Volver al foro
K
karmman
09/06/2006 01:14

Defectos que he visto

¿Cuáles son los desperfectos en el apartamento?

540 lecturas | 1 respuestas
Desperfectos que he visto hasta el momento, yo las tengo ya apuntadas en mi cerebro, espero que os sirva:
- El ventanal de aluminio del salón ( los que dan paso a las terrazas ) esta machacado. ( me imagino que de pasar por encima de ellos ).
- La escayola de los salón esta agrietada.
- Alguna llave de luz destrozada.
- Algún que otro rasguño en la pintura ( de apoyar objetos sin cuidado ).

Pero seamos optimistas, ayer ( día 8-6-2006) me pase por el exterior y me fije en que toda la carpinteria exterior de aluminio, de la urbanización completa, esta instalada,( hay alguna excepción). Tengo la gran sensación de que vamos a tener suerte, lo gordo ya esta terminado. Además las fachadas de la mitad de la urbanización estan ya lavadas, la imagen es otra. Animo que nos vemos alli en breve.
 
A
Atorre
09/06/2006 09:54
Karmma,

Estoy de acuerdo contigo. Es verdad que hay algunos defectos en el interior pero seamos sinceros, ¿conocemos a alguien al que le hayan entregado la casa en perfecto estado de revista?...Yo no.

Por otro lado, y vuelvo a decir que no soy, ni mucho menos, un experto ni en arquitectura ni en diseño de interiores, la casa tiene muy buena pinta en general. Los salones, impresionantes, las cocinas…muy amplias y luminosas…los baños, tienen muy buena pinta. El pasillo, bien aprovechado, los armarios bien acabados…La puerta acorazada…

En cuanto a las zonas comunes, casi 10,000 mts cuadrados…¿conocemos muchas urbanizaciones más grandes?...Una piscina de 25 mts…dos pistas de padel, césped (si Dios quiere y la sequía lo permite…) para hartarnos…

En fin, una gran casa la que vamos a tener…

“Alguien” ha enviado algunas fotos al foro…estarán disponibles estar tarde o mañana por la mañana…Merecen la pena…

A
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento