Volver al foro
D
darke
16/04/2006 15:52

agua en el garaje y nadie sabe lo que hacer

831 lecturas | 13 respuestas
Hola estoy flipando con como estamos funcionando lleva cayendo agua desde el sabado y nadie hace nada ni se hace nada estoy llamando al administrador y tiene apagado el movil y hay un coche al lado que le esta salpicando toddo el agua de la bajada!el agua de mierda y sucia!le estara jodiendo toda la pintura del coche.Y ojala que diga de pagarle la pintura del coche porque el coche es nuevo o casi nuevo.Y ademas ya me encargare yo de decirselo porque ahora esta de fin de semana y ha dejado hay el coche.
 
F
fasgar
19/04/2006 16:32
Contestando a Mdavila, te digo que el agua la sacán haciendo un simple empalme en algún contador de algún vecino desdichado que paga el agua de toda la comunidad...como ha sido el caso de un chaval que conozco muy bien....comentado al administrador...
Y más problemas en el portal A no funciona el ascensor, porque según dice el conserje se la han cargado los vecinos por meter pesos de 1000 kg según le han dicho los técnicos....y que va para largo...
Tampoco funciona la puerta de entrada al portal al accionar el portero automático...etc...etc....

Saludos....
 
MDavila
MDavila
19/04/2006 14:00
Parece serque esta mañana ha estado una empresa desatascando con un camión cisterna, porque hemos ido a recoger el coche y el camión estaba fuera y las gomas bajaban por la pendiente de salida de los coches, y decían los de la cisterna que estaba atascado con restos de la obra, ladrillos rotos y demás ..
Supongo que será lo mismo que estuvo dando problemas este fin de semana.
 
MDavila
MDavila
19/04/2006 09:22
Quizá me he expresado mal, Jola. En la primera Junta Ordinaria que tuvimos después de la entrega de llaves(unos 20 días después de la entrega), ya estaban funcionando en ese momento empresa de limpieza (a pesar de no estar contratada el agua de la comunidad y las señoras de la limpieza teniendo que ir a buscar la poca agua no se dónde) y la de conserjería (que nos mandó un conserje de los que esa empresa tenía en plantilla).
El día de la Junta, el administrador nos dijo que reunida la Junta de Gobierno (Presidente+Vicepresidente+vocales del resto de portales)se había mirado presupuestos de conserjería y limpieza y las dos empresas contratadas (en teoría por la Junta de Gobierno) eran las que ofrecían un mejor presupuesto en relación servicios/precio. Te digo desde ya que esa Junta de Gobierno como tal nunca se reunió, al menos por el lado de los vocales (yo soy vocal y a mi jamás me han llamado, y lo mismo te puedo decir de un par de vocales más). Si partimos de la base de que la Presidenta tenemos serias sospechas que debe tener algún tipo de relación con VyP ó Palomino ó allegados, y que el Vicepresidente es J.Palomino, podemos suponer que el administrador contrató a estas empresas de servicios con la simple firma de la Presidenta o en su caso del Vicepresidente sin necesidad de reunir a la mencionada Junta de Gobierno para que hiciera el estudio de los "al menos 3 presupuestos" recogidos ..¿Me he explicado ahora un poquito mejor respecto a la "imposición" que nos hemos encontrado de la empresa de conserjería y limpieza? ;-))
 
J
jola
18/04/2006 19:08
Llevas razon MDavila, me olvidaba de los "superpoderes" que les dimos a V&P, asi que es cierto que el primer año no queda mas remedio que tragar con el administrador, pero este señor no puede contratar, hacer y deshacer lo que quiera sin consentimiento de la Comunidad. Vamos que si la mayoria de los vecinos no esta contento con el conserje, el administrador no creo que tenga la potestad para imponeroslo.
 
MDavila
MDavila
18/04/2006 10:45
Hola Jola!!
Un par de cositas para que os vayáis preparando los pelicaneros ; al administrador (el primer año) lo impone VyP por el mega-poder que les firmamos en su día. Y el adminstrador "impone" en mayor o menor medida a la empresa de consejería y a la de limpieza. Vamos que te los encuentras contratados desde la primera Junta Ordinaria de la comunidad.
Intentad que junto con el Acta de esa primera reunión que debáis tener cuando ya os hayan dado las llaves, os mencionen explicitamente las funciones del conserje, el seguro de comunidad contratado y sus riesgos cubiertos, y si agua, luz y demás suministros están contratados y quién los ha contratado. Ah!! y que os pongan un tablón de anuncios comunitario o uno por portal con los teléfonos de emergencias-varias para que todos los vecinos podáis llamar en caso de detectar algunaen horas que no haya conserje o esté ilocalizable el administrador (muy probable).
Y si os añaden una lista de las funciones concretas del conserje, nos pasais una copia ¿vale?
Mil gracias!!
 
J
jola
18/04/2006 10:33
Hola Cormoraneros, soy una vecina de los Pelicanos. Nunca he escrito en vuestro foro pero si que os leo casi cada dia (para estar informada de la que se nos viene encima, ja ja), pero es que hoy ya no podia morderme mas la lengua: nadie se ha planteado, a parte de armarse de paciencia, cambiar de conserje y de administrador???? esto es como todo, busque, compare, y si encuentra algo mejor comprelo.......no teneis porque estar aguantando el que estos señores escurran el bulto cuando hay un problema y sin embargo estiren la mano cuando es dia de pago, estais pagando para no tener que preocuparos por nada (esa es la funcion de un administrador). Miedo me da cuando nos den nuestros pisos, porque evidentemente, nuestro administrador es el mismo que el vuestro. De todas formas me imaginaba que pasaria algo asi desde que nos reunieron para formar la comunidad y practicamente nos metieron este administrador por los ojos e interesaba tanto contratarle a la mayor rapidez, precisamente si no recuerdo mal, para que cuando nos diesen los pisos ya estuviese todo organizado y no se tuviesen estos problemas. Yo sinceramente le invitaria muy amablemente a que se dedicase al punto de cruz, porque lo que es la administracion de comunidades me da a mi que no es su fuerte.
Saludos y animo!
 
D
darke
17/04/2006 17:31
Yo tambien e hablado con el administrador y claro lo dejan a dragados para no molestarse ellos.Y el conserje que?.si hubiera estado dragados dos o cuatro dias de fiesta mas tambien se lo dejan a dragados o como funciona esto?.
un saludo
 
djivisch
djivisch
17/04/2006 17:26

Sobre el Portero:

He hablado con el administrador y entre el y la presidenta acordaron concederle el día libre (permiso y no vacaciones), entendiendo que la semana santa comprendía también el sábado (el cual fue laboral)....

Me comentaba también cuando se le acabaron las salidas que el calendario laboral... Ya no lo he dejado seguir... En esos temas, creo yo que controlo algo y que le he dicho que por ese lado si que no voy a entrar...

Total, que a partir de ahora tenemos que ser adivinos e intuir si han acordado darle permiso al portero o no...

Mi pregunta es:

Si tenemos contratado el servicio de conserje con una empresa, si este falta por CUALQUIER MOTIVO, no tienen la obligación de ponernos un sustituto?? Os lo comento por que el portero no está contratado directamente a nombre de la comunidad, si no que está subcontratado, al igual que el servicio de limpieza.

Si lo creeis oportuno, podemos quedar en el edificio para redactar una carta al administrador y que se lea en junta, exponiendo nuestra queja.
 
djivisch
djivisch
17/04/2006 17:22

He hablado con el administrador, mañana se mete Dragados con ello, por que es un "defecto de fabricación", que no podemos hacer nada por ello, nada más que esperar...
 
D
darke
17/04/2006 15:32
Sigue cayendo agua y le pregunto al conserje que que pasa y me dice que el no puede hacer nada que no tiene ni el seguro de la comunidad que estos pisos no estan ni casi dados coño yo ya pago 70 euros de comunidad para que no esten dados los pisos hay mucho listo!para que estamos pagando 18000 euros al conserje!.
 
djivisch
djivisch
17/04/2006 13:44

Con respecto a lo del propietario del coche, lo vi montando con otras personas en el mismo y tampoco pareciera que le importara demasiado, pero vamos, a mi me molestaría bastante.
 
djivisch
djivisch
17/04/2006 13:41

Yo también estuve buscando al conserje... ¿¿Quién le ha dado vacaciones?? Aqui cada loco con su tema, ni un cartel, ni nada!!

La presidente fue avisada del escape de agua, por que la vi en el garage con otro vecino mirando el agujero, pero no se que es lo que hizo, por que seguía ayer por la noche...

 
rachel_75
rachel_75
17/04/2006 08:55
Nosotros salimos el sábado a eso de las 10:30 de la mañana. Vimos que caía el agua de la bajada, y fuimos a preguntar por el conserje- no estaba, día libre por horas que le debemos. Intentamos localizar al administrador- tp está, de vacaciones. Hablamos con la presidenta y nos dice que intentará hablar con el administrador.
Ayer domingo por la noche seguía cayendo el agua y salpicando al C3 azul.
Estamos preparados como para hacer frente a una emergencia ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento