Volver al foro
D
dudosa
10/03/2006 09:16

Primera reunion de vecinos

614 lecturas | 3 respuestas
Que tal la reunion de ayer???
Se "tocaron" todos los puntos previstos???
Que tal la actitud de The Palomino´s Family????

siento no haber ido
 
llera
llera
10/03/2006 16:18
Bueno, la reunion de ayer fue un poco caotica. El tema de la ventanita nos lio mucho y el resto los pasamos mas deprisa.
Lo que ha dicho Mdavila es mayoriatariamente lo que se habló, ademas de un par de cosas mas en ruegos y preguntas como el tema de que los animales de compañia vayan por el recinto con correa, que se espere a la entrada y salida de los garajes a que cierre la puerta, cerrar las puertas cuando se pasa, ver si se pone una llave para que no pueda acceder una persona en los garajes a todos los portales (y por lo tanto poder subir a los trasteros y a los pisos...), tambien cerrar los registros que hay en la entrada y salida del garaje para que no se pueda esconder ahi nadie.
Tambien otro vecino preguntó si se podia subir el muro que separan los aticos del portal C. Y creo que ya no se dijo nada mas, pero si alguien piensa que falta algo que lo ponga.

La verdad es que fue un poco rara la reunion, tanta discusion con las ventanas y el aire fue muy rapidito, ademas hubo gente que se levanto antes de ruegos y preguntas y se fue.

Un saludo

llera
 
MDavila
MDavila
10/03/2006 11:09
Buenas!!
Pasamos mucho tiempo "discutiendo" sobre la ventana del tendedero y al final (cuando el administrador envie el acta lo explicará mejor) se decidió que para el cambio de la ventana toda la comunidad tendría que seguir las siguientes pautas,
1.- Mismo tipo y color de aluminio que hay ahora
2.- Cristal transparente o biselado (como el de ahora)
De las hojas, formas de la ventana, y demás, a gusto del vecino ;-))
Cada portal además se reunirá (avisará el vocal de cada uno) para decidir dónde van los aparatos de aire acondicionado.
De los toldos, en la cabina del conserje, y no se si también en cada portal, se expondrán durante unos días unos 4 o 5 modelos y cada vecino puede dejar escrita su preferencia sobre ellos al conserje. El que guste a la mayoría, será el que haya que poner.
De las "rejas" de la entrada se acordó que se maestrarían (ó amaestrarían) todas las cerraduras para que todos pudieramos entrar por cualquiera de ellas con una sola llave.
Y que habría que darle un toque a la empresa del portero automático para que identificara los pisos en el portero de la entrada principal.
Si he olvidado algo, o algo está mal, que alguien lo añada o corrija que yo hoy tengo la cabeza fatal ..
Saludos.
 
P
piaya
10/03/2006 10:55
Hola a todos,
nosotros tampoco pudimos acercarnos. Me gustaría saber qué es lo que se habló o acordó acerca de los cerramientos de las terrazas de la cocina. Yo en principio lo iba a hacer por mi cuenta y me gustaría saber si habéis pensado en poner correderas o abatibles... en fin para no ponerlo a mi bola.

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento