Volver al foro
M
mlee
12/11/2006 23:57

RECLAMACION A VERTIX

¿Qué medidas tomará Vertix para solucionar los graves problemas surgidos en la construcción de Residencial los Jardines de San Sebastian de los Reyes?

605 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos :

Esta es la carta que pienso dirigir a Vertix, la expongo aquí por si quereis hacerlo en los mismos términos.
VERTIX
C/ Orense, 70 13º
2ª planta
28020-MADRID

Madrid, 10 de noviembre de 2006

Estimados Sres:

Me pongo en contacto con Vdes. como propietario de uno de los pisos que Vertix está construyendo en Residencial los Jardines de San Sebastian de los Reyes, con el objeto de trasladarles mi gran preocupación por el resultado final y los detalles,(remates finales en mi piso, y los de terminación de la obra de construcción en su conjunto) y quiero trasladar también mi gran inquietud y la de todos los vecinos de nuestra futura Urbanización, por saber qué medidas efectivas se van a tomar para solucionar los graves problemas surgidos con motivo de las últimas lluvias (días 3, 4,y 5 de Noviembre) que han ocasionado goteras, inundaciones y grandes desperfectos en zonas comunes, huecos de ascensor, en trasteros y también en los garajes.

Les adjunto, a los efectos oportunos 2 CD:

1. CD con los desperfectos y remates finales de mi casa y copia del informe de la visita que efectué el pasado día ......, para revisar mi vivienda, donde se describen los desperfectos que pude observar en 45 minutos, de los cuales, aún falta comprobar: agua, calefacción (caldera, radiadores,), climatización, punto de luz, televisión, etc.
2. CD con las fotografías de los desperfectos e inundaciones en las zonas comunes anteriormente detalladas.

No alcanzo a entender, que la Dirección Facultativa de la Obra, y SEOP, a la fecha en la que nos encontramos, (1 mes aprox. para la fecha de Escrituración y entrega de los pisos) no hubieran previsto filtraciones, canalizado, drenado o acometido las obras necesarias para canalizar las aguas de lluvia que pudieran recoger los jardines y nuestras zonas comunes, y veo cercana, aunque me cueste creerlo, la peligrosa idea de que, el resto de la obra, esté tan mal rematada como las zonas comunes.

Entiendo que tendrán que solucionar de forma inmediata todos estos graves problemas, que personalmente dudo puedan tener un pronta y fácil solución. Estas deficiencias, demuestran que no pasan un mínimo Control de Calidad, y son a mi juicio, extremadamente graves e imperdonables en una construcción que supuestamente garantizaba construcción de viviendas de calidad.

Les ruego, pero también les exijo explicaciones fehacientes, que me contesten por escrito, sobre que medidas van a adoptar para solucionar, a la mayor brevedad, todos estos problemas, y les informo, que antes de proceder a realizar la Escritura de Propiedad de mi piso, espero y deseo que hayan resuelto todo los problemas habidos, y que me reservo la opción a tomar todas las medidas legales a mi alcance para asegurarme que mis derechos como comprador no serán vulnerados.

A la espera de sus noticias, les envío un cordial saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento