Volver al foro
I
itziYjose
07/08/2006 22:59

Aunque sólo sirva para desahogarnos...

¿Cómo podemos presionar al encargado para que solucione los problemas en nuestro piso?

652 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Aunque no os lo creáis aún seguimos teniendo fallos gordos en el piso.

En la cocina nos desgastaron el esmalte de los azulejos al tratar de limpiarlos y no se les ha ocurrido otra cosa que poner otros azulejos con defectos de algún otro vecino y de tono distinto, que según el encargado no puede quedar mejor.

El parquet estaba lijado de más en las esquinas de todo el piso y lijaron sólo esa zona para igualarlo, con lo que tenemos un parquet bicolor, con grietas entre tarimas, poros y suciedad bajo barniz. Además seguimos teniendo un socabón en la entrada de unos 10-15 cm de ancho, pero según Dragados solo nos cambiarían ese trozo y se notaría la diferencia de color, que es lo que ya tenemos en el resto del piso.

Y por si fuera poco, cada vez que entra alguien en el piso, deja alguna huella: manchas en la pared, escapes de radiadores, barniz en la bañera, golpes y arañazos en puertas y como no, mucha, mucha suciedad. Seguimos sin poder poner la cocina y estamos un poco más que hartos.

Por favor, si alguien puede darnos un consejo de cómo presionarles para que nos hagan caso, contestad a este mensaje de socorro.

Muchas gracias.

ItziYJose
 
I
itziYjose
08/08/2006 22:12
Muchas gracias por vuestros consejos y apoyo solidario. Seguiremos insistiendo. De verdad muchas gracias. Estamos ya desesperados porque se retrasan los arreglos que queremos en el piso.

Una cosa buena de Dragados, nos han cambiado la puerta de entrada que ni siquiera sabíamos que estaba mal, pero del resto nada...

Mañana mismo llamo a consumo y a un teléfono de Dragados de su web para ver qué se puede ir haciendo. Muchas gracias otra vez.

Un saludo,

ItziYJose
 
llera
llera
08/08/2006 18:44
Hay una pagina www.casasparasufrir.com (en referencia al eslogan de ferrovial "casas para vivir" ) en el que ponian los defectos y los problemas que habian tenido con la constructora... Es una opcion para que aceleren, pero han tenido movidas legales, asi que eso pensadlo mucho.
Yo si no es una cosa muy grave y la puedo arreglar yo perofiero hacerlo, ya que son unos �apas impresionantes, yo creo que tienen que tener en el contrato que para arreglarte algo te tienen que romper otra cosa.

Un saludo

Llera
 
MDavila
MDavila
08/08/2006 09:34
Yo visto lo de mucha gente he debido tener bastante suerte, pues fallos gordos he tenido solo un par y ambos simplemente me los "ñapearon". Me medio arreglaron un desastre de alicatado de baño que ya no tenía cejas (se solapaban los azulejos) eran barbas y largas .. No quise seguir insistiendo en que la mancha que yo tenía en parte del techo y pared del salón simplemente me la habían pintado para taparla. No se (ni creo que ellos) de dónde venía o por qué se había producido. Llegó uno de los trabajadores de Dragados, pintó encima del gotelé ¡¡¡ pero sólo donde la mancha !!! vamos que se ve claramente la marca de dónde llegó con el rodillo. Y de los azulejos, tuve que cambiar uno de la cocina al mover el enchufe para la campana, lo cogí de los que me dio César que le correspondían a mi piso, pero siendo el mismo azulejo, la tintada es diferente y con la cocina sin amueblar cantaba un montón, al menos ahora con la campana no se aprecia tanto .. vamos que lo de vuestros azulejos, me lo creo 100 %.
Os digo lo que el vecino anterior, poneos en contacto con att.cliente de Dragados y también con Consumo. Puede parecer que no sirve de nada, pero lo que desde luego les hace irse de rositas a ellos es decirte en tu cara que mejor no puede quedar (y una porra!!! decid cualquiera eso en el curro)y marcharse tan frescos ; vamos que el NO de att.cliente y Consumo ya lo tenéis, por intentarlo ¿no?
Sobre todo en Consumo, que os asesoren, y si no os comentan que sea peor, a las malas os encargais vosotros del arreglo, guardáis las facturas y se las reclamais cuando y como Consumo os indique.
Aunque supongo que todo esto ya lo habéis pensado vosotros también.
De todos modos, mucho ánimo y no dejeisde reclamar
Chao
 
X
XZIBIT99
08/08/2006 00:40
Siento deciros que despues de varias experiencias .... es mejor quitarles la llaves, y llamar a algún número de att al cliente de Dragados...yo he tenido un agujero en la pared durante 2 meses debido a que tenia una humedad y no han sabido decirme de donde viene, me han mentido diciendo que están pedientes..... al final les dije que subiern y que lo taparan y que ellos son los responsables en el caso de aparecer la humedad de nuevo.... un desastre .. casi todos los vecinos han ido pidiendo las llaves ya que es mejor ... lo siento intentadlo por agun número de att al cliente y decidles que estais desesperados....????

un saludo y animo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 73 (2006)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento