Volver al foro
X
X513YMX
18/04/2006 23:53

Ver Lasexta

¿Se puede instalar un amplificador de antena gratuito para ver Lasexta?

1.674 lecturas | 27 respuestas
Buenas,

para la presidenta o alguno de los vocales que lea los mensajes del foro. Podeis por favor hablar con el administrador para que haga las gestiones para ver Lasexta. Tienen que instalar un amplificador de antena, es gratuito. Os adjunto el link:

http://www.lasexta.com/antenizacion.htm

Para los futboleros, es la cadena que va a echar los partidos de España del Mundial.......

Muchas gracias.
Saludos.
 
djivisch
djivisch
15/06/2006 14:02

Está claro que a este paso no vemos ni un solo partido del mundial por la TDT
 
HIGHLAND
HIGHLAND
13/06/2006 09:41
Hola a todos,

Fasgar, esto es para mear y no echar gota. Pregúntale al conserje qué es lo que pasó para que el conserje y yo supiéramos qué es lo que pasaba con la antena y cómo arreglar esos cortes de señal. Por cierto, ayer mismo por la tarde hubo uno que, misteriosamente, se arregló solo. Te puedo adelantar que el encargado que está no sabía qué es lo que pasaba y al final era una chorrada como un castillo de grande. Lo que tiene narices es que ni siquiera él supiera cómo arreglarlo... y que entre un vecino y un conserje tuviéramos que estar de electricistas por un tiempecito.

Un saludo

El que no se llama José Alberto y se caga en el ADSL
 
F
fasgar
13/06/2006 09:10
Te lo has currado Highland...ahora sólo falta que la sexta no nos time emitiendo los partidos en diferido.
Por cierto, el viernes pasado, con la tormenta dejó de funcionar la antena...luego comentó el conserje que había saltado un fusible en la instalación. Se arregló el sábado por la mañana.


Saludos.
 
HIGHLAND
HIGHLAND
13/06/2006 09:03
Hola a todos,

Lógico que pudieras ver la emisión de laSexta, es que yo mandé un mail a los de laSexta para que nos pusieran un módulo de amplificación en el edificio. Lo mejor de todo es que ha sido gratis total. :D
Ahora hay que luchar para que los de DROGADOS nos pongan los 3 amplificadores del tdt que faltan.

Un saludo

El que no se llama José Alberto y se caga en el ADSL
 
P
piaya
13/06/2006 08:46
Nosotros ayer pudimos sintonizar la Sexta sin TDT ni otro aparato, con un televisor normal. No se ve totalmente nítido, pero se ve...
 
llera
llera
08/06/2006 15:00
En el canal 33. Si el televisor sintoniza por MHz en el 567?? creo. Lo teneis en el foro de los cormoranes en la pagina del barrio del puerto http://www.barriodelpuerto.com/foro .
Por cierto, si el foro de nuevosvecinos (en el que estamos) no funciona podeis pasaros por alli a comentar las cosas.

Un saludo

Llera
 
P
pua
08/06/2006 14:34
Perdona

hay que sintonizarlo en el canal 38 , no??
 
P
pua
08/06/2006 14:33
Se me caen hasta las lagrimas...
Estoy deseando salir del curro para ir a casa
 
F
fasgar
07/06/2006 17:19
Buenas noticias, ayer por la noche pude pillar la sexta en analógico....

Saludos.
 
Martinelli
Martinelli
05/06/2006 22:01
Hola, pues si que estamos buenos tendremos q ver el mundial en el bar, pq en casa no se va poder ver, a ver si dragados tiene comision con alguna plataforma digital, jeje, es coña, pero bueno a ver si lo arreglan que faltan pocos dias, un saludo
 
HIGHLAND
HIGHLAND
05/06/2006 19:06
Hola a todos,

Con ese basta, pero, ¿12? ¿Cuáles ves? Yo sólo veo estos:
La Primera
La 2
Canal 24 Horas
Clan/TVE 50 Años
RNE
Radio Clásica
Radio 3
Telemadrid
La Otra
Onda 6
Veo
SetnVeo
Net TV
Teledeporte

Un saludo

El que no se llama José Alberto :D
 
P
pua
05/06/2006 18:22
Yo tengo un Airis que te lo regalan comprando galletas...UNA MIERDA.
Pero tiene 2 euroconectores y poco mas.Yo cojo 12 canales de TV y 3 de Radio.
Pero claro , lo suyo es ver la Sexta , por lo del Mundial, pero ni de coña.
 
llera
llera
05/06/2006 18:16
Tu TDT funciona bien, no han puesto el resto de modulos necesarios y nada mas. Segun dragados como entregaron la obra en nov del año pasado a VyP es esa legislacion la que les afecta. El tema es que la escritura de división es de este año y habrá que presionar a dragados hasta que nos lo pongan.

Un saludo

Llera
 
HIGHLAND
HIGHLAND
05/06/2006 18:13
Hola a todos,

Pua, ¿qué tdt tienes? Porque yo tengo un NEVIR (marca español 100%) y es muuuuuuuuuy normalito y sigo viendo 14 canales (11 de TV y 3 de radio). Así que ya sabes que tu TDT no es una mierda, lo que es una mierda es NUESTRA ANTENA . De momento para ver la TDT basta con un aparato simple. De nada sirve comprarte un deco de un pastón (excepto si tiene MHP, que eso es la caña, sobre todo lo que hacen en el fútbol y en la F1 en TV3) para verla. Es mejor uno muy sencillito con doble euroconector y poco más.

Un saludo

El que no se llama José Alberto :S
 
P
pua
05/06/2006 15:47
No se , a lo mejor es mi TDT que es una mierda.
Alguno ha probado con otro TDT ???
 
djivisch
djivisch
05/06/2006 14:53

Pues que yo sepa el piso se ha entregado en Febrero 2006 por lo que se tendrán que poner al día en normativas...

Es más, a mis cuñados le entregaron el piso hace 2 años, también de protección y ya la llevaban instalada.
 
MDavila
MDavila
05/06/2006 14:41
En teoría, pua, se deberían coger esos canales que mencionas. Te digo que en teoría porque los de DRAGADOS se ampara en no se qué historia de que la obra ellos se la entregaron a VyP en Julio o Septiembre pasado y hasta principio de este año no era obligatorio para viviendas nuevas que se hiciera la instalación completa para TDT .. De todas formas se les ha insistido ya en varias ocasiones por escrito que tienen que dejarla en perfecto estado para sintonizar cada una de las viviendas todos los canales ..
 
P
pua
05/06/2006 14:33
vaya una mierda.
Con el TDT no se cogen todos los canales , por ejemplo no se cogen (T5,A3,LaSexta...)
Sabeis si os pasa lo mismo ??? Es muy raro.

Sldos.
 
djivisch
djivisch
23/05/2006 14:08

Asi todo el mundo que venia a ver el piso nos decia... No teneis canales de digital?? Que raro, si todos los pisos nuevos ya vienen con esas antenas...

Esto es para reirse, por que no hacemos una llamadita a VyP?!
 
HIGHLAND
HIGHLAND
23/05/2006 13:56

Buenos días a todos,

Gracias a San Google y a gente que está como nosotros, he encontrado que nos deberían poner TODOS los amplificadores de señal y no los 3 que han puesto. En concreto, según dice el Real Decreto-ley 1/1998, de 27 de febrero, sobre infraestructuras comunes en los edificios para el acceso a los servicios de telecomunicación, en el punto 3.2:

"2. Toda edificación comprendida en el ámbito de aplicación de este Real Decreto-ley y que haya sido concluida después de transcurridos ocho meses desde su entrada en vigor deberá contar con las infraestructuras comunes de acceso a servicios de telecomunicación indicadas en el artículo 1.2, sujetándose a las previsiones establecidas en éste."

Y si se mira el artículo 1.2:

"2. Redacción según Ley 10/2005, de 14 de junio. A los efectos del presente Real Decreto-ley, se entiende por infraestructura común de acceso a servicios de telecomunicación, los sistemas de telecomunicación y las redes, que existan o se instalen en los edificios para cumplir, como mínimo, las siguientes funciones:

a.La captación y la adaptación de las señales de radiodifusión sonora y televisión terrestre tanto analógica como digital, y su distribución hasta puntos de conexión situados en las distintas viviendas o locales del edificio, y la distribución de las señales de televisión y radiodifusión sonora por satélite hasta los citados puntos de conexión. Las señales de radiodifusión sonora y de televisión terrestre susceptibles de ser captadas, adaptadas y distribuidas, serán las difundidas, dentro del ámbito territorial correspondiente, por las entidades habilitadas.
b.Proporcionar acceso al servicio telefónico básico y al servicio de telecomunicaciones por cable, mediante la infraestructura necesaria para permitir la conexión de las distintas viviendas, locales o del propio edificio a las redes de los operadores habilitados."

Todo esto lo podemos encontrar en:

http://www.juridicas.com/base_datos/Admin/rdl1-1998.html#a3

Como nota curiosa, habla de TV por satélite, así que gracias a esta ley nosotros también deberíamos tener TV por satélite, cosa que nos han escamoteado (en teoría).

Esperemos que los de DRAGADOS se den prisa que a este ritmo no veremos más que los resúmenes de los partidos :(

Un saludo

El que no se llama José Alberto :(
 
djivisch
djivisch
23/05/2006 00:17

Gracias por el tesón MDavila, a ver si antes de el mundial lo tenemos todo arreglado por que si no, me parece que pocos partidos vamos a ver....
 
MDavila
MDavila
22/05/2006 13:58
Por lo que se, hablando con el administrador, lo de la Sexta, TDT y la antena en general, depende de la instalación pendiente de completar de DRAGADOS, que están más que avisados.
Del resto de cosas que se habló con el administrador, fue para intentar concretar lo que se habló en reunión de Marzo en el Buero Vallejo, es decir, amaestrar las puertas de entrada, poner un llavín en los ascensores para acceder y salir de la planta –1, poner en las puertas unos “muelles” para que no queden abiertas si alguien se olvida de cerrar, es decir, que cierren solas, y dar un toque a la empresa de los telefonillos para que revisen la instalación.
Vamos que nuevo, nuevo, desde la reunión de Marzo, me parece que no hay nada.
Otra cosa es la rapidez o no de la gente de Dragados, o los telefonillos.. pero no es por falta de insistencia.
Saludos!!
 
L
LuisV
22/05/2006 12:39
HOLA. SABEIS ALGUNO COMO VA EL TEMA DE LA ANTENA? EN SU DIA SE DIJO QUE SE HABLO CON EL ADMINISTRADOR PARA PONER LOS AMPLIFICADORES PERO NO SE SI SE VAN A PONER O ESTA EL TEMA PARADO.

POR CIERTO, CREO QUE SE HAN HECHO REUNIONES DE LOS PRESIDENTES DE LAS COMUNIDADES. SE VA A PONER UNA HOJA EN CADA PORTAL PONIENDO LO QUE SE HA DICHO? POR QUE SI NO ES ASI PODIAIS RESUMIR EN EL FORO LO QUE SE DIJO PARA TENERNOS INFORMADOS.
 
llera
llera
03/05/2006 19:47
El administrador no da su correo electronico por que ya ha tenido "malas experiencias". Es mejor llamarle por telefono.
He hablado hoy con él pq tenia que comentarle unas cosillas y le he preguntado por todo el tema de la TDT, q por lo visto nos faltan 3 amplificadores para poder ver todos los canales, asi que dice que va a insistir a satur para que lo revisen ya que hay mas vecinos que han protestado por el tema de las antenas. En cuanto a lo de la sexta me parece que ya han mandado la carta a la sexta para que se ponga en contacto con el administrador.

Un saludo

Llera
 
X
X513YMX
28/04/2006 23:37
Hola Llera,

has podido hacer algo de este tema. Si no es así, dime por favor el correo electronico del Administrador y me pongo en contacto con el.

Muchas gracias,
y un saludo.
 
X
X513YMX
19/04/2006 20:06
Muchas gracias Llera,

creo que tu eres vocal de uno de los pisos. Te puedes encargar tu la proxima vez que hables con el administrador por favor ?

Gracias otra vez.
Saludos.
 
llera
llera
19/04/2006 16:00
Me consta que ya se le comunicó al administrador, asi como que no se ven todos los canales digitales. De todas maneras no está de más llamar para preguntar cómo va ese tema.

Un saludo

Llera
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento