Volver al foro
llera
llera
13/01/2006 14:10

Ultimos remates...

894 lecturas | 8 respuestas
Parece que ya va llegando la hora de la entrega... hoy han quitado todas las casetas y la "mierda" que habian acumulado en la esquina del portal G. Lo único que han dejado son las piedras de cemento de la grua, será para que hagamos campeonatos de levantamiento de piedras o algo asi. Ademas en todos los locales han puesto carteles para alquilarlos a traves de polanco.

Un saludo

Llera
 
llera
llera
24/01/2006 17:59
Bueno, he llamado a VyP y lo de siempre... no dicen nada. Los papeles dicen que van bien, nada mas y cuando le pregunto que si tiene que pasar el tecnico de la comunidad me dice que seguramente, pero nada mas.
A ver si alguien cuando llame tiene mas suerte y le dicen algo nuevo.

Un saludo

Llera
 
F
Fastidiado
24/01/2006 15:33
Joer, menuda mierda, ya estamos que si diciendo una cosa, que si otra, Puagh! Estos Palominos son unos listos y los de la constructora otros que tal bailan. Estamos hasta las narices de tanta mentira y tanta ostia. Que si una cosa, que si otra, ja, me río yo de la seriedad de esta gente, y eso que tenemos a unos gestores "acojonantes". ¿Cómo es que cualquier tirao de la calle sabe más cosas que nosotros? Es para coger y quemarles el chiringuito por mentirosos, aprovechaos y listos, que es lo que sois, unos listos. Eso de que en la carta de las pelotas vengan casi más empresas, PalominOs y demás gaitas que personas corrientes es para meterles un paquete. A ver si de una puñetera vez nos cuentan las cosas claras y NO NOS MENTÍS MÁS.
 
llera
llera
24/01/2006 14:17
A mi me han llegado un par de rumores (de un primo de un amigo de uno que pasaba por ahi que oyó algo), pero q no he querido poner nada pq son muy muy poco fiables y ya antes han fallado, asi que si no tengo mas certeza no voy a decir nada para no dar falsas ilusiones.
Lo que si es que si la escuela infantil no va a abrir hasta abril, y no pueden empezar las obras de dicha escuela hasta que no entreguen los pisos haced cuentas... lo de que a algunas personas les cuentan unas cosas y a gente de fuera otras ya lo sabeis, es tonica general, asi que no nos debería extrañar. Es mas, a nosotros nos dicen en junio y en la reunion de los pelicanos les dijeron mayo, o sea que algo falla.
Lo que si que parece es que nos queda muy poco, a ver q pasa con la comunidad.

Un saludo

Llera
 
D
dudosa
24/01/2006 12:07
he elido en alguna parte de algun foro que la escuela infantil o guarderia eque van a abrir en los bajos de esta nuestra comunidad pretende abrir en abril. Quiero pensar que si esto es asi sera porque a TODOS nos han dado los pisos y locales a la vez. Por lo tanto ese local se pretende entregar en Marzo mas o menos...NOS ENTREGARAN A NOSOTROS LOS PISOS ENESAS MISMAS FECHAS????
Palomino´s family esta harta de decirnos que los pisos para Junio, entonces...posee la escuela infantil informacion privilegiada o a nosotros los Palominos nos estan toreando...cagon´tooo....
 
V
vir_us
24/01/2006 09:58
Cuando fui yo a ver mi piso (hace ya casi dos meses y medio, el hombre este que nos acompaña nos dijo que ya estaban reparando los fallos de los pisos que habian ido antes a verlo que nosotros y de hecho yo ví pintores por allí, quizás yo sea más iluso que tú, pero en dos meses y medio ha dado tiempo a reparar muchas goteras no creeis?
Llera he leído lo que has escrito en el foro de la AA.VV del Barrio del Puerto, dinos argo que nos tienes en ascuas!
 
MDavila
MDavila
24/01/2006 09:39
Sólo deciros, aunque muchos probablemente lo sepais, que este domingo pasé por la fachada del estadio y había bastantes persianas subidas e incluso ventanas abiertas, tanto de habitaciones como de salones y en diferentes portales. Quiero creer (no me llames iluso..)que se debe a la reparación de los "fallos" y a que se hayan puesto en serio con los arreglos, entre ellos mi gotera del salón.
No es mucho, pero menos es nada ¿no?
Saludos.
 
D
dudosa
23/01/2006 13:38
ultimos remates ultimos remates...y olo que quiero es que me den mi pisito yaaaaaaa...
quiero fechas concretas y no este sin vivir en mi que tengo.
Alguien ha llamado y le ha preguntado claramente...oye "cuando puedo dormir bajo mi propio techo????

Salu2 a todas
 
A
AL_G_M
13/01/2006 15:21
uyuyuyuyuyuyyyyyyy......que cerca lo veo !!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento