Volver al foro
L
lsp
26/01/2006 23:39

azulejos de la cocina

¿Qué opináis de los revestimientos de la cocina?

898 lecturas | 5 respuestas
Aprovecho esta oportunidad para saludaros a todos.
El otro día estuve viendo las muestras de los azulejos de la cocina y los baños y quería preguntaros que os parecen los revestimientos de la cocina. En mi modesta opinión considero que los de la cocina tienen un diseño poco atractivo y bastante desafortunado (la cenefa en concreto). No dudo de que sean buenos materiales, pero una cosa es la calidad y otra el gusto y a mi me parecen que la cenefa que lleva incorporada es bastante fea. Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito .¿Sabeis vosotros si existe la posibilidad de revestir la cocina únicamente con el azulejo blanco que viene de obra y suprimir la cenefa.? Muchas gracias y saludos. Espero vuestra respuesta
 
R
RAyLA SL
16/02/2006 15:36
Nosotros pensamos que el responsable de la dirección facultativa que eligió los suelos y azulejos de la cocina, debería estar fumao o algo así, porque son bastante feos, y no pegan nada con la cocina que nos proponen. Por contra, los de los baños no están del todo mal...

Veremos a ver (dijo un ciego).
 
F
ferlucy
15/02/2006 19:13
Nosotros somos del portal 13, del primer piso. Creo que en nuestra cocina viene la lavadora en el tendedero, aunq hasta el viernes que vayamos a Cinalux no sabré exactamente como van las cosas.
Nuestro bloque, desgraciadamente, es el mas atrasado, pero bueno, lo entregarán todo a la vez.
Ya han empezado a poner ventanas y persianas?
Fui el fin de semana pasado y no vi nada
¿De qué color son?
saludos
 
S
santi_hago
05/02/2006 11:53
Hola, nosotros fuimos el jueves pasado al tema de las mejoras y coincidimos con vosotros en todo... Os tengo que decir que no se puede cambiar nada, fuimos a Covibarges a preguntar y casi nos pegamos con la tía de alli... jeje Super borde... Para vender todo amabilidad pero una vez que lo han vendido te tratan fatal... Tambien preguntamos la posibilidad de no pintar a gotelet pero nada ; incluso preguntamos si era posible que NO nos pintaran el piso, y tampoco... Da bastante rabia... A lo mejor si unos cuantos nos uniesemos conseguiriamos algo.

Un saludo
 
J
JuanAna
30/01/2006 13:19
Hola

Nosotros llamamos a la constructora para ver si habia alguna posibilidad de cambiar los azulejos, concretamente los del baño pequeño que no nos gustaban y nos dijeron que las unicas modificaciones que se permitian eran la de los muebles de la cocina y las puertas, nosotros incluso les dijimos que nosotros comprabamos los azulejos y que los llevavamos donde hiciese falta y nos dijeron que no.

Asi que no se nos ocurre ninguna solución más, si se os ocurre otra cosa nos lo decis.

Besos
 
M
miguelysonia
29/01/2006 18:43
En primer lugar, un saludo a todos.
Nosotros también estamos de acuerdo, en que no han acertado con el diseño de los azulejos de la cocina, sobre todo el suelo (en azul es muy oscuro y se ensucia con facilidad). En el momento de la firma, preguntamos sobre la posibilidad de cambiarlos y nos dijeron que no era posible. Aún así, ¿alguien sabría decirnos si hay otras opciones?.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento