Volver al foro
M
martaynacho
24/04/2006 16:32

plazas garaje portal G

¿Cómo puedo contactar al propietario de la furgoneta que está obstruyendo mi plaza de aparcamiento?

801 lecturas | 7 respuestas
Hola,

Para la gente del portal G, que os hallais pasado este fin de semana, habreis visto una furgoneta justo donde está la puerta que sobre sale de la línea más o menos medio metro.Yo entiendo que es grande, y que no lo podía pegar más a la pared.Mi problema es que tenemos la plaza 52, justo la que está en la esquina.Es un león rojo.Este finde semana, gracias a que no teníamos aparcado otros coches alrededor, conseguimos meterlo y salir pisando otras plazas, pero cuando todos los vecinos estén nos será imposible aparcar.Me gustaría hablar con el propietario, asique si eres alguien del foro, por favor ponte en contacto conmigo.
Gracias
Marta
 
Persea
Persea
01/08/2006 19:30
Martaynacho, si leéis este mensaje me gustaría que os pusiérais en contacto conmigo por correo (cas22cas@hotmail.com). No bajo normalmente al garaje y no me acordaba del número de plaza, pero precisamente hoy lo he hecho.
La plaza de garaje de la que habláis es la mía, en la que normalmente hay un audi a3 gris aparcado. Nunca, y repito, nunca hemos metido ninguna furgoneta en la plaza por lo que me da en la nariz que alguien aprovechó que estuviera vacía para ponerse en un sitio más cercano al acceso del portal.
El mismo problema que puedes tener tú para salir lo puedo tener yo y no me parece cívico molestar pudiendo dejar paso.
Te agradecería que nos pusiéramos en contacto para pasarnos los móviles x si alguna vez pasa algo parecedo
Gracias
 
djivisch
djivisch
25/04/2006 14:59
Asi es, estoy completamente de acuerdo con Pua, lo primero las buenas intenciones y si no hay resultado, entonces tendrás que tomar medidas.
 
P
pua
25/04/2006 12:23
Evidentemente si la furgoneta sobresale de la plaza y te impide acceder a la vuestra es lógico que este vecino no pueda aparcar la furgoneta. Yo hablaria educadamente con él y le haria entender el problema.
 
M
martaynacho
25/04/2006 11:54

Bueno, cuando la veas lo entenderás,no es mi caso el tuyo, yo para salir, ál estar aparcado este coche medio metro más, no puedo salir de frente, entonces tento que ir un poco para alante, dar marcha atrás y salir de culo por la plaza que tengo a la izquierda, porque a la derecha tengo pared, es algo que cuando venga mi vecino de la izquierda no podré hacer.Mi única solución es que el vecino que tiene la furgoneta grande, no la aparque, porque aparcarla sin sobresalir medio metro con lo grande que es es imposible.Yo entiendo que el ha pagado igual que yo por una plaza para aparcar su coche, y que igual que para mi, para él es una putada, pero no se pueden ocupar zonas comunes
 
djivisch
djivisch
25/04/2006 08:43

Hola, yo no he visto tu plaza en cuestión aunque luego cuando vaya me fijaré, lo que comentas que tienes que pisar otras plazas para salir, creo que nos pasa a todos, yo cuando aparco, o lo dejo pegado completamente a la columna que tengo a mi derecha o tengo que salir por "encima" de la plaza de nuestros vecinos, es lo malo de que nos hayan "timado" con los metros de las plazas de garage...
 
M
martaynacho
25/04/2006 08:19
Pues sí es una putada de por sí, pero si encima me quitan medio metro para salir pues imagínate, con las columnitas que hay, no me entra el coche
 
P
pua
24/04/2006 18:59
He visto tu plaza y tu coche y menuda putada.
La verdad es que es bastante dificil aparcar el coche en ese plaza . ES UNA PUTADA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 7 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento