ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Jardines Los Jardines

Los Jardines

190 viviendas de 2, 3 ó 4 dormitorios con piscina, dos pistas de paddel y columpios en zonas comunes, garage y trasteros individuales. Situado en la zona Dehesa Vieja de SS de los Reyes.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

eleccion de materiales

Actualizado 14/07/2005
1328 lecturas acumuladas
26  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
  abego
02/06/2005 12:28
Alguien ha pasado ya por la caseta?. Yo estuve ayer y aún faltan cosas por llegar. Había dos o tres muestras de los alicatados de la cocina y las mismas del baño. Faltaban los muebles de la cocina, la encimera, alguna otra muestra de la cocina y el color de la pintura de las paredes. Me dijeron que estaría todo completo para la semana que viene.
A mí la verdad es que no me gustó mucho nada de lo que ví, esperaba algo más original y modernito (por ej. los azulejos más grandes, las cenefas más bonitas, otros colores...). Me dio la impresión de que la calidad era muy normalita. Me decepcionó un poco. Vosotros qué pensais?. Un saludo.
abr.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
02/06/2005 13:14
Yo creo que tener que decidir en dos tres semanas los materiales cuando todavia no tienen levantado todos los edificios me parece muy fuerte. Respecto a la calidad de los materiales me imagino que habran escogido un termino medio y con respecto al gusto pues tambien creo que habrá para todo. A mi me parece que salvo el color el diseño es igual en casi todas las muestras.

Otro punto es el de la ducha, creo que no es tan dificil que el que la quiera en el baño principal la tenga y el que la quiera en el baño secundario igual. Pero que según el número de vecinos que decidan sobre una u otra opción obligen al resto a tener la ducha en el principal o secundario no me parece justo despues del precio que hemos pagado por los pisos.
mar.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
02/06/2005 16:56
De acuerdo con jomaal en que un poco prematuro, no se si será para tranquilizar un poco a la gente o dar sensación de que queda poco, no se...
Respecto a los baños, tampoco entiendo que sea intocable el principal y en cambio, el secundario se ponga plato de ducha por mayoria.
yo, particularmente, prefiero ese cambio en el principal.
Creo que con esta antelación el coste para ellos será el mismo una bañera que un plato de ducha. Incluso es más barato un plato de ducha.
sep.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
02/06/2005 19:54
La verdad es que yo prefiero también la ducha en el principal. Lo comentaremos cuando vayamos a ver los azulejos.
may.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
  JLyJ
03/06/2005 14:26
Hola a todos, lo primero un saludo general ya que este es nuestro primer correo.
Respecto a lo del plato de ducha, Leandro nos dijo hace una semana que seguramente no se haría ya que había vecinos que querían el cambio en el secundario y otros en el principal.
Yo no veo gran problema en que cada uno pueda escoger el cambio en el baño que quiera o que lo deje como está, al fin y al cabo nos dejan cambiar muy pocas cosas.
Personalmente preferimos el cambio en el baño principal y dejar la bañera en el secundario para los niños, ya se lo comentamos a Leandro pero lo volveremos a hacer cuando vayamos a lo de los azulejos.
Espero que si solo permiten el cambio en el baño secundario no sea obligatorio y nos dejen mantener la bañera.
abr.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
07/06/2005 21:43
YO TAMBIEN PREFIERO LA DUCHA EN EL PRINCIPAL.
LOS ALICATADOS DE LA COCINA ME PARECEN HORROROSOS
mar.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
07/06/2005 22:55
LA VERDAD QUE LOS ALICATADOS DE LA COCINA SON UN POCO FEOS, ¿Y LOS MUEBLES Y ENCIMERA COMO SON? ¿ESTAN YA?
EN CUANTO A EL PLATO DUCHA PREFERIMOS EN EL PRINCIPAL
jul.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
08/06/2005 09:58
Como yo lo veo (reflexiones mias):

1º La obra va muy lenta y el nivel de acabado de la estructura es un tanto chapucero. Vertix lo desmiente. Ya veremos.

2º Estamos a, teoricamente, 15 meses de la finalización de la obra y no tenemos ningún detalle de nuestras casas. No tenemos un plano acotado, no tenemos marcas y modelos de las instalaciones. Los materiales q
jul.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
08/06/2005 10:18
Perdón. Aprete sin querer el botón de enviar.

Sigo.

Los materiales que nos dan a elegir son feos y de una calidad normalita para el nivel de las viviendas.

3º El cambio que permiten es único y basado en una mayoría. No entiendo muy bien que pretenden. Si yo quiero cambios en el W.C. principal, pues me dan un presupuesto y ya está. deberían darse una vuelta por el resto de promociones y aprender un poco.

La seriedad de estos señores deja un poco que desear. Como muestra un botón. Envían por correo certificado que el dia 1 de Junio estarán todos las muestras deos materiales, estamos a 7 y faltan bastantes.

Mucho me temo que con los muebles de cocina, aparatos sanitarios, puertas y demás, nos llevemos una desilusión. Como me la llevé al ver el ladrillo visto que están colocando,como no lo arreglen con la carpintería de aluminio parecerá un piso del IVIMA.

Perdonadme si estoy un poco pesimista, pero es que con el esfuerzo que me ha costado comprar el piso, ver todas estas cosas me enciende un poco.

Espero y deseo equivocarme.

mar.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
  abego
08/06/2005 12:01
Estoy bastante de acuerdo contigo Paspas. Creo que no se han esforzado mucho en elegir ni la calidad ni el diseño de los materiales. Yo, particularmente, me esperaba más no sé si por el pastón que cuestan las viviendas o porque Leandro siempre nos aseguró que serían de lo mejorcito. Y respecto al tema de los ladrillos también estoy igual de enfadada que tú. Creo que es la primera tarjeta de presentación de una vivienda y que se ha de cuidar mucho en una vivienda libre (un alicatado lo puedes cambiar pero el ladrillo...). Se podían (y debían) haber esforzado un poquito más aunque sólo sea como elemento diferenciador, creo que Vertix es lo primero que hace en Madrid en el tema de viviendas con lo que debería de haber puesto más hincapié a efectos futuros de su propia promoción de empresa.
Me inquieta también el tema de la tarima, porque ya vemos que calidades hay muchas y como sigamos en esta línea lo mismo nos llevamos otra sorpresa.
Alguien sabe de qué color será el aluminio de las ventanas? Y si son correderas o abatibles?.
Un saludo.
feb.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
08/06/2005 14:14
Me parece que Leandro nos comentó en su dia que son abatibles excepto la de la cocina.
jun.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
09/06/2005 20:42
He estado viendo los materiales y la verdad, no los encuentro tan "horribles" como decís, al contrario, me han gustado bastante.

Avatar adb
abr.-2004
166 mens.
Usuario Habitual
  adb
09/06/2005 21:05
PAPAS, yo no entiendo de estructuras pero si decis que es un poco chapucera me podrias explicar porque?
jul.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
10/06/2005 09:07
ADB, la estructura tiene el fin de sujetar y soportar todas las cargas que se producen en un edificio. Yo estoy seguro que la que han ejecutado cumple sobradamente su misión. Lo que me quejo es que, como en cualquier trabajo, las cosas se pueden hacer con distintos niveles de acabado, y el de la estructura es bastante chapucero, que no ha quedado fino. Quizás la razón sea que van mas lentos de lo esperado y claro, toca correr. Y en construcción, las prisas significan mala calidad en los acabados.

LONDONCALLING, sobre gustos no hay nada escrito, y cada uno es muy libre. Pero con los precios que vamos a pagar, te digo yo que la CALIDAD de los materiales expuestos debería ser bastante mejor. Si no te lo parece, solo tienes que pasarte por una tienda especializada y verás que, a unos precios nada desorbitados, encuentras marcas y diseños a años luz de lo expuesto.

El problema que tenemos es que hemos firmado un contrato con una memoria de calidades muy genérica, no se especifica nada, y claro, así nos pueden dar lo que crean conveniente. Siempre Leandro (que por cierto, es encantador pero nunca concede ni una sola opción de cambio y no se aparta de su rol jamás) nos ha dicho que no nos podían dar detalles sobre marcas, modelos, composiciones, etc... Es realmente extraño, porque cuando se contrata con una constructora, estas cosas se detallan al milímetro.

De todas maneras aunque comente estas cosas, estoy muy ilusionado con nuestros pisos y dentro de año y medio podremos disfrutar de ellos
Avatar R2F
mar.-2005
59 mens.
Usuario Habitual
  R2F
10/06/2005 14:15
Desgraciadamente estoy totalmente de acuerdo con Paspas.

Los alicatados, cenefas y colores elegidos te podrán encajar en mayor o menor medida en función de los gustos personales pero esta claro que la calidad de los mismos no está en consonancia ni con los precios pagados ni con las expectativas creadas por la constructora en el momento de la venta de los pisos.

El problema es que faltan muchos otros elementos por elegir como mobiliario cocina, ventanas, tarimas, puertas etc. Me temo que como sigan la misma línea de calidades medias-bajas el único recurso que nos quedará será la la queja por escrito a Vertix, que es exactamente lo que personalmente estoy pensando hacer, porque expresarle la queja a Leandro es una perdida de tiempo.

Creo que aún están a tiempo de hacer las cosas bien y me gustaría estar equivocado y poder ser más optimista. R
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+