Volver al foro
F
Fastidiado
27/03/2006 10:54

¿Cuántos coches entran en una plaza de garaje?

¿Por qué algunos vecinos aparcan dos coches en una misma plaza de garaje?

2.246 lecturas | 24 respuestas
Vamos a ver qué narices pasa que algunos vecinos tienen un morro que se lo pisan y en cuanto pueden hacen lo que les da la gana: 2 coches en una misma plaza de garaje. Anoche, a las 9 y media había un Renault Megane amarillo y Volkswagen Polo blanco en una de las plazas grandes. ¿Acaso el resto de vecinos somos lerdos? Vamos hombre, ya está bien de tonterías. Que parece que algunos campan a sus anchas en el edificio.
 
X
XZIBIT99
07/05/2006 12:43
Pues si ley es así, preparemos abrevaderos porque se puede meter en la plaza desde ovejas a caballos...que cosas
un saludo
 
djivisch
djivisch
25/04/2006 14:57

Hombre, segun lo que dice la ley es que si se paga por coeficiente, se incluye todo lo que entra en el terreno por el que se paga, es decir, que si tiene una plaza de garage más grande y en la misma mete más de un coche, mientras que pague por superficie (y no la misma cuota para todos igual), no podemos decir nada, pese a quien le pese.
 
X
XZIBIT99
25/04/2006 11:58
BUENOS DIAS A TODOS, QUIERO COMENTAR QUE AUNQUE POR LEY, LA PLAZA DE GARAGE ES, A EFECTOS COMO TU CASA, A EFECTOS DE SEGUROS NO. MIENTRAS SE METAN 2 VEHICULOS EN UNA MISMA PLAZA TODOS LOS LOS QUE TENEMOS PLAZA ESTAMOS "EN SITUACIÓN DE DESAMPARO" ANTE EL SEGURO CONTRA INCENDIOS Y ROBOS QUE TIENE CONTRATADA LA COMUNIDAD, YA QUE CUANDO HAY MÁS COCHES QUE PLAZAS, EL SEGURO NO SE HACE CARGO DE LOS PERJUICIOS OCASIONADOS, ES DECIR SE EXIMEN DEL PAGO. A ESTE "VECINO" LE HA TOCADO LAS NARICES Y AHORA TAMBIEN METE UN AUDI A6 RANCHERA....ESTO ES INCREIBLE
 
djivisch
djivisch
25/04/2006 00:01

Pues la verdad que si, mientras nos respetemos todos, aparcando en nuestras lineas, creo que no va a ver problemas.
 
D
darke
24/04/2006 23:35
Estoy de acuerdo contigo no te puedes salir de tus lineas.
un saludo
 
Martinelli
Martinelli
24/04/2006 22:14
Hola, cada uno en su plaza de graje puede meter lo que quiera pero no puede salir de sus lineas, pq sino si va ser un cachondeo, que los garajes estan muy justos y el ariquitecto habra contado con eso, pq 20 cm de uno o de otro es mas complicado girar, que los garajes estan muy justos, si la moto y el coche entra y no te sales perfecto, sino no, y si apoya la valla da igual, como el q lo apoya a la pared, eso no se puede controlar, lo malo es la gente q tiene coches grandes que las plazas son muy pequeñas, lo habran echo como son pisos de proteccion oficial no se pueden tener coches grandes, jeje, por que sino, un saludo no nos cabreemos q nos queda mucho
 
D
darke
24/04/2006 17:57
Un kaos porque se puede señalizar con pintura como hacen en otros garajes y ademas si yo solo ocuparia 2los"40 cm".Ademas si te fijas la plazas de arriba donde esta esa moto hay una plaza la ultima del todo que tiene mucho hueco y es una zona comun y solo puede haceder el dueño de esa plaza entonces que ocupe ese espacio que sera de 2 metros cuadrados.Que cada uno deje las motos o los coches dentro de la zona delimitada que para eso esta o el primero que va a hacer lo que le de la gana voy a ser yo.
un saludo
 
P
pua
24/04/2006 14:48
Darke , no me refiero a que todo el mundo ocupe zonas comunes que no molesten , porque eso si seria un Kaos ; me refiero a que dejar una moto justamente detras de tu coche no le veo ningun problema , estamos hablando de unos 40 centimentos que hay desde la raya que delimita la plaza y el muro y es una zona que solo puede acceder el propietario de cada plaza.
 
D
darke
17/04/2006 17:59
Yo tengo la plaza en la parte de abajo y tengo bastante sitio al lado de mi plaza que no molestara a ningun vecino porque esta en una esquina puedo meter una moto hasta tengo espacio para meter un quad a ver si nadie me dice nada.!porque como hay que ser permisivo!.Tu y todos tenemos nuestras lineas de limitacion de garaje porque si no todo va a ser un cachondeo.Yo estoy de acuerdo que hay que haber una base para esa convivencia por eso estan marcadas las lineas si no te imaginas las plazas sin marcar,porque el garaje tiene muchos espacios donde no se molesta si la gente mete hay las motos que les de la gana venga libre albedrio te imaginas?
 
djivisch
djivisch
17/04/2006 13:58

Pienso que deberiamos centrarnos un poco más en temas "importantes" como el de la seguridad del edificio, por ejemplo, que al final vamos a tener una desgracia...
 
P
pua
07/04/2006 11:59
Yo tambien he visto una moto detras de un coche en el aparcamiento del cuadrado central , lo que me extraño es que no estaba atada a la valla , yo lo haria.Ocupa una zona comun de entre 20 y 30 centimetros desde la linea de su plaza hasta la valla a la cual solo puedes acceder desde su plaza o las de al lado, es pa denunciarle. Por favor Darke , que puede molestar o que te molesta la moto donde esta, creo que debemos ser permisivos , es la base de toda convivencia.
 
D
darke
07/04/2006 01:07
Estoy de acuerdo contigo pero en la plaza 132 han metido una moto que esta apoyada en la balla ademas del coche y se sale de las lineas.
un saludo
 
Martinelli
Martinelli
05/04/2006 23:31
Hola, no es mi caso, pero en otra plaza q tengo en otro sitio tengo metida dos coches y uno de alli nos denuncio y perdio el juicio, pq mientras q no salga de tus lineas puedes meter tantos vehiculos como puedas (es como si en tu casa te dicen la gente q tienes q meter, mientras no invadas la casa del vecino), es decir, una moto o bicicleta en tu plaza de garaje mas un coche cuenta como dos vehiculos, mientras no salgas de tu espacio y molestando al de al lado, lo q quieras mientras q sean vehiculos, no es para dejar trastos. Lo unico q si quereis los q metan mas coches seguro q pagaran algo mas de comunidad por ese tema, pero ya entramos de quien mueve mas el coche si uno q entre mil veces o quien tenga el coche parado, habra q hablarlo para ver lo q se lleva a cabo pero sino dejais meter dos coches tp podreis meter una bici o una moto alli, lo digo pq luego vienen los malentendidos habra q ver lo q pone en las escrituras del garaje, si pone vehiculo o lo q te entre alli. un saludo
 
D
darke
03/04/2006 22:18
Fijaros en la plaza 132 ya ha metido una moto y esta ocupando zonas comunes si todos vamos a hacer lo que nos de la gana pues vamos bien.Y tambien hay un vecino que ha puesto unas pegatinas naranjas en la en la fachada de alarma nos tiramos dos horas para ver de que color el cristal del tendedero y luego te encuentras con estas cosas.
un saludo
 
P
pua
31/03/2006 12:12
Para mi el problema no es de quien sea , si no que se puede hacer en la plaza y que no se puede hacer. Yo por ejemplo , me gustaria comprar una moto pero la verdad si la tengo que dejar en la calle me pensaria seriamente comprarla.
 
D
darke
31/03/2006 01:15
Una cosa esque te toque una plaza grande y otra cosa esque la plaza grande sera de vyp.q te juegas?
un abrazo
 
P
pua
30/03/2006 18:40
Si , si tienes razón y ya me habian contado lo del tema del seguro. Pero lo que tu dices , tener una plaza grande o poder meter una mota junto con tu coche y que no te dejen , es una putada.Ademas , no seriamos pioneros en este tema , en casi todos los garages permiten dejar + de 1 vehiculo dentro de tu plaza , pero claro , en la proxima junta tendra que decidir la comunidad al completo.Puedo entender lo del problema del seguro una causa para no permitirlo , lo que no entiendo es que la gente se niege solo porque no les ha tocado a ellos la plaza grande o porque no tienen moto , eso me parece una pataleta y nada coherente.
 
N
Nikkita
30/03/2006 15:17
Pua te contesto, legalmente el seguro contratado en caso de incidencio, etc... del garage sólo te cubre cuando tienes un vehículo por plaza, independientemente del tamaño de ésta, aunque es cierto, que si es una plaza grande es una "putada". Eso creo que lo debéis hablar en una reunión de vecinos y acordar si lo dejáis o no.
 
P
pua
30/03/2006 14:28
Evidentemente no se pueden ocupar las zonas comunes , lo que no puedo entender es que no puedas meter 2 vehiculos que sea coche o moto en tu zona de parking, que mas dara ,si nadie va a poder hacer uso de esa zona , solo su dueño... Pero que no se si se podra hacer legalmente.
 
D
darke
30/03/2006 00:17
La plaza grande sabeis de quien es no?pues imaginaoslo.Como la gente empiece a meter coche y moto ,dos coches o cojer zonas comunes!como no se molesta!.Yo pienso que se tenia que meter un coche por plaza para no empezar con movidas,porque ademas la plaza esa grande yo creo que no la tiene por sorteo,que creeis vosotros?y encima se rien en nuestras caras !pues va a ser que no!.
un saludo
 
P
pua
29/03/2006 10:06
Yo estuve ayer por la tarde y ya funcionaban las 2 puertas.
Respecto a meter 2 coches o moto y coche en una plaza , pienso que tienes razón y que deberia decidir la comunidad de vecinos , pero vamos , creo que se discutiria bastante porque habria gente que no le pareceria bien , pero lo respeto.
 
llera
llera
28/03/2006 17:48
Creo que eso de que se pueda tener una moto en la plaza, o dos coches si caben lo tendria que permitir la comunidad de vecinos, asi que si se acordase que no nadie podria poner otro vehiculo en su plaza, pero no estoy seguro, si alguien se sabe donde puede venir eso legislado que lo diga.
Por cierto... sigue la puerta de entrada al garaje estropeada?? es que es un cachondeo lleva ya casi 2 semanas igual.

Un saludo

Llera
 
P
pua
28/03/2006 14:47
Hombre , creo que es ilegal meter 2 coches en la plaza de uno , pero la gente que le ha tocado una de las plazas grandes y pueden meter 2 coches dentro de las dimensiones de su plaza sin estorbar a nadie... pues tampoco me parece mal.
Seguro que hay mucha gente que tambien metera su moto junto con su coche en la misma plaza ( lo hace todo el mundo ). Pero que es solo una opinion.
Nota: Yo no tengo plaza de las grandes.
 
D
dudosa
27/03/2006 11:10
esos seran a los que les ha tocado las plazas de 24 m2 como ponia en los papeles. yo a pesar de tener un coche pequeño casi no me cabe...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento