Volver al foro
D
dunka
19/02/2006 20:41

saludos

948 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, me hace ilusión ver las opiniones de mis nuevos vecinos. Viviré en el portal 13, en el 1º como RAyLA. Paso casi a diario por la obra, ya que actualmente vivo en rivas, bueno desde hace casi 24 años. Teneis razón los azulejos son feos y lo del gotelé ya no se lleva ni en el mango del paraguas,pero claro tapa los defectos de paredes y techos. Podriamos organizarnos para intentar que quienes no queremos gotelé nos lo dejen sin pintar, nos cuesta dinero quitarlo y no estamos para gastos. Un saludo a tod@s.
 
D
domingueros
01/03/2006 10:11
Hola a todos!!!

Nosotros hablamos ayer con el comercial de Cinalux para comentar el tema de las puertas, por que en el foro leímos que a los vecinos de la torre sí que les ofrecieron la posibilidad de las puertas en blanco (con moldura o rayadas) y en haya rayada.

Nos dijeron que entre "los Abedules" y la torre de nuestra promoción sólo 3 vecinos eligieron las de haya rayada y que entonces no les merecía la pena hacerlas. Así que al resto de vecinos no nos la ofrecen....
 
C
chiri
28/02/2006 21:05
Hola!Hoy he estado en cinalux,con relación a las puertas, el modelo que colocan es de color haya totalmente lisa,la que hay en la galeria de fotos, dejandote modificarlas por las blancas rayadas o con plafon, pagando la diferencia.
He preguntado si las podrias cambiar en color haya, pero que no fuesen lisa y me han dicho que no, que esa opción la tuvierón solamente la urbanización de los Abedules.
Con relacion a la forma de pago, hay que pagar el 25%, cuando firmas el contrato y el resto en tres letras para Noviembre 2007, Diciembre 2007 y Enero 2008.
Saludos.
 
N
neonoe
28/02/2006 16:22
Hola!
Nosotros fuimos en Enero a CINALUX a elegir mejoras y nos dijeron que las puertas básicas eran de color haya y que las opciones de mejoras que teníamos eran dos tipos de puertas de color blanco.
Si que es raro eso que te han dicho de que no haya puertas de color haya... a ver si va a depender del tipo de vivienda ¿?
 
D
Danycris
22/02/2006 11:41
Buenos días,

No habéis tenido que pagar nada ahora?? nosotros hemos hecho cambios en la cocina y los electrodomésticos y hemos tenido que pagar el 25% ahora y el resto, efectivamente en 3 letras correspondientes a noviembre 07, diciembre 07 y enero 08.

Respecto a las puertas a nosotros nos dijeron que solo las cambiaban por blancas, pero en ningún momento las cambian por color haya, lo preguntamos porque no nos gustan las blancas y preferiamos de ese color, asi que cambiaremos los agarraderos, que también son de traca de feos.

Un saludo,
 
C
chenton
21/02/2006 17:00
Ya que estais hablando de precios, alguien puede decir que formato de pago te ofrecen para todas estas mejoras y opciones?

¿Se paga ahora, a la entrega de llaves o cuándo?

Es que como todavía no nos ha llegado la carta ni nada, tenemos curiosidad...
 
D
dunka
20/02/2006 23:13
Vecinos del portal 9, lo del cafetito está hecho, queda pendiente ok?. Deciros que os confundí y me dí cuenta después.
Por cierto a mi no me han avisado aún para el tema de los muebles de cocina. Me puede decir alguien como está el tema de las puertas, si tienen asignado un color y al elegir otro tambien hay que pagar, o se elige entre madera o blanco? me refiero a las puertas de la casa y armarios empotrados.
Un saludo
 
R
RAyLA SL
20/02/2006 21:28
Hola dunka!
Nosotros somos vecinos del portal 9 y no del 13. No obstante, vecinos! Por lo que aceptaremos gustosamente un cafetito o una pizquita de sal cuando nos hace falta :-P
 
F
ferlucy
19/02/2006 21:59
Hola, nosotros somos del portal 13, 1ºb. La verdad es que lo del gotelé no se lleva demasiado, pero es gota fina, y no queda mal. No hay nada que hacer con lo de la pintura. Yo creo que nos tendremos que conformar así. De todos modos, ¿sabeis de que color va a ser?¿toda blanca?

Los azulejos no son muy bonitos, pero si lo combinas con el suelo y pones la encimera de sylestone azul, queda bastante bien. (lo que pasa es que el cambiar la encimera sale muy caro).

El viernes pasé por ahí, pero hay dos cosas que no me quedan claras. Primero, ¿exactamente de que color es el aluminio del cerramiento, ventanas y persianas?. Segundo, ¿cómo va el cerramiento del tendedero: rejillas, ventana, muro.....???????????
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento