Volver al foro
F
Fastidiado
16/09/2005 10:35

Cansado de esta situación

¿Por qué se retrasa la construcción de nuestros pisos?

1.208 lecturas | 16 respuestas
Esta es la primera vez que escribo en este foro aunque ya he leído todo lo que se ha escrito en él. Y escribo por primera vez para expresar mi hastío y mi enfado por la situación de nuestros pisos. Considero que lo que está pasando en nuestros pisos es algo sorprendente ya que al ritmo que van las cosas y viendo que el edificio de al lado va a mejor ritmo que el nuestro, yo expreso mi CABREO y mi disgusto tanto con DRAGADOS como con VyP. Esto es intolerable, en el edificio de enfrente empiezan el piso tres meses más tarde y parece ser, digo yo y más gente, que vamos a ser tan pardillos de tener nuestros pisos acabados y más que acabados, y tener que esperar hasta que ese edificio esté acabado. Lo que he dicho antes, INTOLERABLE. Como sé que esto lo lee mucha gente, tanto la gente que tiene un piso en el edificio como DRAGADOS, como el aparejador de la obra y seguro VyP, por favor, escúchennos y dejen de jugar con nuestras ilusiones y con nuestro dinero y acaben de una puñetera vez el edificio y se dejen de mandangas. Espero que lean esto todos lo que están a cargo de nuestro piso.
 
MDavila
MDavila
22/09/2005 09:45
Hola !!
Se que ya lo hemos comentado, y que probablemente los que ya hayáis pasado por el BBVA y hayáis hablado con David, tengais la misma información. Por si acaso os cuento que a fecha de ayer, el BBVA tenía como información de fecha aproximada en que nos darían los pisos para final de año.
Y lo que hizo el otro día VyP de lanzarle la pelota al Dragados, me parece de risa ¿no van a saber qué fechas tiene firmadas con Dragados?.. en fín, allá ellos que se sigan haciendo los ignorantes de la vida.
Saludos, y paciencia, ya queda menos.
 
llera
llera
21/09/2005 17:34
Pues si, pero han tirado la pelota al tejado de dragados. Si bien es cierto que la obra no está finalizada si le quedan pocos remates (hoy ya han pintado las columnas exteriores). Ademas el tema de la contrata de limpiezas que hay, que parece que algo hacen pq en el portal 3 los 4 pisos del la 4ª planta tienen limpios los cristales (se nota mucho en comparacion con los otros). Si están limpiando los pisos por dentro es señal de que en breve terminaran... pero seguimos con la incertidumbre.

A ver si conseguimos alguien contactar con algún encargado para que nos comente cuándo tiene previsto dragados terminar.

Un saludo

Llera
 
M
martaynacho
21/09/2005 14:00
Hola,

Después de lo que han dicho a Carol creo que deberíamos hacer lo del escrito.

Marta
 
llera
llera
21/09/2005 00:16
Ya, pero si el plazo de obra es cerrado con dragados, ¿por qué dicen que dragados les tiene que decir cuándo ha terminado la obra? Es que no entiendo el empeño con los 3 años pero del contrato con dragados no dicen nada.

Un saludo

Llera
 
R
raulycarol
20/09/2005 23:02
Hola a todos,
Ayer estuve en VYP y ellos mantienen "oficialmente" que la fecha de entrega será la que nos dijeron en la reunión (3 años). El precio y el plazo de ejecución de la obra está cerrado con Dragados, así que son ellos los que deben comunicarle a VYP la fecha exacta de finalización de obra para que podamos ir a ver los fallos. En cuanto esto suceda podremos visitar nuestro piso, pero ya os digo, depende de ellos...
También he preguntado el tema de los metros de los garajes. Han puesto una cantidad en la carta que nos han remitido que incluye las zonas comunes, esto lo hacen porque la Comunidad de Madrid lo estipula así, pero en realidad los metros son 2,20m X 4,50m más o menos. De todas formas si os surge alguna duda, podéis llamar a VYP, ellos os lo explicarán mejor.
A nuestro edificio le faltan remates, que por otra parte, es en lo que más se tarda. Personalmente, creo que en un mes, más o menos, estará todo terminado (pero esto es una opinión mía). Dragados es quien tiene que determinar cuándo está finalizada la obra y arreglar los fallos que detectemos.
Por otro lado, en el banco tienen previsto que todo el papeleo esté solucionado a finales de noviembre. Así que se pueden hacer todos los cálculos del mundo, pero me temo que habrá que esperar a que nos llamen primero para ver los pisos.
De todas formas, nuestra obra ha ido muy bien, no hemos tenido ningún problema y además el precio está cerrado. Es normal que todos estemos impacientes, pero ya queda menos!
Un saludo!

 
llera
llera
17/09/2005 10:00
Buenas, ¿que tal carol?
Por cierto, como por lo visto en lo de la entrega no sueltan prenda ni van a soltar entra por el tema de cuándo tiene previsto dragados entregar el piso, la duracion del contrato con dragados y si vamos a ir pronto a ver los pisos. Porque el piso parece que está casi terminado.

Un saludo

Llera
 
R
raulycarol
16/09/2005 20:49
Hola a todos,
El lunes voy a hablar otra vez con los de VyP, siempre hablan de los dos años y medio, tres años para la entrega de los pisos...A mi también me gustaría que nos mantuvieran más informados. Nos merecemos información más concreta y precisa. De momento, ellos insisten en que los pisos se entrergarán en los plazos previstos. En cuanto hable con ellos, os informo. Preguntaré las dudas que hemos reflejado en el foro y espero que esta vez tengan respuesta.
Saludos!
 
M
martaynacho
16/09/2005 15:28
Contad conmigo también, hay que intentar presionar porque parece que nos están tomando por tontos.

Marta
 
HIGHLAND
HIGHLAND
16/09/2005 14:07
Hola chicos,

Yo me apunto al tema de hablar con Carol y con quien sea. Cuantos más seamos mejor y así les obligamos a [Gilipollez>entregarnos los pisos por las bravas y ahora [/Gilipollez>.

Un saludo

El que no se llama José Alberto
 
llera
llera
16/09/2005 13:16
Si, y ademas las de las gaviotas, q todavia no las han firmado todos, sino pasaros por su foro y vereis...

Por cierto, hoy estan poniendo las farolas en el patio... si es que ya no les queda nada, solo retrasar para terminar las dos a la vez. Por cierto, pq no se llevan las cosas que hay en el lado del estadio. Estan hasta las piedras que sujetaban la grua (y que no creo que vuelvan a montar).

Un saludo

Llera
 
V
vir_us
16/09/2005 12:59
Pues a mi no me ha llegado aún la carta solicitandome los papeles, llamé a VYP y les dije que aunque fuera me acercaba yo allí y me dijeron que tampoco corría tanta prisa .... Espero que no tengan la intención de entregar las dos promociones juntas porque si tenemos que esperar a que el banco prepare 232 hipotecas ...
 
llera
llera
16/09/2005 12:52
Pienso que lo primero es que la presidenta hable con ellos y transmita el malestar que estan causando con el retraso que están teniendo. Carol, aunque me imagino que si no has dicho nada es que a tí tampoco te han dicho nada por favor comentales que por lo menos expliquen porque se está dejando a nuestra obra en favor de los pelicanos. Tambien si se sabe algo de si vamos a ver pronto los pisos, ya que están terminados desde hace ya un mes y solo les quedan remates.
Tambien pregunta porque el banco tiene fecha de entrega noviembre/diciembre, ¿es que ellos si tienen derecho a saber cuando se entrega y nosostros no?

Un saludo

Llera
 
O
oscarygraci
16/09/2005 11:59
estoy de acuerdo con vosotros,ya lo deciamos mi marido y yo que tenia toda la pinta de que los fueran entregar a la vez,ya que nos estan usando un poco como almacen y al ser los 2 de la misma promotora y estar al principio d barrio,asi quedan de maravilla.me parece totalmente injusto y si hay firma se firma.contad con nosotros.
 
A
AL_G_M
16/09/2005 11:55
Tenedlo claro, para el tema del escrito, anunciadlo en éste foro y veremos la forma de hacer que se enteren el resto de vecinos que ni conocen este foro.

Sinceramente, pensé que a estas alturas de septiembre ya habrían empezado a llamar a gente para ver el piso, inocente de mí y de todos los que pensaban como yo!!!.

Tanto baile de fechas, y movidas viendo que el edificio está terminado cabrea y mucho.

Ojalá sirva de algo.
 
MDavila
MDavila
16/09/2005 11:08
Si se decide hacer un escrito, contad conmigo. Pasadlo, o quedamos para hacerlo de manera algo más conjunta .. y ya vamos firmando y demás.
Un saludo
 
llera
llera
16/09/2005 10:54
Cuanta razón tienes, al final tendremos que hacer como en las gaviotas, juntarnos y mandar un escrito a VyP para saber porque ese empeño en que los dos pisos se terminen a la vez, y porque si los pisos llevan terminados desde julio (solo les quedan remates) siguen con la cantinela de que van a entregarlos en verano del año que viene.
Otra cosa, ¿os acordais de aquella reunion que tuvimos en la jaramilla? Yo juraríua que dijeron que el contrato con dragados era de 18 meses + 3 de cortesia, pero han sido muy habiles y no lo han puesto en el acta de la reunion (pero lo de los 3 años si...). Si eso es asi dragados ya lleva 24 meses con lo que sería un retraso bastante grande. Y otra cosa... ¿que pasa con el interes que está generando el dinero que hemos dado para las escrituras y el iva de la hipoteca (que no se tienen que pagar hasta que no se hagan las escrituras)? ¿será para la comunidad?

Un saludo

Llera
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2005)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento