudaaaaa, hay que ponernos manos a la obra para saber algo más.

Un saludo

El que no se llama José Alberto :D
 
llera
llera
08/06/2005 10:47
Por cierto, pregunté en el bbva del barrio que cuando nos iban a llamar para ir preparando el tema de las hipotecas y me dijeron que le habia dicho los de VyP que hasta que no terminasen con las gaviotas no les iban a pasar los listados nuestros. A ver si terminan ya con la promocion anterior y vamos adelantando cosas.

Un saludo

Llera
 
MDavila
MDavila
08/06/2005 09:16
Lo que yo recuerdo de la reunión en La Jaramilla en Julio de 2003, fue que dijeron (si no me equivoco) que la obra desde el inicio serían 18 a 24 meses. Y de ahí a la entrega, VyP no se hacía responsable de los "papeleos", es decir, Ayuntamiento de Coslada y Comunidad de Madrid, pero que nos hiciéramos idea de TRES AÑOS en total, joer, ni que fueran los de las Administraciones a escribir los documentos con puntero y maza uno a uno... Vamos que se cubrieron las espaldas como unos campeones. Teniendo en cuenta que la obra empezó realmente, creo, sobre Septiembre de 2003 (aunque estuvieron haciendo algo en el terreno por Agosto), los 24 meses serían en Septiembre próximo. No se si ahora en los meses de Julio-Agosto bajará el nivel de trabajo (vacaciones) en lo que les quede por hacer de obra, pero yo con mucho optimismo (lo siento por la gente que como tú tenéis algo más de prisa ;-) no me lo espero hasta final de año, y no me sorprendería algo más..
Saludos a tod@s, y empecemos a tirar de paciencia aunque no a perder la esperanza de llevarnos una agradable sorpresa.
 
L
LuisV
07/06/2005 19:13
hola a todos!!!!!!!!11
vuelvo a abrir este tema, por que yo creo que es el que mas nos interesa a todos.
Vamos a hacer todos memoria de lo que nos dijeron cuando firmamos los contratos.
yo quiero recordar que nos dijeron en abril de 2003 que teniamos que pagar 22 letras, es decir que en mayo de 2005, estaria pagado y la entrega del piso seria sobre esta fecha, sumandole 3 meses de cortesia. no se si esto es cierto o me suena a mi, o es lo que realmente queremos todos que pase. Si a vosotros os dijeron otra cosa comentarlo. un saludo a todos.
 
llera
llera
28/04/2005 09:53
Esa es la fecha que dice VyP constantemente, aunque si te fijas veras como hay un smiley ( ;) ) al lado de esa frase, con lo que era un comentario en coña (aunque VyP lo dice continuamente). Lo de entregar las 2 promociones a la vez sería una putada muy grande para nosotros, pq eso implica que cuando los pisos esten terminados esperen para que terminen los de los pelicanos, y ahí seguramente nos moveríamos y haríamos mucho ruido.

Un saludo

Llera
 
O
oscarygraci
28/04/2005 08:43
como!!!!!eso de junio del año que viene cuando lo han dicho,que yo sepa dijeros para el 2006 pero no me imaginaba que con tanto retraso.yo las obras las veo bien,incluso me han comentado que en noviembre podrian estar acabados....tambien pensamos que lo que quieren hacer es entregar las 2 promociones a la vez,no?porque sino no me explico lo de junio,la verdad nos hemos quedado bastante sorprendidos.
Saludos.
 
llera
llera
26/04/2005 09:26
Es para junio del año que viene... ;) o por lo menos en eso estan empeñados los de VyP...
Mejor pregunta a los de las gaviotas que lo suyo está mas cerca, aunque creo que tal y como están los pisos muy mal se deberia dar el tema de las inspecciones para que nos fueramos a febrero.

Un saludo

Llera
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento