Volver al foro
N
Nuevo Inquilino
10/01/2005 10:56

Bienvenidos

¿Cómo corregir los datos incorrectos en la comunidad de promoción?

7.231 lecturas | 29 respuestas
Buenos días,

he creado esta comunidad para que podamos ir intercambiando información, dudas, sugerencias, etc. sobre la promoción.

Hay datos incorrectos en la comunidad y ya he pedido que se corrijan.

Un saludo a todos ...
 
N
Nuevo Inquilino
27/01/2005 09:53
Hola!!!

He entrado a ver la promoción que decía Corti y la verdad es que no están nada mal los acabados! Si la nuestra fuera del estilo.....no estaría mal! jejeje!

Pero nada, aún tendremos que esperar.......

;OP
 
C
Corti
26/01/2005 20:01
Hola a todos!!

Hace un ratito he entrado en otra promocion de las tablas que ya ha sido entregada para ver un poco los comentarios de la gente, si se cumplen los plazos, que calidades + - entregan, .... Y no se si servira de algo ya que no lo he seguido y no se si se pusieron de acuerdo los socios, pero en la promocion de vereda de la moraleja, construida por FCC y en regimen de VPT, es decir como la nuestra, aunque la gestora es diferente, tienen fotos colgadas y en principio tienen montada cocina, armarios con revestimiento de madera y ventanas majas. Como os digo no se si han pagado mas por eso o les venia pero bueno ..., le he echado un vistazo a las fotos y quien sabe .... a lo mejor tenemos algo asi!!!

Nu se, a lo mejor no tiene nada que ver, no quiero que nadie se monte pelis en la cabeza (yo la primera) y seguramente tengamos que esperar a las dichosas calidades xo bueno ...

Salu2 a todos!!
 
N
Nuevo Inquilino
26/01/2005 19:00
Vaya dfrade, pues muy interesante lo de la cocina! El caso es que ahora que lo dices si que es verdad que en el plano pone lo del 50% pero ni sabía para qué era! Gracias por la información!

Y las mejoras que se quieran hacer en general imagino que se tendrán que aprobar por todos! Creo que es así como funciona en otras cooperativas! Ya veremos....

Alfil, no he podido escanear el plano de la fachada aún! No he tenido tiempo (ni escaner) jejeje! Eso si, te adelanto que es un plano en blanco y negro, nada del otro mundo!
En cuanto pueda lo pongo!

Vaya, ya han pasado la mensualidad? Que rapidez es verdad! jejeje!

Ale, pues aquel que vaya sabiendo cosas.......que escriba! Y el que no......pues también! Para animar el foro!

;OP

Un saludo a tod@s
 
A
alfil
26/01/2005 18:03
Que de movimiento!!gente nueva!que ilusión! y esa barbacoa!!
nosotros estamos igual q vosotros, pendientes de hacer el pago de los 15000, y ver si dicen algo mas...de momento el mensual ya ha llegado al banco! q rapidez...en fins, que si nos enteramos de algo nuevo, al foro directo!
nuevo inquilino: pudiste descargar ese plano de la fachada??
 
C
cookingels
26/01/2005 17:42
HOla a todos!!!!
que ilusión ver un foro con nuestros futuros vecinos.
la verdad esq me registre hace tiempo pero he estado fuera y no he podido escribir hasta hoy.
bueno Dfrade, ya que trabajas cerca a ver si nos dices cuando empieza el movimiento que yo ya tengo ganas de que empiecen a ver si para el veranito del 2007 podemos hacer todos esa famosa barbacoa como fiesta inaguración.
un saludo
 
D
DFRADE
26/01/2005 16:37
Hola de nuevo.

Yo se algo de mejora de calidades, me lo explicaron cuando fui a firmar. Por lo visto si la constructura, en nuestro caso FCC, decidiese realizar algún cambio, como por ejemplo el tipo de suelo, las ventanas etc etc, se considera una derrama, pero está derramo no aumentaría lo que estamos pagando mensualmente por nuestros pisos, ni en las letras dobles, sino que se añadiría a lo que tendríamos que hipotecar una vez entregadas las llaves.

Una de las cosas que me dijeron, porque observé que la cocina de mi piso era relativamente pequeña, es que puedo ampliarla metiendo la mitad del tendedero, es decir ellos me lo hacía directamente, ya no pregunté cuado debía decirlo o si ellos lo preguntarán, pero me dijero que podía hacerlo. Y si os fijais, en el plano que nos han dado a cada uno, en las medidas que dan pone "Tendedero (50%)" y estó solo se pone cuando se da la opción de poder ampliar la cocina.

De todas formas las mejoras que queramos hacer debemos decidirlo todos los cooperativistas (creo), aunque pensar que a mayor nº de mejoras mas vamos a pagar.
Opino lo mismo prefiero poner la cocina a mi gusto.

Bueno despues de esta parrafada, os dejo que mediteis.
Dfrade
 
D
DFRADE
26/01/2005 16:35
yo la verdad yo me conformo con que todo esté listo en verano del 2007 como nos han dicho, pq esto de las cooperativas tiene un poco de mala fama,,,,
nosotros del tema de cooperativas tp sabemos mucho pero tenemos una amiga que tiene un piso de cooperativa en s. chinarro y ellos si que mediante reuniones cambiaron y pusieron cosas, pq al ser un grupo les salía mas barato que uno solo, pero creo que con el tiempo ya lo iremos hablando.

hasta luego vecinos
 
N
Nuevo Inquilino
26/01/2005 16:19
Pues nada, hasta que no vayamos a pagar....no sabremos nada de las calidades ni de si la cocina va amuebladda o no!
Como dice Dfrade, hay veces que es mejor que te la den vacía y ya la amueblas tu a tu gusto, eso si, que también puede pasar que te cobren como si la tuvieras puesta! jejeje!
Yo, casi prefiero que esté vacía! Así elijo!

Lo de cambiar calidades.....en otras cooperativas se hacen reuniones con todos los miembros de la cooperativa y se acuerdan mejoras, etc. pero en esta no sé cómo irá la cosa! Yo también estoy un poco perdido! jejeje!

Pues si Corti, ojalá pudiera ser antes pero....al final nos tendremos que conformaar con que no sea más tarde! jejeje! Pero vamos, que te tomamos la palabra!

;OP
 
C
Corti
26/01/2005 16:05
OK. Lo de la barbacoa está hecho!!!! gggg Aunque todavía nos va a tocar esperar un poquito :-(. Ojalá os pudieramos invitar antes.

Por cierto, veo que el tema de la cocina amueblada ha dado mucho que hablar, el caso es que no nos han dicho nada fijo pero es intuición femenina ;-)

El Banco el es BBVA, se decidió el día que fuimos a firmar nosotros aprox. porque hasta entonces no estaba seguro como le dijeron a dfrade.

Bueno, el primero que pague los 15000 que nos informe si le dan la memoria de calidades y qué tal son!!! por cierto, lo que no sabemos es si luego, pagando más(cómo no!!) podremos cambiar calidades, si tenemos que estar todos de acuerdo,... en fín!!! que la verdad es que el tema de la cooperativa no sabemos cómo funciona, andamos un poco perdiditos!!
 
D
DFRADE
26/01/2005 12:44
Buenos días a todos!!!

Según como se mire, compensa o no que nos den la cocina amueblada, depende de la constructora, en algunas las cocinas que colocan son fantasticas pero hay algunas que dejan mucho que desear y la gente acaba poniendo otra.
Por cierto alguno sabe que Banco es el que van a utilizar? yo cuando firmé los primeros papeles pregunté y me dijeron que el BBVA o Caja Madrid.

Pues nada el día que nos den las llaves a todos inaguración de la Urbanización con una barbacoa!!!!

Dfrade
 
N
Nuevo Inquilino
26/01/2005 10:04
Buenas,

si, yo también tenía entendido que la memoria de calidades la daban cuando se pagan los 15.000 euros que faltan por pagar.

Te temes que dan la cocina pelada? Puede ser! Pero tienes alguna pista que te lleve a pensar eso? O es pura intuición?

No, yo creo que no hay nadie con bajo! Es uno de esos bajos con terreno no? Espero que nos invites a una barbacoa...

;OP
 
C
Corti
25/01/2005 20:38
Buenas!!

A nosotros nos dijeron que las memorias de calidades las dan cuando firmemos el contrato final, por lo visto, lo que hemos firmado hasta ahora es un precontrato para reserva de casa. Cuando nos llamen para el pago de los 15000, firmamos el contrato definitivo y se supone que ya nos dan las calidades, como he dicho "se supone" (nunca se sabe).

De todas formas, no lo sabemos seguro pero me temo que la cocina nos la dan moda y lironda, lamentablemente no creo que incluyan ni la papelera!!!En fin ... es lo que hay!!

Por cierto, nosotros tenemos un bajo, creo que ninguno de los que estais en el foro teneis bajo, no???
 
N
Nuevo Inquilino
25/01/2005 13:14
Yo tampoco tengo ni idea de las calidades!

Pero me suena que las iban a dar cuando se fuera a pagar los 15.000 que faltan por pagar.....el que vaya que nos diga!

Un saludo.
 
D
DFRADE
25/01/2005 12:10
buenos día a todos chicos,

Y bienvenidos a los nuevos!!!osea q ya tenemos que empezar a pagar.....bueno todo sea pq empiecen a contruir pronto, verdad? de momento sigue sin haber movimiento.
Por cierto alguien sabe algo de las memorias de calidades?
sabeis si los pisos los dan con la cocina amueblada?? a nosotros de eso no nos han informado de nada.

un saludo
 
N
Nuevo Inquilino
25/01/2005 11:00
Bienvenidos Corti.

Pues si, de momento pocas novedades! como dices tu.....pagar! jejeje!
A ver si la gente se sigue apuntando......

Ahh, os dijeron que afinales de semana empiezan a llamar? Bueno, pues otra cosa no será pero pagar...
Y van por orden? Es bueno saberlo para hacerse a la idea....jejeje!

Yo también tardaré bastante entonces!

Qué pudisteis elegir al final?
 
C
Corti
25/01/2005 10:35
Hola Chicos/as, ya somos dos más.

He estado leyendo vuestros mails y me conforta saber que estamos todos igual!!! paga que te paga y ansiosos!!

Ayer estuvimos en la cooperativa y nos dijeron que empezarán a llamar a finales de esta semana para pagar los 15000€ con lo que suponemos llevarán el orden de adjudicación de las casas, o sea que a nosotros no nos llamarán hasta dentro de 1 mes!! desgraciadamente nos quedó bastante poquito para elegir!!!
 
N
Nuevo Inquilino
20/01/2005 16:02
Claro, poco a poco sermos cada vez más dfrade! A ver si la gente se va enterando de que existe este foro...

Te tiene que llegar en breve la carta, no creo que tarde!
Pero vamos, ya sabes el contenido! Que a partir de ya te pasan los recibos mensuales!

Ahh, trabajas al lado? Pues ya nos irás contando como van las cosas no? En cuanto haya movimientos nos avisas!

Un saludo a tod@s
 
D
DFRADE
20/01/2005 12:45
Bueno bueno que ya somo 5, esperemos que de aqui al 2007 estemos los 227 escribiendonos.

Yo aun no he recibido la mencionada carta, supongo que en breve me llegará.
Yo tengo mi piso en el portal 4, 3ªplanta. Por cierto a mi me dijeron que empezaban a construir a mediados de Febrero y como trabajo justo al lado, me paso de vez en cuando pero no veo ningún tipo de movimiento.

Un saludo a tod@s
 
N
Nuevo Inquilino
20/01/2005 09:38
Vaya, veo que poquito a poco vamos siendo cada vez más! A ver si poco a poco la gente se va registrando...

Bienvenidos Pia y dfrade! Y a cookingles también!

Si Pia, ya estás registrada! Ya somos 5! Y subiendo...

O sea que en la semana del 24 te dijeron que empezarían a llamar para pagar no? Pues ya toca entonces!
Y si, ya han mandado las cartas para comunicar que empiezan a pasar los pagos mensuales!

Yo no tengo ninguna novedad más!
Pia dice que va a poner fotos del solar!
Yo voy a ver si escaneo los planos de planta del piso que tengo!
Entre todos.......

Vaya Pia, estás en un segundo del portal 2? Pues entonces tendremos pisos casi iguales porque yo tengo un segundo en el portal 3! Cerquita, Cerquita!

Un saludo a tod@s
 
P
pia
19/01/2005 20:46
Hola, ya me ha llegado la carta de la cooperativa que dice que a partir del día 24 nos pasarán a cobrar la mensualidad.

Por cierto Nuevo Inquilino, ya estoy registrada en esta Comunidad no? o tengo que hacer algo más?.

Ah! mi piso está en el portal 2 en la segunda planta.

También tengo fotos de la parcela, las mandaré pronto.
Saludos
Pia
 
D
DFRADE
19/01/2005 13:44
Hola a todos!!!!!!
que ilusión encontrar una pagina donde podamos hablar con la gente q van a ser nuestros futuros vecinos.
Espero que cada vez seamos mas y asi poder intercambiar informacion y resolver entre todos las dudas.
Por otro lado comentaros que el lunes a nosotros nos dijeron que nos llamarian entre el 20 y 28 para hacer el pago.
un saludo a todos.
 
A
alfil
17/01/2005 15:46
Bienvenida Pia.
Parece que vamos apareciendo los vecinos de los ENEBROS¡¡

Creo que será mejor que insertes el plano en la propia página, así podremos tener acceso todo a él, de todas formas si tienes algún problema te paso la dirección de correo, (alfil27@lycos.es).

Muchas gracias.
 
A
alfil
17/01/2005 15:44
Bienvenida Pia.

Parece que vamos apareciendo los vecinos de los ENEBROS¡¡
 
N
Nuevo Inquilino
17/01/2005 12:38
Buenas, siento el retraso.

Antes de nada dar la bienvenida a Pia (por cierto, estaría bien que te registraras como usuario de esta comunidad, así cada vez sermos más).

O sea que vamos a tener pisos casi iguales no? Vaya, pues bien entonces!
Portal 9.......eso es orientacion Norte no? Creo recordar...y era el ultimo que quedaba no? Ya, yo cuando elegi no quedaba casi nada ya! Por desgracia......

Pues yo si que tengo algun plano de lo que seria la planta del edificio. A ver si la escaneo y te la mando ok?
Me tienes que pasar tu direccion de correo para mandartelo!

Pues nada mas de momento! Esperando noticias para volver a pagar....

Un saludo.
 
P
pia
16/01/2005 18:13
Hola a todos,

Yo también voy a vivir en la planta B3 de las Tablas. Bueno, de momento hay poco que contar y mucho que pagar.
Un saludo,
Pía.
 
A
alfil
14/01/2005 10:41
si tienes el 2ºc, tienes un piso excato al nuestro....q era el ultimo 5º q quedaba!!!
 
A
alfil
12/01/2005 17:21
No recuerdo que número tenía per el 5 que tenemos no es con terraza, es de 3 habitaciones 87 m2 pero sin terraza.

A mi lo que me gustaría ver es un plano ficticio de como quedará la estructura.

Conoces más o menos la zona?
Como que proyecto crees q será?
 
N
Nuevo Inquilino
12/01/2005 11:25
Hola alfil, y bienvenido!

A ver si es verdad que se va incorporando ya la gente y entre todos nos vamos intercambiando información, dudas, sugerencias, etc.

Pues, yo, la verdad, si mal nno recuerdo es portal 3 piso 2º

Que cabeza! jejeje! Si me confundo mañana te lo pongo bien!

Vaya, un 5º? Es de esos que tenían terrazas no? Esos son muy xulos! Qué número de elección tenías para coger un 5º?

Un saludo.
 
A
alfil
12/01/2005 09:33
Muy buenas¡¡

Muchas gracias Nuevo inquilino, nuevo avance en nuestra comunidad, espero que poco a poco podamos entre todos, nosotros y los que se incorporen incorporar información sobre el proyecto de nuestra promoción,

Yo estoy en el portal 9 piso 5º tu?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento