ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Jardines Los Jardines

Los Jardines

190 viviendas de 2, 3 ó 4 dormitorios con piscina, dos pistas de paddel y columpios en zonas comunes, garage y trasteros individuales. Situado en la zona Dehesa Vieja de SS de los Reyes.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cambios en vivienda

Actualizado 20/05/2005
2630 lecturas acumuladas
28  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
09/07/2004 13:58
Hola a todos, quisiera plantearos la cuestión de realizar algunos cambios en la vivienda, como por ejemplo elegir suelos, muebles cocina, elementos del baño, etc. que como bien conocereís nos comentan que no van a permitir ningún cambio. Pues bien, el resto de promociones si permiten este tipo de cambios y creo que si empujamos entre todos al final no les va a quedar mas remedio que aceptar. Espero que penseís del mismo modo y nos podamos poner de acuerdo.
Un saludo a todos
may.-2004
204 mens.
Usuario Habitual
09/07/2004 15:50
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
abr.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
27/07/2004 02:17
tambien estoy de acuardo. En el piso en el que yo vivo ahora, me dieron la oportunidad de cambiar hasta la cocina. lo que hacien era dar un bono por el valor de la cocina, y, si querias la que te ponian, lo dejabas estar, y si no, te servia para ir a la tienda donde ellos compraban la cocina para elegir otra. es un ejemplo de lo que se puede hacer. sirve para la cocina, los baños, etc.
Estaria dispuesta a un leve retraso en las obras justificado por tener mi piso a mi gusto.
abr.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
31/07/2004 20:34
Leyendo el contrato de compraventa sólo dicen que van a permitir modificar el color de los muebles de la cocina y de los baños salvo el baño principal. Me parece ridículo que sólo permitan este tipo de modificaciones y que no permitan cambiar los muebles o los alicatados, por ejemplo.
may.-2004
204 mens.
Usuario Habitual
01/08/2004 04:17
Os parecerá una tontería, pero dado que estamos comprando una vivienda de Venta Libre y pagando el dineral que vamos a pagar que menos que nos permitieran hacer algunas modificaciones y/o añadidos a nuestra vivienda. Por ejemplo y aunque parezca una gilipollez en la cocina cabe un frigorífico del tipo americano (2 puertas con hielo automático, agua fresquita...) y sin embargo no ponen toma de agua en el sitio donde se supone que se puede colocar ese frigrífico. Tampoco hay nada de Domótica, Home Cinema, etc... O si se dá el caso que tenemos 2 baños y 1 aseo cambiar el aseo por una despensa...
En fín esperemos que recapaciten.
Saludos
Avatar adb
abr.-2004
166 mens.
Usuario Habitual
  adb
01/08/2004 12:43
estamos de acuerdo en lo que decis, yo por ejemplo la cocina la quisiera poner a mi gusto, pero cual es la forma?
abr.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
04/08/2004 02:01
creo que nos deberiamos poner de acuerdo par que cada uno de nosotros mandase una carta a Vertix para decirle que estamos interesados en hacer cambios. Podemos aprovechar el dia de la firma del contrato para decirles algo. Es una idea. para ellos, en principio, es facil, si tiene que poner otra toma de agua o no montar un aseo, no le veo el problema. El problema lo veo cuando una vez que te entreguen el piso, te tengas que poner a romper para colocar ese frigorifico o tirar todos los sanitarios de un aseo sin estrenar para hacer una despensa. Creo que estamos todos de acuerdo, es que si lo hablamos con ellos no tendria por que ser complicado, ya que si nos van a poner la cocina, que problema hay en que yo quiera cocina de gas, por ejemplo.
Avatar adb
abr.-2004
166 mens.
Usuario Habitual
  adb
04/08/2004 21:51
yo creo si parece bien a todo el mundo, que respecto a los cambios podiamos quedar un dia todos y hablarlo o hacer ub escrito a la promotora seria importante, yo tambien estoy interesado por ejemplo en los muebles de la cocina entre otras
abr.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
15/08/2004 11:34
Hola a todos, yo teneia pensado escribir una carta al Director General de Vertix haciendole ver que la delegación que tiene en Madrid no esta dispuesta a realizar cambios en las vivendas cuando esto, según la publicidad de Vertix y de la constructora SEOP, es una de las características que indican como principal para conseguir la satisfación de sus clientes. Si quereís cuando tenga la carta os la hago seguir para, o envisr cada uno la carta, o enviar una con la firma de los que quieran unirse a esta petición.
abr.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
19/08/2004 01:08
Me parece interesante. Por cierto, ¿donde has visto esa publicidad de la que hablas? En un momento dado se puede considerar contractual. si pudieses publicar la carta en el foro, yo creo que seriamos la mayoria los que podriamos estar interesados en suscribirla.
abr.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
25/08/2004 23:50
La carta que voy a enviar al Director General, Don Francisco Perez Medina, esta semana se basa en los siguientes puntos:
Segun la propia publicidad en la pagina de Vertix en el apartado de noticias el 1 de Octubre de 2002 el propio Director General comenta que la modulación de las viviendas buscara la satisfacción de cada uno de las clientes ; El 1 de mayo de 2003 comentan que las viviendas responderan a las necesidades de cada cliente ; La constructora elegida, SEOP, en su pagina de internet, ofrece la posibilidad de controlar la obra con su producto Construccion Manager.

Además de estos puntos reseñar que el resto de las contructoras que tenemos alrededor ofrecen el servicio de cambios en la vivienda sin necesidad de solicitarlo, es decir es un servicio mas que ofrecen.
ago.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
27/08/2004 14:55
Creo que deberíamos enviar una carta firmada por todos los que estemos de acuerdo. Quizá deberíamos aprovechar para solicitar otros aspectos importantes. Uno de ellos es el del retraso de entrega. Deberíamos exigir todos que constara en los contratos una indemnización por retraso. Nosotros lo vamos a solicitar individualmente pero creo que si lo pedimos todos haremos más presión. ¿Cómo lo veis?
abr.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
29/08/2004 14:37
Hola a todos de nuevo, respecto al ultimo mensaje comentar que en el borrador del contrato de compraventa hay una clausula (16) donde se expone que pueden retrasarse hasta tres meses y que una vez cumplido este plazo te pueden devolver la cantidades aportadas añadiendo los intereses correspondientes.

Respecto a la carta que tengo pensado enviar os la mando y si seria interesante que nos pusiaromos pronto deacuerdo para ver si lo presentamos conjuntamente. El cuerpo de a carta es la siguiente:

Estimado señor Pérez,
Me dirijo a usted para informarle sobre unas cuestiones que entiendo son importantes para lograr la plena satisfacción de los próximos propietarios del Residencial Los Jardines que están construyendo en San Sebastián de Los Reyes, Madrid.
El asunto a exponer versa sobre las modificaciones que se puedan realizar en las viviendas. Tras intentar convencer a los comerciales de las oficinas de Madrid de Vertix sobre la posibilidad de modificar cuestiones tales como los muebles de la cocina, aparatos del cuarto de baño, tipos de suelo, colores en las paredes, etc. nos encontramos con una negativa rotunda, y esto nos ocasiona un insatisfacción grande.
Todo esto que expongo no es algo que este fuera de la realidad del mundo inmobiliario, pues no nos tenemos que mover de la zona para comprobar que el resto de constructoras que tienen a la venta viviendas ofrecen todo lo que anteriormente se ha descrito y además desde el primer momento que vas a interesarte por una de sus viviendas.
Por otra parte, si nos adentramos en las noticias que colocan en su pagina de Internet sobre la construcción del Residencial los Jardines podemos leer lo siguiente: 1 de Octubre de 2002, ‘la modulación de las viviendas buscará la satisfacción de cada uno de los clientes’ ; 1 Mayo de 2003, ‘viviendas que respondan a las necesidades de cada cliente’. Además revisando las características de la constructora seleccionada para realizar la obra, SEOP, podemos ver en su página de Internet que disponen de un producto ‘Construccion Manager’ que permiten la gestión compartida con la inmobiliaria para la realización de la obra con todo lo que ello suponga.
Atentamente

Si alguno quiere que le envie la carta con encabezado y pie por correo ponerme una dirección de correo y os la hago llegar.
ago.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
03/09/2004 14:30
Hola a todos.

La carta está bastante bien. Lo que pasa es que normalmente las cartas dirigidas a los directores generales de las empresas no suelen llegar porque son filtradas. De todas formas, nosotros también la enviaremos salvo que prefiráis que mandemos una conjunta, que creo que es lo mejor.

Sobre el retraso y la cláusula que indicas, está bien pero no es suficiente. Es un tanto "abusiva". Primero se inventan 3 meses y luego te ofrecen la devolución con intereses. Pero ellos salen ganando porque si la vuelven a vender van a ganar por lo menos un 15% más y eso no te lo pagan en intereses. Deberíamos exigir una cantidad diaria por retraso. Por ejemplo 30 euros/día. Creo que todos estamos en parecida situación, venta de un piso para comprar otro y no podemos estar pendientes de cuándo nos lo entregan para vender el otro. Por lo menos así hay para pagar el alquiler de otra vivienda hasta la entrega.

¿Cómo lo veis?
abr.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
03/09/2004 18:57
Hola, como bien comentas el director no va a leer la carta, pero a su lado tiene un equipo de personas que se encargan de este cometido y sólo cuando tienen la solución se la comentan al director.

Respecto al plazo de tres meses estoy contigo que debemos exigir mas claridad y cuando vaya a firmar así se lo hare constar.

Como creo que va a ser dificil que nos encontrmos para firmar todos la carta, me parece que sería mejor que todos los interesados enviaran la misma carta y que notificaran en el foro cuando la han enviado para una vez obtenida la respuesta todos podamos contestar lo mismo.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+