Volver al foro
M
MANDINGA
26/01/2006 17:30

tamaño plazas de garaje

¿Cómo puedo saber si el tamaño de mi plaza de garaje es el correcto?

951 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos vecinos y vecinas de esta nuestra comunidad. Lo que yo queria era realizaros una consulta a todos/as, es referente al tamaño de las plazas de garaje , que no esta en el contatro si no en una hoja q nos dieron despues, en mi hoja pone q la plaza en cuestion tiene 23,76 m2 Superficie Útil Real y era para comprobar si todas son practicamente iguales o tambien nos estan tangando con esto. muchas gracias a todas/os y espero que pronto podamos guardar los coches en ellas. un saludo
 
djivisch
djivisch
17/02/2006 22:36
Hombre, lo de la camara yo lo veo como todo al principio un gasto extra, que si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo para nada...

Highland, en la casa de tus cuñados, las tuvieron que poner ya que eran unos de los primeros edificios que se levantaron en la zona, y no pusieron ni una ni dos, vamos, que en cada portal hay una, y eso si que cuesta dinero y sobre todo el mantenimiento, que alguien tiene que comprobar que funcionan, etc...

Podeis hablar con la presidenta y tal y comentar para que vayan pidiendo presupuesto, que hagamos una primera reunion en las instalaciones interiores del piso (el patio) para no gastar y proponerlo extraordinariamente.

¿Que os parece?
 
D
darke
17/02/2006 21:02
Acabo de estar preguntando lo de las camaras en la plaza de garaje donde yo la tengo me e tirado 1 hora hablando con tres hombres muy simpaticos que son lo que llevan el garaje por pasar el rato,me han dicho que lo unico que cuesta es la instalacion que de mantenimiento es nulo no tiene ningun gasto,y que el presupuesto nos lo hacen donde se lo han puesto a ellos y es!gratuito!,ellos lo que hacen ponen una cinta cada dia pero ahora con la tecnologia que hay,con otros sistemas habria que cambiarlo cada 5 dias mas o menos,y eso nos lo podria hacer el conserje todo es estudiarlo.
un saludo
 
P
pua
17/02/2006 12:13
Si es como dice Darke , por mi perfecto.
Ha nadie le hace gracia que le roben el coche.
Ademas , el garaje tampoco es una bestialidad de grande , con alguna camara bien posicionada no tiene que ser muy caro.
 
D
darke
17/02/2006 11:25
Buenas,para las camaras no hace falta que nadie las mire,es un circuito cerrado de grabacion las 24 horas como tiene los cajeros de algunos bancos,la cinta me parece que graba 3 dias,o 5 dependiendo de la capacidad y solo se mira si ha pasado algo,de cambiar la cinta se puede encargar el conserje,de todas formas yo tengo camaras en el garaje que tengo ahora y todo es enterarse.Y problemas ninguno los temas se plantean que salen adelante pues fenomeno que no pues habra que aguantarse eso nos va a pasar mucho a lo largo de nuestra convivencia!ya lo vereis!jaja
un saludo
 
P
pua
17/02/2006 10:28
El problema de poner camaras es que alguien tiene que mirarlas y eso es lo que vale dinero.
Como bien dices , si hubo problemas para poner conserje , imaginate ahora.
 
HIGHLAND
HIGHLAND
17/02/2006 09:06
Buenos días,

Darke, que sepas que mi plaza está pegada a la puerta del portal H y mi casa está en el portal E y claro, hay que dar una pequeña vueltecita.

Con respecto al tema de las cámaras yo estoy de acuerdo. De hecho mis cuñados viven en la calle Mar Rojo (al ladito nuestro) y tuvieron que poner cámaras. Eso sí, si para poner el conserje hubo gente que puso pegas... no te cuento yo qué van a decir cuando se proponga poner cámaras.

Un saludo

El que no se llama José Alberto
 
D
darke
17/02/2006 08:51
Pues lo del tamaño de las plazas no hace falta ni que te conteste!imaginatelo las grandes quien las tiene!encima para colmo casi me da mi plaza a la otra punta de donde tengo la entrada para aceder al ascensor para mi casa en fin lentejas, de todas formas me gustaria saber que opinais de lo de las camaras,el gasto es minimo y algo de seguridad aporta.
un saludo
 
Martinelli
Martinelli
16/02/2006 23:39
Hola, joe lo pintais muy mal yo todavia no la he visto, habra que probarla, y con el time se vera como ira la cosa, la verdad q si pq en un garaje es donde mejor se roba y mas al principio q hya tanto lio, un saludo
 
HIGHLAND
HIGHLAND
16/02/2006 15:23
Hombre, seguramente será una plaza para minusválidos, porque si no recuerdo mal tenían que hacer pisos para minusválidos con sus correspondientes plazas.

Un saludo

El que no se llama José Alberto...
 
S
santyportico
16/02/2006 12:02
hola, feliz dia dos a todos.
a nosotros nos ha tocado la plaza 86 y es como casi todas en tamaño, pero lo mas curioso es que la plaza de al lado la 85, sin tener esquina ni nada ¡¡¡ es casi el doble de grande que las demas!!! ¿por que?
 
M
martaynacho
16/02/2006 11:57
Hola,

Nosotros también tenemos una de la de las esquinas.Tenemos a un lado pared, al otro columna y como enfrente de la plaza (a unos dos metros otra columna),si os pasáis es la 52.Lógicamente tampoco pudimos aparcar bien.
 
HIGHLAND
HIGHLAND
16/02/2006 11:39
Hola Darke,

No sé qué coche tendrás tú pero yo tengo un monstruo del 86 de más de 4 metros y ayer me costó aparcarlo (sin tener ningún coche en la cochera de la derecha porque a la izquierda tengo pared). También son un poco cortas, ya te digo, con un monstruo de 4,31 metros de largo... Y no solo me costó aparcarlo, el problema es el tránsito de vehículos por entre las columnas que me parece como de Tetris nada menos.

Pero bueno, desgraciadamente son lentejas... porque aquí no se pueden hacer reformas ni ná sino que se tienen que quedar tal cual.

Un saludo

El que no pudo aparcar ayer tampoco bien.
 
D
darke
16/02/2006 10:11
Vaya plaza me a tocado la de la esquina,como coño meto el coche ,para colmo casi no tengo espacio para maniobrar,otra cosa lo de las camara de circuito cerrado que os parece?porque ultimamente estan robando un monton,no estaria mal un poco de seguridad.
un saludo
 
llera
llera
26/01/2006 17:54
Eso se comentó hace ya un tiempo, en todos los contratos pone el mismo tamaño que debe ser el resultante de dividir la sup total del garaje entre el numero de plazas. Lo de util no es real, seria construido pero bueno. Si quieres saber como es la plaza en realidad puedes pasarte por VyP y te enseñan el plano del garaje.

Un saludo

Llera
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento