Volver al foro
llera
llera
17/10/2005 10:45

Conclusiones de la quedada

¿Cuáles son las fechas de entrega de los pisos y por qué se retrasan?

942 lecturas | 9 respuestas
Bueno, ayer nos juntamos unos cuantos vecinos y básicamente lo que sacamos en claro fue:
- Dependiendo donde y cuando firmases el contrato tienen fecha de entrega o no. La mayoria de contratos no pone fecha de entrega pero hay algunos que pone lo de los 3 años e incluso alguien ha dicho que tenia en el contrato 2006 (sin especificar mes).
- Que dependiendo quien llame y con quien des con la llamada te dicen que entraremos a los pisos en enero o en junio/julio del año que viene,
- Que los pisos están terminados enteros, y que deben saber ya cuando tiene previsto dragados entregarlos, lo que pasa es que no quieren decirnoslo.
-Que por ahorrarse dinero, dragados contrata menos gente de la necesaria para las dos obras y hace que la nuestra se retrase.
- Que el dinero que dimos para provision de escrituras y del IVA de la hipoteca no hay que pagarlo hasta que no se hagan las escrituras y la hipoteca, entonces si ese dinero está dando intereses esos intereses deberian ser para la comunidad.

Por eso pedimos a la presidenta que hable con ellos y si hay que hacer una reunion para aclarar estos puntos que la hagan.

Un saludo

Llera
 
djivisch
djivisch
29/10/2005 09:23
No te voy a decir de donde me saco lo de los 2 meses, pero tampoco te voy a decir de donde saco la info que os cuento, pero hasta ahora no he fallado, o no?
 
llera
llera
26/10/2005 16:17
Por cierto, lo de los 3 meses es la norma, pero en el barrio hay una promocion que fué en 2 (los de acta que están al lado de las gaviotas, el enlace http://www.nuevosvecinos.com/actamaregeo ), con lo que depende un poco el funcionario que nos toque.

Un saludo

Llera
 
llera
llera
26/10/2005 16:15
Lo de la comunidad de madrid es una loteria, pero cuanto antes tengamos el boleto antes terminaran...
Lo de ir a verlos debe ser ya muy pronto, mas que nada que solo les queda el portal 4 y la mitad del 5 por limpiar y ya han hecho las acometidas tanto de agua como de luz (aunque con lo del agua han tenido problemillas tecnicos y por eso no han quitado todavia los cajetines de la parte delantera). Esos son los últimos pasos antes de finalizar el piso.
Por cierto, ¿pq no ponemos un fondo para jamones para los inspectores de la comunidad? jejej con una notita que ponga "yo te doy cremita... tu me das cremita..." :D :D
Animo que ya queda menos.

Un saludo

Llera
 
M
mami78
26/10/2005 14:34
¿De dónde sacas que desde que te lo enseñan hasta que te lo dan son sólo dos meses? Precisamente eso es lo más anormal siendo un piso de precio tasado. Lo más normal es un mínimo, y recalco mínimo, de 3 meses. Y si no mira las gaviotas, barral, etc.
De todas formas al paso que van, hasta diciembre no vemos los pisos.
 
djivisch
djivisch
26/10/2005 13:00
Si nos enseñan definitivamente el piso en Noviembre, como mucho en dos meses tenemos el piso, es decir que para Febrero como mucho. De todas maneras, que bonito es soñar no?
 
M
mami78
18/10/2005 16:29
Para la persona que le cumple el contrato en diciembre, que lo prorrogue algún mes más porque si vemos los pisos a mediados de noviembre mímimo hasta mediados de febrero o marzo no los tenemos asique no soñéis con diciembre ni enero.
 
llera
llera
18/10/2005 16:24
Las escrituras si que las ahcen, pero no te preocupes por los 12000 euros en gastos que ya los has pagado, son las letras del IVA de la hipoteca y los 3000 euros de provision de escrituras, lo que pasa es que parece ser que no tendremos que irlas a firmar nosotros, sino VyP con el poder.
En cuanto a lo de que los pisos estén limpios... está bien que los limpien pero no es necesario para ir a ver defectos, ya que en las gaviotas les llevaron bastante antes de ello. Si el tema es que no dan ninguna información, con seguir con lo de junio/julio les vale, y hay gente que se tiene que organizar la vida (bodas, alquileres...). Comentaba una vecina de la quedada que en diciembre le cumple el contrato de alquiler, que le dice al casero? que continua con el alquiler hasta junio? y si luego lo entregan en enero y le reclama el alquiler hasta junio (que puede hacerlo) lo va a pagar VyP? no se, la compra de un piso es una cosa muy importante y que cuesta mucho dinero, yo creo que no les cuesta tanto decir la verdad y los plazos que tienen previstos.

UN saludo

Llera
 
djivisch
djivisch
18/10/2005 14:08
Hola a tod@s!

Yo no pude estar en la quedada pero os cuento mis puntos de vista, por si pueden venir bien...

Yo os puedo asegurar que antes del fin del primer trimestre del 2006 estamos en nuestros pisos.

No hay escrituras como tal, gracias a Dios (y a que nos ahorramos cerca de 12.000 €uros en gastos), nos otorgaran "un poder" en el que se nos concederá un "trozo" de la construcción que será nuestro piso, nuestro garage y nuestro trastero.

Creo que en Noviembre vemos nuestros pisos y los fallos que tengan y de ahi a que nos lo entreguen ya no es nada!

Los pisos estan completamente terminados (a falta de los fallos que podamos encontrar en ellos) y lo que estan haciendo ahora es limpiarlos por dentro, ya que vereis que no tenemos que darnos la paliza a limpiarlos de pe a pa, quitarles pegamento del suelo, quitar pintura, etc., como en muchos otros de proteccion oficial que he visto que se han entregado en el mismo barrio.

No pienso que hayan tardado mas de lo que nos dijeron en su dia, conozco obras que han tardado muchiiiisimo mas y como en todas, se retrasa la entrega bien por unas o por otras cosas, pero siempre hay retrasos. Se las ganas que teneis de entrar en vuestro, piso, pero creedme que no son tantas como las mías, lo que pasa que lo llevo con más tranquilidad por lo que os he comentado.

Bueno, espero que estas nuevas buenas os alegren un poco!
 
MDavila
MDavila
17/10/2005 11:30
Aunque un poco traido por los pelos os cuento lo que me han dicho esta mañana.
Una amiga es familiar de una de los Cormoranes. Al parecer a la cormoranera le han dicho en VyP que en Noviembre tienen previsto enseñarnoslos ¿¿?? Ha tenido más suerte que alguno de los vecinos cuando la han atendido la llamada ¿no?
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento