Volver al foro
T
theclash
16/12/2005 16:41

¿rectifica VERTIX?

¿Se puede colocar un frigorífico grande en la cocina?

771 lecturas | 10 respuestas
Hoy he hecho una pequeña "colada" en el piso de muestra (Sólo
hasta el tendedero) y he visto que han modificado el mueble de la cocina más cercano a dónde va el frigorífico. Ahora creo que si cabe un frigo de los grandes (Side by side o americano). ¿cambiarán algo más?

PD. El tendedero me ha parecido enorme ...
 
A
adb
21/12/2005 21:17
LO DE LA SEGUNDA QUEDADA LO HACEMOS DESPUES DE NAVIDAD, ADEMAS LO QUE PODEMOS INTENTAR ES QUEDAR CON EL RESPONSABLE DE VENTAS EN MADRID, QUE NOS RECIBA A DOS O TRES Y QUE NOS DE UNA RESPUESTA FIRME, YO PASADAS LAS NAVIDADES PUEDO IR EL DIA QUE NOS CITEN, SI ALGUIEN MAS PUEDE, O SI QUEREMOS QUE VAYAN OTROS QUE ENTIENDAN MAS DE LO QUE HABLAMOS, MAS QUE NADA PARA HABLAR CON PROPIEDAD DE TEMAS DE CONSTRUCCION, RESPONDERME Y LO VAMOS ORGANIZANDO SI QUEREIS
 
A
anapdv
21/12/2005 19:03
Me temo que lo apropiado en este caso seria personarnos en las oficinas centrales de Madrid para desearles tambien una Feliz Navidad, y pedirles (ademas de una respuesta y una memoria de calidades definida), que su deseo para el proximo año nuevo sea hacer feliz a sus clientes y rectificar de la mejor manera posible los defectos y errores que les hemos señalado. ¿Como lo veis? ¿Organizamos la 2ªKedada?.

Por cierto, ya puestos, podian haber respondido algo en la tarjeta de felicitacion para al menos indicar que son conscientes de nuestras preocupaciones.

Saludos y Feliz Navidad
 
R
R2F
17/12/2005 23:14
Pues si no queda más remedio lo haremos aunque aún tengo esperanzas de que hagan algo.

Son unos jetas de mucho cuidado estos de Vertix me temo.
 
B
belycar
17/12/2005 23:12
si, pero el problema que una vez entregadas las vivienda estos caras desaparecen con la pasta y ya a reclamar al maestro armero.
 
A
adb
17/12/2005 22:27
creo que la unica forma que tenemos de reclamar es una vez tengas las llaves de tu casa y mediante la oficina del consumidor, el resto de lo que hagamos creo que se la suda a estos mendas
 
A
adb
17/12/2005 22:22
solo deciros que pretenden callar bocas, lo unigo que han hecho es hacer hueco para una nevera americana, por lo demas una full, las puertas de 31 euros en leroy merlyn, ninguna de las ventanas correderas lleva puente termico y se nota el frio,y ya estan colocadas en tres bloqes que no creo que se entretengan en cambiarlas, lo podeis comprobar vosotros mismos, y bueno lo del tema del aire es un espectaculo.......ademas el tendedero al que se refiere theclash es el de los bajos los pisos en altura tienen la mitad de tendedero, y por lo demas como temas de fachadas, aislamientos etc.....todo igual
 
M
mahue
17/12/2005 20:57
Hola Belycar, me parece que la unica posición de la maquina exterior del aire acondicionado es de pie y por la altura que tienen, por debajo del falso techo. De hecho en el bloque más avanzado ya han cerrado los techos en los tendederos. Por como estan dejando las tuberias creo que nos la dejarán colgada pegada al techo.
 
A
anggf
17/12/2005 18:34
Yo tambíen he entrado hoy en el piso muestra. Han incluido un armario alto más al otro lado de la campana extractora, además de cambiar la posición del armario de cajones para que así quepa un frigorífico americano,creo que queda major que antes. También he visto la moldura de escayola, no se si será la definitiva, no me ha parecido mal.
Confío en que contesten a nuestros escritos con algún tipo de explicación. Lo que todos esperamos es saber cómo serán las calidades de nuestras viviendas, eso evitaría que entremos en la vivienda muestra y que comentemos los temas.
 
B
belycar
17/12/2005 12:06
El tema del aparato del aire es un tema que tambien forma parte del engaño, puesto que Leandro dijo que este aparato lo colocarian , por encima del falso techo y colgado, claro si me dicen que el tendero es de 4 m2 y meten el equipo de aire en el tendero, mi piso se lo queda VERTIX.
De todos modo algo falla, ya que este tipo de aparatos esta entre 40 e incluso 60 decibelios la unidad exterior y si lo colocan dentro del tendedero tendremos un ruido infernal dentro de la casa. Como sabemos que siguen el foro, ya tiene algo que hacer, leer las ordenazas municipal y el reglamento que regula este tipo de instalaciones.
 
M
MGL5623
16/12/2005 22:07
Lo que esperamos todos es que ya que hemos verificado que leen este foro es que nos llamen y nos comuniquen de una santa vez de forma detallada cuales son las calidades de nuestros pisos, !que ya está bien!. Y luego se quejarán de que la gente, inquieta, se cuele en los pisos. Qué poca seriedad y que poco respeto a sus clientes.

Por cierto, de lo del tendedero, no te ilusiones que cuando te coloquen el aparato del aire acondicionado ya te parecerá bastante más pequeño.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento