Volver al foro
R
rioespinosa
06/10/2006 12:55

Zonas Comunes

¿Cómo abordar los posibles desperfectos en zonas comunes del palacio?

665 lecturas | 4 respuestas
Creo que todos nos estamos emocionando mucho porque vemos cada vez mas cerca el día que nos den las llaves del palacio.
No obstante estamos abordando determinados temas, que bajo mi punto de vista no son prioritarios,y que pueden generar discusiones y separarnos de nuestro principal objetivo como comunidad en las próximas semanas. Estoy hablando de los posibles desperfectos en zonas comunes.

Este es para mi un tema absolutamente prioritario, y en el que tenemos que estar muy atentos y muy unidos para hacer presión si fuese necesario. Creo que tendremos tiempo mas adelante para decidir que hacer con las bicicletas, terrazas, perros y demás historias.
Centrémonos en las cosas que nos unen. Nos estamos jugando mucho.
 
P
patricias
09/10/2006 18:45
Rioespinosa, apoyo lo que apunta Atorre, creo que una cosa puede ser complementaria a la otra. Aunque también es cierto lo que comentas, que pueden surgir malos rollitos por temas totalmente secundarios, como pueden ser terrazas, columpios, etc, que ya tendremos tiempo de discutir más adelante. Pero pienso que es entendible que salgan ciertos temas de menor importancia, pues a todos se nos hace cuesta arriba la espera y en el punto que nos encontramos tampoco hay mucho más que comentar.

Aún así, yo sí he estado de excursión este fin de semana por el palacio y a pesar de ver progresos en las zonas comunes, no sabría por donde empezar si tuviera que hacer una lista de desperfectos, pues repito, hay zonas que se ven claramente que están a medio terminar.

Por otra parte está bien que cada uno comente las chapucillas que ve en zonas comunes y en las viviendas para prevenir al resto (yo lo he hecho no sé si acertadamente o no), pero creo que es conveniente esperar un poco y ver que soluciona la constructora por iniciativa propia. Cuando hagamos las visitas legales a las viviendas, vayamos haciendo una lista de defectos de zonas comunes y hagamos más fuerza para que sean solucionados.

Por otra parte, Atorre, para deleite de muchos colgaré las poquitas fotos que en 5 minutillos pude hacer del palacio este fin de semana.

Saludos.
 
A
Atorre
09/10/2006 17:35
Bueno, la verdad es que creo que ambas cosas son complementarias y no sustitutivas...y si bien es verdad que en el foro no hay quórum para aprobar…si que lo hay para opinar.

Por cierto, este fin de semana me he pasado por el Palacio y me he llevado la gran decepción de que lo han cerrado a cal y canto…Se acabó lo que se daba. Sniff¡¡

Ahora solo los más valientes podrán acceder al paraíso. Los cobardes nos quedaremos a este lado de la valla.

La verdad, hace una semana me pasé y estaba quedando todo de lujo. Están poniendo arbolitos hasta en la piscina…Está precioso

Ya queda menos
A
 
R
rioespinosa
09/10/2006 13:53
Patricias,
Lo que digo es que estamos dando importancia a temas como los columpios, las terrazas y demás para los cuales en este foro no tenemos quórum para decidir. Además corremos el riesgo de generar discusiones que no llevan a ningún lado y que pueden generar malos rollos.
Estoy de acuerdo contigo en que todavía es pronto para evaluar desperfectos. Pero no es menos cierto que hay determinadas "chapucillas" a las que podemos echar el ojo (rozaduras en puertas comunes, baldosas rotas, etc...) y ponerlas en común para estar prevenidos con antelación.
Creo que esto es mas útil que abrir debates que en los que no se va a llegar a ningún acuerdo.

Saludos.
 
P
patricias
09/10/2006 12:58
Rioespinosa, las zonas comunes tal y como apuntas son importantisimas, pero si te das una vuelta por la urbanización te darás cuenta que están a medio terminar, y si no echa un vistazo a la galería de fotos.

Creo, desde mi punto de vista, que hasta que no acaben las zonas comunes, es imposible hacer un listado conjunto de los desperfectos de estas zonas comunes y por tanto, hasta entonces, no se podrá hacer unión entre todos para que sean reparadas.

De momento hay que esperar a que nos avisen para hacer la lista de desperfectos de nuestras viviendas y ahí es cuando habrá que abrir bien los ojos todos y apuntar todos aquellos desperfectos de las zonas comunes. Un ejemplo son los portales y escaleras ; entre el polvo que tienen y la poca luz que hay es imposible adivinar si el mármol está golpeado, roto...

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento