Volver al foro
T
tsarko
16/10/2006 08:57

Muy buenas fotos!

¿Cómo está quedando la urbanización? Nuevas fotos muestran un gran progreso

997 lecturas | 10 respuestas
Muy bien por las nuevas fotos, son geniales. Gracias al fotógrafo! ( será Patricias que logró colarse de nuevo?) La verdad se puede apreciar que la urbanización está quedando genial, como ninguna. Esperemos poder estrenarla pronto.
Saludos vecinos.
 
P
pepegarcia
19/10/2006 09:41
Alguien me puede explicar que relacion entre que no nos enseñen los pisos y la licencia de habitabilidad. En la vivienda que acabo de vender, nos enseñaron los pisos para fallos en noviembre y nos entregaron en febrero.

creo que a lo mejor soy muy cortito...
 
U
urquell
18/10/2006 15:44
Estoy encantado con estas abundantes lluvias por dos razones. La primera es evidente y la segunda porque, como dice karmman, es la mejor prueba de que todo está en su sitio y bien rematado. Las humedades por vicios ocultos, suelen ser los últimos desperfectos que se ven precisamente porque no se puede probar.

¡¡¡Qué siga lloviendo!!!

Saludos.
 
K
karmman
18/10/2006 12:20
Hola a todos,

Es mas, a las alturas que estamos, casi mejor que llueva fuerte y ponga a prueba las azoteas y los desagües.
 
P
patricias
17/10/2006 23:35
Theclash, creo que fue suerte, era tarde y debían estar los vigilantes en otra zona o ya se habían ido, te aseguro que no practicamos la escalada.

And, en nuestra visita al palacio también vimos muchos remates todavía sin terminar, nosotros no tenemos demasiada prisa y quizás estamos hechos a la idea desde hace meses, que la entrega iba a realizarse por noviembre/diciembre, a pesar de la siempre insistencia de Leandro en decir Septiembre. Estamos de acuerdo contigo en lo que comentas: en una visita por el Técnico del Ayuntamiento para la Licencia de Primera Ocupación, tal y como está la urbanización difícil que cuele como finalizada.
Esperemos también, que con las lluvias de hoy y esos cristales rotos, no haya problemas después de tarimas ahuecadas...

Ya va quedando menos...

Saludos.

 
A
and
17/10/2006 11:44
Ah!

Patricias muchas gracias por las fotos, eres un genio. La verdad es que está quedando todo muy chuli.

 
A
and
17/10/2006 11:39
Hola a tod@s!!

Este fin de semana, como me imagino que muchos de vosotros, he estado dando una vuelta por la urbanización. Me hace gracia que Vertix diga que están esperando a que se ratifique la licencia de primera ocupación. ¿Cómo va a dar un técnico del ayuntamiento el visto bueno para ocupar unas viviendas en las que no se han arreglado ni los cristales rotos que dan a la calle? (No sólo de algunas ventanas, sino de bastantes puertas de los bajos)

Lo que intento decir es que las licencias de primera ocupación no se conceden hasta que las viviendas están para entrar a vivir, y que si la licencia no está ratificada no es porque el ayuntamiento se esté demorando, sino porque la obra no está terminada.


¡animo!
 
M
martin_ed
16/10/2006 19:10
He estado hablando hoy con Leandro. Me ha comentado que estám pendientes de que se ratifique la licencia. Su idea es que esta semana o la que viene (más probable) pudieran comenzar a enseñar los pisos. Si se retrasase,comentó que sería a partir de principios de noviembre.
En cualquier caso, me dijo que las visitas y la firma de escrituras van a ser casi simultáneas y que no quieren que se prologue en el tiempo (quieren que firmen bastantes propietarios cada día). Seguramente coincidan personas viendo los pisos por primera vez y otros con el piso ya en propiedad.
Por otra parte, todavía no saben a ciencia cierta cómo se va a organizar la entrega (por portales o según subrrogación o no al Sabadell).

Saludos a todos.
 
J
joli
16/10/2006 16:24
muchas gracias por las fotos son estupendas,por cierto alguien sabe cuando vamos a ver los desperfectos ?. NOS MORIMOS DE GANAS DE PODER ESTAR ALLI YA.UN SALUDO A TODOS.BUENO VECINOS SI NO NOS VEMOS ANTES FELICES FIESTAS .
 
T
theclash
16/10/2006 11:31
Las fotos son estupendas. ¿Como pudiste colarte? Cada vez es más dificil.
 
P
patricias
16/10/2006 11:15
Me alegro que te gusten. Era tarde y por eso se ven las fotos algo oscuras, aún así se aprecia que está quedando genial.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento