Volver al foro
I
itziYjose
16/04/2006 14:23

Columna salón 4 dormitorios

¿Alguien ha quitado los tabiques de una columna en un piso de 4 hab. y puede decirnos quién lo hizo y a qué precio?

694 lecturas | 8 respuestas
Hola buenas!!
Andamos de cabeza sin saber qué hacer con la dichosa columna del salón (piso de 4 hab.), ¿hay alguien que haya quitado los tabiques? Nos vendría muy bien si alguien nos pudiera decir quién se lo ha hecho (y si han quedado contentos) y que precio puede costar, porque supongo que habrá que poner parquet, o no? Os lo agradeceríamos mucho!! Un saludo y muchas gracias!!!
 
djivisch
djivisch
18/04/2006 09:58

Pues las labores no han sido publicadas, al igual que el "tablón de anuncios", tampoco ha sido colgado...

Con respecto a:

"Y uno de los muchos comentarios (de bombero) del conserje, "los porteros automáticos de la entrada (esos que aún están sin identificar por pisos ..) están mal puestos, deberían estar en la puerta anterior, la que tiene un par de escalones" .. cuando le comenté el tema de que toda la comunidad estaba adaptada para el acceso a minusválidos y que por ello era necesario una puerta de acceso sin barreras de escalones.. no se quedó muy conforme .. en fín.."

Habría que decirle, que en todas las promociones de VyP los porteros automáticos (esos que no se enrrollan como las persianas cada vez que te ven llegar, jejeje) siempre están puestos donde los tenemos nosotros y que la otra puerta es una puerta de acceso "directo" para los portales (en este caso "B"[directo> y "A" [cercano>)y que el acceso es como bien dices tu, por si hubiera o hubiese minusválidos.
 
MDavila
MDavila
18/04/2006 09:19
¿Alguien tiene claras las labores del corserje? Porque a parte de hablar por los codos y enrollarse como las persianas cuando vas a hacerle alguna consulta yo tengo toda una duda enorme sobre su cometido final.
¿No se dijo que se pondría una lista visible a los vecinos para que todos supieramos cuales eran sus funciones?¿la han puesto y me la he perdido?
Y de la llave de las puertas del agua, en el portal H (creo que ya lo he mencionado en el foro) hace más de un mes que uno de los descansillos, la puerta de las llaves del agua de esa planta (gris alargada) no tiene ni cerradura!!!! y menos las señoras de la limpieza lo saben hasta en Pernambuco, desde el administrador, conserje, Dragados ..
¡¡ah!! Y uno de los muchos comentarios (de bombero) del conserje, "los porteros automáticos de la entrada (esos que aún están sin identificar por pisos ..) están mal puestos, deberían estar en la puerta anterior, la que tiene un par de escalones" .. cuando le comenté el tema de que toda la comunidad estaba adaptada para el acceso a minusválidos y que por ello era necesario una puerta de acceso sin barreras de escalones.. no se quedó muy conforme .. en fín..
Me parece que estoy comentando cosas que no viene a cuento en este "tema", lo siento por la gente que tiene la columna en el salón ;-))
 
djivisch
djivisch
17/04/2006 17:51

En contestación a nuestro vecino fasgar, os detallo mi opinión:

"que haces cuando detrás de ti entra un coche en la misma subida de puerta????te quedas a media cuesta....para joderle o pasas y también pasa el sin saber si es de la comunidad????"

Yo lo que hago es pasar, si veo que viene detrás, lo hago parar en mitad de la cuesta, cuando ya le he dado yo al mando de nuevo para que se cierre y hasta que no lleva más de la mitad del recorrido hecho, no avanzo nada, se ponga como se ponga. Una vez que bajamos, observo el movimiento del coche, disimulando con lo que sea, hasta que le vea aparcar y meterse en su portal correspondiente.

"El tema de la seguridad es para tomarselo en serio, y se debería hacer una "auditoría" de todos los elementos susceptibles de ser mejorados:

1 - Puertas sin agujeros, y con barrotes hasta arriba."

No creo que haga falta, en las demás comunidades están así y no tienen problemas de ningún tipo, quizás con un poco más de seriedad y que estemos todos viviendo en el edificio se haga más tranquilo en este aspecto. No quiero tener la sensación de vivir en una cárcel...

"2 - Puertas de acceso del garaje a los portales, con llave, o ascensor con llave."

Eso ya se comentó por aquí, pero creo que tendremos que hacer una pequeña reforma, ya que las puertas de acceso a los portales desde el garage son todas de "emergencia" por lo que es bastante dificil ponerles llave, por si pasara algún día algo, Dios quiera que no...

"3 - Cerrar los huecos que hay en las entradas al garaje."

Esto hay que hacerlo, pero con puertas metálicas, que tengamos llave, entre otras por que las tomas de teléfono están en esos huecos.

4 - Obligatoriedad de cerrar la primera puerta de acceso a los trasteros.

Al menos en el mío siempre se cierra y con llave, pese a que la puerta está bastante mal y hay días que te cuesta sangre, sudor y lágrimas, el poderlas abrir.

"5 - Puertas de las llaves de paso de agua,etc...con llave¡¡¡¡¡¡¡¡¡por lo menos la del portal A "primeros" no existe.... "

En este caso, estoy de acuerdo, pero quién tiene que tener esa llave?? Por que el portero la tiene y cuando le dije yo que me abriera, me dijo que el no estaba autorizado para ello...

Y vosotros?!? Que opinais??
 
D
darke
17/04/2006 15:39
ME disculpo ante todos porque es verdad que no tiene que ver nada una cosa con la otra fue un momento de calenton lo que me jode es que estoy pagando la comunidad y esto es un desastre!vaya conserje!vamos en mi casa no pagamos conserje y es una mancomunidad y os digo que no esta cayendo agua durante tres dias sin poder hacer nada.y lo de las puertas no se va a poder hacer nada porque cada uno va a su rollo y cuando pasan las cosas viene las lamentaciones.
un saludo y perdorarme
 
F
fasgar
17/04/2006 13:13
Buenas. Vuelvo a comentar, que las puertas estén o no cerradas es una cuestión baladí, ya que se pueden abrir perfectamente introduciendo un palo por los agujerillos de la puerta y accionar el picaporte con el palito. Respecto a lo de esperar al garaje, que haces cuando detrás de ti entra un coche en la misma subida de puerta????te quedas a media cuesta....para joderle o pasas y también pasa el sin saber si es de la comunidad????. El tema de la seguridad es para tomarselo en serio, y se debería hacer una "auditoría" de todos los elementos susceptibles de ser mejorados:

1 - Puertas sin agujeros, y con barrotes hasta arriba.
2 - Puertas de acceso del garaje a los portales, con llave, o ascensor con llave.
3 - Cerrar los huecos que hay en las entradas al garaje.
4 - Obligatoriedad de cerrar la primera puerta de acceso a los trasteros.
5 - Puertas de las llaves de paso de agua,etc...con llave¡¡¡¡¡¡¡¡¡por lo menos la del portal A "primeros" no existe....

Saludos....
 
rachel_75
rachel_75
17/04/2006 09:01
Insisto en lo que ha comentado llera: el tema de la seguridad es desastroso.
Las puertas de entrada al edificio están casi siempre abiertas, por lo que cualquiera tiene acceso. El sábado por la mañana llega un coche, sale un chico con un taco de hojas, entra en el edificio y va portal por portal. ¿Y si en vez de repartir propaganda tuviera otras intenciones?
Supongo que cuando los que dejan las puertas abiertas vivan en su casa se preocuparán un poco más por cerrar las puertas y tener cuidado con la entrada al garaje.
¿Podríamos respetar las señales de subida y bajada al garaje? Es muy fuerte que cada uno suba y baje por donde le de la gana porque le venga mejor ...
 
llera
llera
16/04/2006 23:45
Vamos a ver, la presidenta lo sabe desde el sabado por la mañana, se ha intentado llamar al administrador al fijo y al movil y sin mas informacion no creo que podamos hacer nada. Esto ya pasó cuando estuvimos en el portal G todo un fin de semana con la puerta del portal atrancada y hasta el lunes que se pasó el cerrajero nada de nada. Deberiamos tener los telefonos de las empresas de servicios para poder solucionar estos problemas, ya se lo comente a marco un dia pero me dijo que como todavia no estaba todo contratado cuando se hiciera eso lo mandaria... pero bueno.

Por cierto, no creo que tengas que echar en cara a nadie que pregunte otra cosa, visto que quien tiene que hacer las cosas no está disponible y que no se sabe muy bien que hacer en estos casos. De todas maneras desde el foro tampoco creo que se arregle demasiado, si acaso vuelve a comentarselo a la presidenta que al final es la que tiene que decir que hacer (y que ademas esta viviendo en el edificio).

Una cosilla más, esto es importante pero tambien que hoy a las 22:30 estaban las dos puertas del patio abiertas de par en par, la gente sigue dando a los dos botones y por lo tanto abriendo las dos puertas del garaje para entrar y salir, que no esperan a que cierren las puertas (son solo 30 segundos, tan grave es perderlos por seguridad...) o que bajan o suben por la rampa que les da la gana (en direccion contraria) pq les pilla mejor.

Un saludo

Llera
 
D
darke
16/04/2006 22:31
Lo que hay que hacer es preocuparse por el agua que esta cayendo durante dos dias en el garaje y nadie se preocupa.!VIVA EL EGOISMO!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 2 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento