Volver al foro
A
abego
17/05/2005 17:08

primeros ladrillos

¿Qué tipo de ladrillos están utilizando en la obra del edificio de enfrente?

595 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos.
Acabo de pasarme por la obra y he visto que ya han puesto los primeros ladrillos. Están por la zona de dentro así que desde fuera a simple vista no se ven. Si nos situamos donde están hechas las muestras de ladrillos, en la zona de arriba donde irá una de las entradas al garaje, es el edificio de enfrente, el que va más adelantado y el que ya han hecho las cuatro alturas. Aunque la visión es un poco lejana parece que no es ningún tipo de ladrillo que nos pusieron en las muestras. Es más oscuro, para mi gusto más bonito. No os envío foto porque aún ando con móvil sin cámara. Lo siento. Un saludo.
 
L
los pablitos
26/05/2005 09:13
Ya nos hemos pasado a ver los ladrillos, son muy naranjas para nuestro gusto, pero por lo menos parecen bien puestos. En cuanto podamos mandaremos las fotos a la galeria.
Molineses los ladrillos estan en el bloque que han levantado primero (el que tiene ya las 4 alturas) pero hacia el jardin interior.

Un saludo

Pablo&Paula
 
A
antoniofeliz
25/05/2005 18:52
respecto al arroyo, me dijeron que pertenecia al consorcio urbanistico su ajardinamiento. Otro tema será cuando lo hagan, supongo una vez finalizadas las obras. Como ya viene ajardinado desde la Dehesa Boyal, imagino que continuarán cuando estén finalizando las obras de su recorrido, quiero pensar...
 
M
molineses
25/05/2005 14:18
Hola, aunque estuve por alli el Lunes (paso por alli cuando hay atasco en la A1) no ví puestos los ladrillos, lo que si me llama la atención es ver que un bloque ya tiene los 4 pisos y otros (como el que va paralelo a la calle)ni siquiera han levantado el parking...
Otra cosa que me gustaría saber es qué van a hacer con la parcela por donde pasa el arroyo, está muy cerca de los pisos y espero que no se convierta en un vertedero (como suele pasar).
Un saludo para todos.
 
A
antoniofeliz
18/05/2005 19:15
hola,
muchas gracias tambien. Habrá que "mojarlo" un poco para celebrarlo. Imagino que conforme vaya terminándose las zonas de garajes y trasteros, se irá notando la progresion en la obra.
saludos
 
L
los pablitos
18/05/2005 09:34
Gracias por la información, nos pasaremos a verlos en cuanto podamos. Es estupendo que sean más oscuritos. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento