Volver al foro
adrinach
adrinach
07/03/2012 23:55

Entrega 2ª Fase

¿Entrega de la segunda fase en abril?

3.471 lecturas | 29 respuestas

Hola vecinos, sabeis algo de la entrega de la segunda fase y si será como estaba acordado para principios de abril??

Por que con la primera hubo retrasos.

Da una penita ver nuestras casitas terminadas y no poder ni pasar la reja hahah

 

Saludos

 
L
lorena02
11/05/2012 09:12

Me comentan que cuando hay una urbanización nueva, los mismos promotores contratan a gente que le salga barato para cuidar sus zonas, pero en este caso no está dentro de nuestra urbanización, es otra, cerca pero otra, y supuestamente es de rayet, y eso esta abandonado, el ayuntamiento tiene constancia de ello y por eso  les cortó la luz. Ellos aunque esten contratados, la luz y el agua no se la regalan y obviamente se la tienen que cortar...  El agua se van con cubos a cogerla a la fuente del ayuntamiento todos los dias, por cierto ayer estaban teniendo la colada, jajajaja. A mi no me importa que esten mientras no molesten ni roben,

De todas formas esto son rumores que me comentan gente de alli y que hablan con ellos. Pero tampoco hay que creerse todo... no se.

Vecinos ahi que disfrutar de nuestras casas!!! y en el momento que se vea algo raro se denuncia, pero a vivir y disfrutar que para eso estamos pagando para ser felices con nuestro nidito!!!

Saludos

 
L
Lainma
10/05/2012 23:40

Sobre los gitanos.....como que están contratados??? por quien? no me cuadra mucho esto. A mi lo que me han comentado es que el mismo ayuntamiento ya tiene constancia de que estan okupando esos caserios y que les habian cortado la luz y que está la cosa pendiente de juicio, no se si con Rayet que son los propietarios de esas casas... 

Y sobre los desperfectos....ejem. Creo que no hay hilo abierto sobre desperfectos no? Pues si alguien se anima.... yo también tengo bastante que comentar

 
raqueliya
raqueliya
10/05/2012 19:01

Que bien! ya somos más!, por lo menos todos los del foro hemos firmado ya. Así va cogiendo color la Urbanización!

Saludos vecinos!

 
M
Mayto0204
10/05/2012 18:24

Bueeeeeeno! ¡YA ESTAMOS "CASA-DOS" JAJAJAJA!

A las dos en punto como un reloj. Ya me imaginaba yo que ibamos a ser los últimos jeje, es que me mosqueé con el banco porque te roban por todo y ahí andábamos luchando, pero al final a comulgar con ruedas de molino.

Acabamos de volver de allí y parece que está todo ok pero en lo de los fallos, estoy con Lorena02 (madre mía), aunque la verdad, muy contentos.

Pronto nos veremos por allí, supongo.

Un saludo :D

 
L
lorena02
10/05/2012 15:33

Si creemos que han sido ellos los que robaron a nuestros vecinos por que tienen pintillas y por muchas cosas. pero en el momento que alguien vea algo avisad inmediatamente, yo todavía no se muy bien como va el tema, pero me han comentado ya dos personas diferentes, que los gitanos estan contratados para vigilar las calles, precisamente se supone que si vigilan que ellos no roban cerca de su zona.. y que si queremos echarles que no lo vamos a conseguir,  pero no se ya no te puedes fiar.

Lo que esta claro es que si alguien tiene pruebas ellos van fuera, de esa manera es la única de echarles.

salu2s.

 
L
Lainma
10/05/2012 14:39

Hombre hacer....se cree que ya han hecho. A los vecinos de la primera fase. 

Además, el martes yo estaba en casa a fuera en la parcela con unos amigos cuando vimos venir del otro lado de las vallas, donde se va a construir la 3ª fase a dos chavales de unos 18 o 19 años, con pintillas, uno de ellos gitano gitano. Abrieron la valla, salieron y estuvieron dando vueltas por allí.....en plan "voy de paso". Pero vamos que pinta de vecinos no tenian precisamente. Y en cuanto nos quedamos mirandoles y observandoles se fueron al otro lado como camino de Quer

Ojito.

 
L
lorena02
10/05/2012 12:09

Mayto0204 ya estarás a punto de firmar!, dentro de dos horitas! qué bien!! es que ayer estábamos en notaría cuando te llamo Julián, por eso imagino que eres tú, porque solo quedaba uno por firmar..


Ayer estuve hablando con Alfredo por que hay fallos gordos que ya comentare en otro posts, pero vino corriendo y se preocupo muchísimo, la verdad. Me comentó que la obra no está parada por los gitanos ni mucho menos, que ha hablado con ellos y en el momento que hagan algo el dice que como vecino que es, sería el primero de echarlos, y la tercera fase empieza a construir en junio, a si que polvo para todos jajajaja.


Saludos
 

 
M
Mayto0204
08/05/2012 13:29

Hola Lorena!

A nosotros nos dió Marta a lelegir entre mañana a las 12:00 o el Jueves a las 10:00, pero como tenemouna una tienda de Ordenadores, nos venía mejor tempranito así que elegimos el Jueves.

Lo de la plusvalía yo también creo que lo paga la constructora y lo de los terrenos es algo que nos dijo Julián al principio, pero yo, hasta que no pasen el recibo de marras, no me creo nada jajajaja.

Si nos da tiempo el Jueves subiremos, por lo menos a probar las laves que hace ilu :D

Lo de las placas, creo haber leído por el foro que las ponen los fontaneros o los electricistas y que te dan cita y en una horita ya lo tienes.

Enhorabuena y saludos vecina :D

 
L
lorena02
08/05/2012 09:30

Mayto0204 Enhorabuena !! nosotros firmamos mañana a las 12:00, no sé por que no nos han dado el mismo día y a si por lo menos no conocemos, aunque ya nos conoceremos todos que ya no queda nada! 

Me informare bien de todo y preguntare lo de que "habían cedido terrenos para uso del ayuntamiento, a cambio no íbamos a pagar ni alumbrado ni basuras", por que mañana también va Julian

Por cierto me dijo tambien Julián, hace mucho, y creo que lo pone en el contrato, que estamos exentos de pagar nosotros la plusvalía, que eso lo paga el que vende, me voy a enterar bien por que eso si que es una pasta!!!

Me ha comentado Marta, que los seguros de la casa de vida y todos, se firman después de ir al notario, si da tiempo se pasa por la oficina y si no otro día.

A mi también me han dicho que es con iberdrola, pero creo que tienes que ir a industria primero a dar el alta...  y ya después a la oficina de iberdrola, sabéis algo?

Lo del tema de las placas solares, tampoco lo tengo claro, no sé quien las deja en funcionamiento, o es por nuestra cuenta?

 Un SALUDO VECINOS!

 
M
Mayto0204
08/05/2012 09:23

Muchas gracias, la verdad es que ya estabamos deseando firmar. reservamos de los primeros y nos quedaomos para los ultimos jeje.

A ver que tal... Oye, lo deltelefono sigue siendo de ese "rural" verdad?

un saludo. nos vemos pronto jijiji

 
L
Lainma
08/05/2012 03:05

Enhorabuena Mayto, que ganas eh...

Luz a Iberdrola. En Azuqueca tienes oficina en Boulevar las Acacias. Digo a Iberdrola porque creo que la constructora ya tenia contratado con Iberdrola. No se como va lo de cambiarse a otra compañia, son todos igual de ladrones.

Y Agua al ayunta de Quer.

De lo otro....pues ni idea. 

 
M
Mayto0204
07/05/2012 23:57

Buenas noches vecin@s

Perdonad la pregunta, pero el Jueves firmamos POR FIN las escrituras y no tengo ni idea de dónde hay que ir para dar de alta la luz y el agua. Alguien me puede decir algo? Muchas gracias de antemano.

Por cierto, en su día (hace como un siglo) Julián me dijo que, dado que se habían cedido terrenos para uso del ayuntamiento, a cambio no íbamos a pagar ni alumbrado ni basuras. A mí me parece algo muy raro, pero los que ya vivís allí sabeis algo de esto? porque sería un buena noticia.

Un saludo :)

 
L
Lainma
17/04/2012 00:15

Que ilu vecinos!! por fin firmamos! Desde hoy ya somos propietarios ejejejeje...

Desperfectos?....unos cuantos.... no he tenido tiempo de ir con papel y boli pero si, unos cuantos

 
L
lorena02
11/04/2012 13:07

Holaa! Raqueliya no sabiamos que en notaria te daban el certificado de la instalación electrica.., pero es bueno saberlo, gracias!, estais obligados a contratar iberdrola?

Habeis visto muchos desperfectos??,

Si quereis contestar aqui o en el otro post de desperfectos.

Cuantas ganas de que nos llamen para firmar!!!!

Ya nos conoceremos todos

Un saludo

 
raqueliya
raqueliya
09/04/2012 17:58

Muchas gracias!!  seguro que en la proxima tanda ya estais por allí con la llaves jejeje. Nosotros hemos firmado esta mañana, hemos pedido en el momento la copia simple de la escritura en Notaria y nos la han dado en 10 min. y con los papeles de licencia primera ocupación y el certificado de la instalación electrica que te dan hemos llamado a Iberdrola para dar el alta nueva. Hoy no nos ha dado tiempo a casi nada más.

Saludos Vecinos!

 
L
lorena02
09/04/2012 13:17

Enhorabuena a todos los que habéis firmado!!!, nosotros estamos en la misma situación que Lainma, se han retrasado los papeles..., espero que nos den una contestación pronto, supongo que iremos a firmar en la próxima tanda

 
L
Lainma
09/04/2012 12:00

Bueno hoy es el gran dia para algunoss nooo?? 

Enhorabuena chicos, los que habeis firmado hoy. Nosotros.... tenemos que esperar aún. El "eficiente" señor banquero no ha cumplido los plazos para papeles y no estaban a tiempo para hoy lunes.....

A ver si puede ser en esta semana

 
L
Lainma
31/03/2012 10:44

Si, la misma. Nos han dicho esa fecha aunque está por confirmar. 

Que guay, pues no conocemos entonces. 

 
raqueliya
raqueliya
30/03/2012 20:42

En la notaria de Maria Teresa Iglesias? lo mismo nos vemos Inmaa. Bueno tiraremos para adelante con nuestra urbanización "Los Enebros" como sea entre todos los vecinos Ja!

 
L
Lainma
30/03/2012 14:50

raqueliya creo que nosotros también firmamos el 9....... 

Lo que está claro es que esto es un cúmulo de despropositos..... yo lo veo claro, o se toman medidas conjuntas o nos vamos a tirar meses hasta arreglar problemas. Yo la verdad es que visto y leido lo que nos comentan nuestros vecinos de la primera fase, ya voy con "la escopeta cargada". 

Veo muy poca seriedad y profesionalidad

 
raqueliya
raqueliya
30/03/2012 11:08

Ya tengo fecha y hora, lunes 9 a las 11.00 h firmamos las escrituras, estoy un poco acojonada con tantos comentarios desfavorables no sabemos lo que se nos viene encima.

Un saludo para todos los vecinos!

 
raqueliya
raqueliya
26/03/2012 12:28

Yo siempre hablo con todo el mundo jejeje y luego os cuento, transparencia ante todo, creo que lorena02 tiene razón, creo que el orden se basara en la fecha de entrega de papeles al banco en cuestión y de lo facil o dificil que sea el estudio de la operación de cada hipoteca. En el momento que aprueben la operación y concedan hipoteca ya no se cuanto se tarda en firmar escrituras...

Un saludo para todos!

 
M
Mayto0204
26/03/2012 12:14

Gracias Lorena02. Supongo que será así. A nosotros Marta nos dijo lo mismo que a tí, que después de Semana Santa, lo que pasa es que tengo unas ganitas que no veas jejeje.

Un saludo

 
L
lorena02
25/03/2012 20:51

Hola Mayto0204 a nosotros nos comentó Marta la de Ibercaja de Alovera que este Lunes firmaban unos cuantos, y es por que llevan el tema de papeleos mas avanzados que nosotros y ya tienen todo aprobado, asi que supongo que ese es el criterio según vayamos teniendo todo listo iremos firmando yo espero firmar del 9 al 13 de abril. saludos

 
M
Mayto0204
25/03/2012 16:42

Hola raqueliya.

¿Cómo te enteras de ésas cosas? A nosotros nos dijeron que para después de Semana Santa. ¿Sabes qué criterio utilizan para adjudicar el orden de la firma? Gracias, es que creo que todos estamos deseando entrar ya a nuestras casitas :D

Un saludo

 
raqueliya
raqueliya
24/03/2012 11:19

Y ya son 5 para escriturar el lunes, que bien! y creo que el Jueves 29 (dia de la huelga) es la siguiente firma de escrituras. Ains que ganitas de ser los siguientes en firmar!! Al final la entrega de la segunda fase esta siendo muy puntual, a partir de la semana que viene ya se empezara a ver movimiento smileysmiley

 
raqueliya
raqueliya
22/03/2012 09:09

Hola!

El Lunes 26 de Marzo se firman las tres primeras escrituras de la segunda fase! Enhorabuena!

 
raqueliya
raqueliya
08/03/2012 18:54

Lo mismo nos han dicho a nosotros en Ibercaja Alovera que se empezarán a firmar escrituras despues de semana santa. Ya hemos dejado todos los papeles que nos han pedido, a ver que tal...

 
EisyMad
EisyMad
08/03/2012 13:13

A mi me han comentado en el banco que las empezaran a entregar despues de semana santa. Es lo unico que se.

Salu2.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento