Volver al foro
HIGHLAND
HIGHLAND
07/05/2006 22:09

Intrusos

¿Nos estamos volviendo locos con el comportamiento de los jóvenes en nuestra comunidad?

1.990 lecturas | 29 respuestas
Buenas noches a todos,

Esto se está saliendo de madre. Ayer por la tarde se tuvo que llamar a la policía porque unos críos estaban de fiesta en nuestro patio. Como es lógico, aquí sólo puede estar gente de esta comunidad. Lo que no es normal es que estos críos lleven varios días (no es la primera vez) fastidiando, volcando las papeleras, subiéndose encima de la puerta de entrada al garaje del patio, haciendo el burro, etc, etc. Pero encima de que un vecino se les encara, uno, muy valiente él, por cierto, no tiene otra cosa que hacer que encararse y ponerse chulo. Menos mal que ese vecino tiene dos dedos de frente y como no se les puede "ni tocar" decidió llamar a la Policía. La policía vino, estuvo hablando con ellos y se les advirtió de las consecuencias que pueden acarrear...

A mí me parece que esto va de mal en peor y no sólo por estos chavales, sino por los robos, mal uso de las zonas comunes y muchas otras cosas.

¿Nos estamos volviendo locos o qué? A mí me da que pensar que sí, que nos estamos volviendo locos por ver que NO SE HACE NADA y que además estamos contentos con que reine el caos en nuestra finca. Vamos a ver, seamos civilizados y hagamos las cosas con urbanidad (es la palabra más apropiada) y con sentido común.

Pues nada, que se hace tarde y ha empezado Cámera Café..

Un saludo

El que no se llama José Alberto ~ :-(
 
HIGHLAND
HIGHLAND
08/06/2006 13:11
Buenos días a todos,

Totalmente de acuerdo en eso de que el problema de no subir las puertas es un problema ahora, pero creo que también lo es más adelante. Es ponerles las cosas fáciles a los cacos. De todas maneras la solución es mala: derrama y eso a mucha gente no le parecería bien... Aunque viendo el resto de edificios de VyP que no lo han puesto, me parece que es algo para pensárselo más que detenidamente.

Realmente tenemos unas puertas de vergüenza, pero vamos, eso está denunciado en Consumo por parte del Administrador, así que habrá que esperar un poco para ver qué más se puede hacer. Yo soy partidario de quitar esas puertas y poner unas en condiciones.

Otra cosa, no sólo las puertas del garaje son una braga, en general las puertas que tenemos son de risa...

Lo de exigir que las arreglen bien, se supone, y digo se supone que es lo que se hace por parte de DROGADOS . Pero bueno, es esperar acontecimientos.

La norma no es una arbitraria, se ruega a la gente que intente tener 2 DEDOS DE FRENTE . A nadie le gustaría que le robaran su coche y menos si es de la manera más tonta como ver que no entra nadie...

Un saludo

El que no se llama José Alberto
 
A
Arundense
08/06/2006 12:41
El problema de no tener cerradas las puertas de entrada hasta arriba SUPONGO que será ahora, que no hay ni 1/4 de vecinos viviendo. Seguramente cuando entremos a vivir la mayoría (si no todos), no habrá que preocuparse en principio.

Más preocupante me parece la inutilidad de las puertas del garaje. Si se averían ahora, pensemos qué ocurrirá con todas las plazas llenas y la entrada y salida constante de coches. Funcionan dos días y se tiran rotas (al menos una) durante una semana.

¿Cual es la mejor solución, cambiarlas, exigir que las arreglen bien (todas las veces que se rompan), dejarlas tal cual? ¿Nos las deberían cambiar al haberlas entregado averiadas? ¿O solo pueden arreglarlas?

P.D: Nuestro temor era que algun vecino no esperara a que se cerraran las puertas... supongo que ahora que está siempre abierta podré saltarme esa norma.
 
M
McClane
07/06/2006 22:40

- Por algo se empieza, entiendo que lo de cerrar hasta arriba se vaya de precio, pero lo de abrir las puertas con un palito desde el exterior como dice Martinelli habria que solucionarlo de alguna manera. No creo que sea muy costoso poner unas placas soldadas tapando los agujeros del alrededor de la manecilla interior, sino vaya negocio.

- Por cierto, si siguen asi las puertas del garaje, rotas cada dos por tres, da lo mismo todo lo que hagamos.
Como no las reparen y modifiquen como he explicado en otro post, estaran asi toda la vida.

Saludos..........
 
llera
llera
06/06/2006 16:25
La reunión de seguridad fué solo de vocales, el dia antes de la final de champions. Se presentaron los presupuestos de amastrear las llaves y ponerles muelles a las puertas (segun Marco hoy venian a hacer lo de las puertas, pero no se si habran ido), asi como poner un llavin a los ascensores en la planta -1 para que no se les pueda llamar desde el garaje sin la llave (ya está encargado y pendiente de un pedido o algo asi). Ademas se acordó poner los tablones de corcho, pero todavia no están.
En cuanto a lo de las puertas es complicado, mas que nada que cerrarlas por arriba es una pasta (o sea derrama) y que las tendria que aprobar la junta de vecinos, ahi los vocales no podemos hacer nada, ademas garzas y albatros tienen las puertas igual que nosotros y no las han cerrado en los 3 años que llevan viviendo, el problema que tenemos nosotros es que las puertas se tiran todo el dia abiertas pero con los muelles eso ya es mas complicado (estas promociones si tienen puestos muelles).

Un saludo

Llera
 
Martinelli
Martinelli
05/06/2006 21:59
Hola, cuando fue la reunion de seguridad, pq vamos ese capitulo me lo he perdido, habria q poner unas cuantas cosas, lo del tablon de anuncios en cada portal no estaria mal, pq es una cutrer carteles puestos por doquier, lo de las puertas es una movida, yo el otro dia estuve media hora intentando entrar por las puertas, asi q lo de las llaves es urgente, para mantener las puertas abiertas, pero que vamos que las puertas esten cerradas no me digais que os da seguridad pq eso se lo salta cualquiera, hasta el menos agil, o se abre con una palanquita la puerta desde fuera que ya he visto algun obrero hacerlo, y llave en el ascensor lo veria bien solo para el garaje y los sotanos, porque si viene algun desconocido que bajamos a recibirle o el conserje lo hace subir, hay q pensar bien las cosas, quien que quiere robar, roba hasta con nosotros dentro, un saludo
 
llera
llera
05/06/2006 18:18
La reuniónya fue, ya ha puesto Mdavila un par de mensajes atras con lo que se acordó en la reunión. Acabo de hablar hoy con Marco y me ha dicho que en breve se tiene que pasar el cerrajero a cambiar las cerraduras y están encargadas las llaves para los ascensores.

Un saludo

Llera
 
M
McClane
05/06/2006 02:02
¿Y la famosa reunion de seguridad? ¿Para cuando?

YA ESTA BIEN, las casas cada vez tiene mas cosas de valor y se acercan las vacaciones, (Vacaciones = Mas robos)
Vamos a tener mas sustos , que nos puede pasar a cualquiera.

¡¡¡¡TRATEMOS ESTO YA EN SERIO!!!!

P.D: QUE COÑO TIENE QUE PASAR MAS..............

Un saludo.......un vecino preocupado y que no olvida.




 
F
fasgar
30/05/2006 11:47
Pues, lo de los papeles puestos en los portales no es que quede muy bien....pero como no hay (o yo no lo he visto nunca) un tablón de anuncios...pues como que no está de más mientras que no haya otra cosa.
Otro tema, es la gente que se dedica a quitar los carteles que ponen los vecinos, cuando se les insinúa ciertas normas de comportamiento...como que no se fume en el ascensor....que no se orine en las esquinas....que no carguen los ascensores con más de 1500 kg..etc...

Saludos.
 
MDavila
MDavila
30/05/2006 11:41
Buenas!!
Esta respuesta estaba en el tema de "Ver la Sexta" y creo que resume un poco tu consulta DjIvisch ;)
***
Por lo que se, hablando con el administrador, lo de la Sexta, TDT y la antena en general, depende de la instalación pendiente de completar de DRAGADOS, que están más que avisados.
Del resto de cosas que se habló con el administrador, fue para intentar concretar lo que se habló en reunión de Marzo en el Buero Vallejo, es decir, amaestrar las puertas de entrada, poner un llavín en los ascensores para acceder y salir de la planta –1, poner en las puertas unos “muelles” para que no queden abiertas si alguien se olvida de cerrar, es decir, que cierren solas, y dar un toque a la empresa de los telefonillos para que revisen la instalación.
Vamos que nuevo, nuevo, desde la reunión de Marzo, me parece que no hay nada.
Otra cosa es la rapidez o no de la gente de Dragados, o los telefonillos.. pero no es por falta de insistencia.
Saludos!!
**
Creo que olvidaba comentar el tema de que se pondría unos corchos por portal tipo "tablon de anuncios" para los vecinos porque las hojas pegadas en los crsitales .. pues como que no ¿no?
Poco más. Espero que te sirva ;)
Saludos
 
djivisch
djivisch
30/05/2006 11:12

Hola a tod@s:

Ayer estuvimos dando una vuelta por los demás edificios ya entregados de VyP, en gaviotas, por ejemplo, han puesto una llave para todas las puertas de la comunidad y han puesto unos muelles en las puertas de acceso, por lo que nada más abrir, se cierran automáticamente, ahorrando asi que se queden abiertas tooooodo el dia como pasa en nuestra comunidad.

Una preguntita que tenemos: ¿Cuando se sabe algo de la reunión que habéis o vais a tener? No sabemos nada de nada aun.

Gracias
 
M
McClane
29/05/2006 20:20
¿Como va el tema de la reunion, para la seguridad de la Finca? ¿Se sabe algo ya?

- Nos va a pillar el toro, que si no pasa nada antes, (esperemos que no) las vacaciones se aproximan y nuestra Finca y alrededores se quedaran mas vacio de lo que estan, y ya sabeis...... -gente +robos .

P.D: No esperemos a que sucedan mas cosas, yo creo que es importante.

Saludos.
 
djivisch
djivisch
11/05/2006 00:24

No Darke, ya lo he hablado yo con el administrador y aparecia un error en Mapfre, pero ya está solventada y el seguro es un Multirriesgo, por lo que lo tenemos todo cubierto.
 
D
darke
11/05/2006 00:03
Tambien seria importante ampliar la poliza del seguro ya que solo tenemos incendio y no nos cubre lo que a los demas seguros que es atrancos y daños a terceros.Que os parece?
un saludo
 
djivisch
djivisch
10/05/2006 23:55

Pues si, lo de las cervezas ya lo estamos mirando, verdad Llera!!? jejeje
 
M
McClane
10/05/2006 22:36
-Menos mal que ya parece ser que se mueve el tema de la seguridad en la Finca.

Como dice Djlvisch, "esperamos que se acuerde lo mejor para la comunidad" y se tomen decisiones serias por primera vez, ya que el tema lo requiere.

Saludos, y esto no quita para que nos veamos por la comunidad, o tomemos unas cervecitas. Chao.


 
djivisch
djivisch
10/05/2006 10:24

Gracias por la info (una vez más) Llera, esperamos que se acuerde lo mejor para la comunidad!
 
MDavila
MDavila
10/05/2006 10:13
Llera ¿cuando dices que hay reunión de la Junta? Porque ayer por la mañana hablé yo con el Administrador y no me comentó nada. Aunque por la tarde me encontré una llamada perdida en el móvil de él, pero ya no localicé y le dejé recado en el buzón de voz ..
 
llera
llera
10/05/2006 08:34
Este fin de semana va a ser complicado por que es puente, pero ya os comento que la semana que viene hay junta de gobierno (presi, vocales y administrador) para hablar del tema de la seguridad. Seguramente sea para preparar las reuniones con cada portal para hablar de estos temas con el resto de vecinos, que es mas facil que nos juntemos portal por portal que todos a mogollon pq sino pasa lo de las ventanas de la ultima reunion.

Un saludo

Llera
 
djivisch
djivisch
10/05/2006 01:05

Bien hecho McClane, a ver si este finde coincidimos por el piso y podemos hablar más despacio unos cuantos vecinos (los que más nos preocupamos por aqui) para ver si hablamos con los vocales YA!
 
M
McClane
10/05/2006 00:46
-Pues no se si seran ellos, pero hoy estaba un rumano entrando por la puerta de garaje andando y pulsando los botones del mando sin parar, accionando y parando las 2 puertas.
Le dicho que por hay, solo se puede entrar y salir con los coches, que para entrar andando, tiene que hacerlo por los accesos peatonales. No entiende (o no quiere entender) ni papa de español, asi que no se si abra valido de algo.

- Esta gente ya esta dando el cante desde el primer dia y creo que lo daran mas.

 
djivisch
djivisch
10/05/2006 00:25

Esa misma pareja de rumanos puede ser la misma que han vaciado los extintores, mostrando el mismo tipo de respeto por las cosas de la comunidad al saltar la valla...
 
N
Nikkita
09/05/2006 17:46
Nosotros no somos de vuestra promoción, pero ayer estuvimos dando una vuelta por nuestro piso y al volver por el paseo vimos a una pareja que salía corriendo de vuestro portal. El chico le cerraba la puerta a la chica y ésta saltó la puerta sin ninguna dificultad para salir. Está claro que sólo estaban bromeando entre ellos y que de hecho pienso que eran vecinos que viven ahí (era una pareja de rumanos jovencitos), pero la chica no tuvo ninguna dificultad en saltar la puerta y supongo que no se trata de ninguna atleta, por lo que el acceso por ahí de alguien que quiera entrar no tiene ninguna dificultad.
 
M
McClane
09/05/2006 00:46
-Pues yo igual, mas vale que no los vea haciendo alguna y se me encaren, que lo mismo les cruzo la cara.
(No soporto estos chavalitos que van de mafiosos por la vida)

-Ayer le llame yo, un par de veces, y no hubo forma de localizarle, mañana lo intentare de nuevo, a ver si entre todos agilizamos esto, antes de que salgamos en "Sucedio en Madrid".

 
djivisch
djivisch
09/05/2006 00:15

Espero no ser yo con quien se tengan que encarar, no tengo demasiada paciencia en estos casos...

Mañana mismo voy a llamar al administrador, a la presidenta y a quien haga falta y que se convoque una reunión urgente pero que ya!
 
rachel_75
rachel_75
08/05/2006 21:07
Normalmente vienen 3 chicos (dos de ellos con no muy buena pinta) y 2 chicas. Al principio pensaba que podrían ser del edificio, pero se marchaban a la hora de comer por la zona de La LLave.
Un día se subieron a los tejadillos de los garajes que hay en el patio, otro entraron con una bici, etc. y cuando se les comentó que esto es una propiedad privada se encararon con algún vecino.
Espero que al hablar la policía con ellos no vuelvan a entrar al edificio.
 
M
McClane
08/05/2006 00:05
¿TE DEJAS LA PUERTA DE TU CASA ABIERTA? ¿Y PORQUE LAS DE LA COMUNIDAD SI?
 
M
McClane
07/05/2006 23:53
Estoy por ir con la llave de mi portal y mi vivienda solamente, el resto, en esta situacion me sobran.

- Podiamos poner unas cortinas de baño en las puertas, hacen la misma funcion. Si fuera asi, la gente se quejaria de inseguridad y nos dirian que estamos locos, es lo que tiene la mente humana.



Saludos y haber si nos ponemos un poquito serios antes de llevarnos otros disgustos.
 
F
Fastidiado
07/05/2006 23:52
Bien dicho, con 2 cojones!!!
 
llera
llera
07/05/2006 23:07
Si, y luego hay gente que como le molesta que la cerradura de la puerta del patio que da a la bp se atasque pues directamente la saca de las bisagras y la deja apoyada en la pared... esto ya es de cachondeo.

El problema es que esto es una loteria, ayer les toco al portal c y mañana le puede tocar a cualquiera.

Un saludo

Llera
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento