Volver al foro
F
ferlucy
29/03/2006 21:04

cerramiento

1.024 lecturas | 7 respuestas
¿Alguien me puede decir de que color va a ser el aluminio de ventanas y persianas?¿Como va el muro de la terraza?¿y la parte del tendedero que da a la calle, son simplemente cuatro barritas de hierro?
 
J
JuanAna
14/04/2007 12:09
Está claro que todas las opciones que se puedan plantear para mejorar la comunidad hay que tenerlas en cuenta.

Estamos de acuerdo con jrodrejo, por nosotros siempre que se respete la estética del edeificio nos parece genial que se puedan hacer mejoras, además muchas veces hasta que uno no lo propone a los demás no se les ocurre.

Un saludo, de todas formas si alguien ha visto la casa por dentro que nos comente que tal es el tendedero.
 
D
domingueros
13/04/2007 14:20
Nosotros estuvimos ayer en la reunión de constitución de la comunidad y comentamos el tema de poder cerrar el tendedero y nos dijo el administrador que no había problema mientras se conservase la estética. Es decir, que se utilizase el mismo color de aluminio.. etc. Así que se podrán poner rejillas, ventanas y lo que sea con tal de que sea del mismo color.

Un saludo
 
J
jrodrejo
13/04/2007 13:11
supongo que entre lo que nos dan (tendedero) o hacer cada uno lo que quiera habrá un arreglo intermedio. se me ocurre lo mismo que hay, por tema estetico, pero modificando, no creo que sea caro, color y tipo, pero haciendo de arriba a abajo las lamas abatibles, pudiendo abrir o cerrar, segün convenga, por luz, por ropa, por frio o por calor ¿que os parece?
 
J
JuanAna
13/04/2007 00:27
Esa es una opción, aunque también hay que tener presente la opción de comprarse una Secadora y punto. Problema resuelto.

no crees?

Un saludo.
 
J
JuanAna
11/04/2007 15:40
Yo creo que el problema se solucionaría poniendo unas pequeñas rejillas arriba y abajo. No pasaría tanto frio ni tanta suciedad como dices y seguiría ventilado ya que no hay que olvidar que ahí vamos a tender y necesita estar aireado.

Lo de la limpieza no te lo discuto, seguramente no se limpie bien, pero creo que la luz entrará bien. Son cristales diferentes. Por fuera parecen más opacos (ya que su objetivo es que no se vea ni la ropa ni a la gente desde la calle) y por dentro lo ves todo bien.

De todos modos las dudas se nos resolveran en un par de semanas (el día 24 en mi caso). Un saludo a todos.
 
D
domingueros
30/03/2006 16:45
A nosotros nos dijeron en Covibarges que en el tendedero de la cocina van a poner lamas. Por lo que ese espacio quedará con mucha ventilación y polvo!!!!

Saludos.
 
R
RAyLA SL
29/03/2006 23:15
Hola FerLucy.

El color del aluminio en ventanas y persianas puedes verlo fácilmente en las fotos subidas en la Galería (un color marrón dorado), sobretodo en el bloque de 2 dormitorios que es el que está sirviendo de "muestra" para saber cómo irán nuestras viviendas.

El muro de la terraza también puede verse en estas fotos, y me supongo que te referirás a cómo van separadas las terrazas. Llevan un muro alto del mismo enfoscado que la fachada.

Y lo del tendedero, me supongo que no dejarán las cuatro barras y pondrán algo más (alguna especie de persiana metálica o algo que cubra), ya que como tengas un perro o un niño pequeño, ya los has visto.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento