ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Hoyos Los Hoyos

Los Hoyos

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

BUENAS DE NUEVO

Actualizado 16/03/2006
316 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
52 mens.
Usuario Habitual
  LNAX
16/03/2006 11:39
QUERIDOS VECINOS DE ESTA NUESTRA MINICOMUNIDAD, HE ESTADO NAVEGANDO UN POCO POR LOS FOROS DE OTRAS PROMOCIONES, Y ESOY UN POCO ALUCINADA DE LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE ESTAN TENIENDO CON PLAZOS, CON CELULAS DE HABITAILIDAD... HOMBRE, PARA NOSOTROS, ES PRONTO PREOCUPARSE DE ESTO, TODAVIA NOS QUEDA, PERO TE PONE UN POCO "EN ALERTA" DE LO QUE (TOQUEMOS MADERA)PODRIA OCURRIR, NO?
UN SALUDIN
mar.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
16/03/2006 15:41
¡¡¡Hola a tod@s!!!,

Yo soy la copropietaria del pareado número 2, que por fín he conseguido incorporarme al foro....¡¡¡Encantada de conoceros a todos!!!, hace ilusión ir conociendo a los vecinos... Lnax yo pienso que de momento no deberíamos preocuparnos, la verdad es que algunas de las otras promotoras daban muy mala impresión desde el principio, sin embargo nosotros la sensación que hemos tenido con Vemusa desde el principio es que todo nos lo han dicho muy claramente,ha sido muy buena, así que, como dices tú aunque habrá que estar alerta de todo,porque nunca se sabe, pero ya habrá tiempo para preocuparse, de momento todo va bien. ¿Has visto como poco a poco va avanzando todo?
¡¡Un Saludo!!



ene.-2006
94 mens.
Usuario Habitual
  marsd
16/03/2006 17:17
Hola LNAX.
He revisado los planos que nos dieron y somos los vecinos de enfrente de la fila de arriba, compartimos "muro". De momento parece pronto para preocuparse por los plazos de entrega. Revisando en Internet, parece que Vemusa es una constructora que se caracteriza hasta ahora por cumplir plazos. Otro tema es que surjan dificultades por las licencias que dependan del Ayuntamiento, que según veo en el foro, no está llevando demasiado bien los temas que se afectan a Miramadrid (colegios, colectores,...). Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+