Volver al foro
N
nissu
08/03/2005 17:36

saludos de un nuevo vecino

¿Cuáles son las previsiones de inicio de obras en mi urbanización?

770 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

se une un futuro vecino más a este foro el cual me parece un metodo muy bueno para cambiar impresiones e información...

Soy vecino de un cuarto piso interior (zonas comunes)... me ha tocado un piso pequeño, supongo que de los más pequeños que existen en la urbanización unos 61 m2 útiles (2 hab)... pero bueno, vamos a ser positivos... (menos que limpiar y que pagar...)

Bueno sólo deciros que si las previsiones erán empezar a finales de febrero con las obras, malas previsiones son, ya que ayer fui a ver la parcela y no hay nada de nada ni siquiera un cartel anunciando la futura obra.
Por otra parte, deciros que cuando pagué el 2º pago, me dijeron que en la reunión de cooperativistas darían opción a solicitar la máquina del aire acondicionado, aunque me dijeron que no sabían por cuanto podía salir.

Espero que sigais manteniendo el foro vivo y se una más gente.

Un saludo.
 
N
nissu
09/03/2005 17:48
Gracias a todos por la bienvenida... y gracias dfrade por la información.

Lo siento, "nuevo inquilino" no me dijeron cuando iba a ser la reunión de cooperativistas. Si me entero de algo os lo comunicaré a través del foro...

Bueno lo que cuenta es que cumplan los plazos estipulados y que entreguen las llaves a mediados de 2007 o a ser posible antes....no creo!!

Un saludo a todos!
 
D
DFRADE
09/03/2005 15:59
Perdonar, he tenido un ligero percanze con el ordenador y solo he puesto una frase. Pues nada lo dicho, NISSU bienvenido!!

Es cierto, no tenemos nada puesto aun en el terreno, bueno si, parece ser que hay mas escombros, creo que lo están utilizando para dejar la porqueria del resto de las obras, porque yo me he pasado este medio día y he visto como dejaban una bañera y otras cosas tiradas.

Yo he llamado esta mañana y me informan que debía haber empezado ya la semana pasada y que tendría que estar ya vallado. Si mal no recuerdo la primera junta que hagamos será en Mayo y la cimentación tiene que estar acabado, me aparece que la cosa ya se retrasa.

Bueno paciencia es lo que debemos tener.

Un saludo!!
 
D
DFRADE
09/03/2005 15:52
Bienvenido NISSU!!

 
N
Nuevo Inquilino
09/03/2005 15:34
Bienvenido nissu!

Vaya, por lo que cuentas....empiezan los retrasos pronto! jejeje! Que raro! Bueno, esperemos que una vez arranquen...venga todo de carrerilla!

Por cierto, te han dicho cuándo será la reunión de cooperativistas?

çUn saludo.
 
C
Corti
09/03/2005 09:44
Bienvenid@ Nissu!!
Ya somos uno más, a ver si se anima el resto de vecinos. Gracias por la info acerca de las obras, no me había pasado y tenía curiosidad por saber si ya había movimiento en la parcela. Tal y como me temía, .... parece que todavía tendremos que esperar un poquito más a que empiecen!!.
En fín, esperemos que se pongan en marcha pronto!!!

Saludos a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento