Volver al foro
T
theclash
09/06/2006 09:54

Fotos nuevas

585 lecturas | 6 respuestas
Muhcas gracias por las fotos nuevas. Por cierto que cutres los muebles de la cocina. Joder, con los muebles que "pululan" por ahi para aprovechar las esquinas y nos ponen "eso"... la verdad es que como siempre Vertix nos da las peores calidades.
 
P
patricias
11/06/2006 16:03
Atorre, gracias por las fotos... estan fenomenal.
 
A
anapdv
11/06/2006 14:42
La verdad es que no estoy segura de querer ver fotos antes de la entrega de la vivienda, porque cada vez que veo ciertas cosas me hierve la sangre.

¿Habeis visto la chapuza de rejillas sobre la puerta del salon? ¡Ni siquiera están centradas! Y eso que nos dijeron que no serian esas rejillas cutres, sino una linea pegada al techo que prácticamente no se vería.
Miedo me da ver el falso techo del baño donde van las máquinas..

¿Y de la cocina, que es mi cruz personal, que me decis? Han colocado el radiador en medio de una pared, teniendo hueco detrás de la puerta del tendedero, que no sirve para nada, por no mentar mi constante malestar por ¡ese fregadero debajo de la ventana señores! Solo pedía un poquito de gusto, no todo, no el mismo que yo... solo un poquito, pero veo que ni un poco ni nada tienen en Vertix.

No tengo un aseo así, pero me ha dejado de piedra la foto que he visto de un lavabo "medio encastrado" en esa encimera "por narices" que tantas ganas tenían de meter en todos los baños. Por favor..

Lo dicho, me hierve la sangre...

Saludos
 
P
Paspas
11/06/2006 13:55
Muchas gracias, Atorre

Te vamos a nombrar fotógraf@ oficial de la comunidad.

Ayer en la caseta de Vertix indicaron que solo les quedaba un piso de 4D, y lo importante es que siguen manteniendo Septiembre como fecha de entrega. Yo no sé como lo van a conseguir, pero ¿y si nos sorprenden?.

La verdad es que tengo unas ganas alucinantes de entrar a vivir en mi piso.

¡¡Vecinos, nos queda poco, poco, poco !!

 
A
Atorre
10/06/2006 08:51
;-)

Por cierto, "Alguien" mandó ayer unas fotos al foro bastante chulas...Deberías estar colgadas hoy por la tarde...espero.

Esperemos a ver que nos entregan y entonces sin piedad...

A
 
T
theclash
09/06/2006 23:10
Atorre, no sabia que habias colgado las fotos. He estado leyendo mas correos y ya he entendido tu comentario de "desmotivar a los que cuelgan las fotos". Gracias, gracias, gracias a todos los que están haciendo posible que este foro se convierta en algo ameno y constructivo y por favor no te desanimes. Por otra parte estoy de acuerdo contigo en que en general poco tenemos que decir del tamaño, la urbanización y la distribución de los pisos ... son una pasada ... pero las calidades...
 
A
Atorre
09/06/2006 17:06
thechash,

Aunque en muchas ocasiones he compartido tu opinión sobre como nuestros amigos de Vertix han manejado las cosas, creo que debemos empezar a tener una actitud un poco más positiva...

Vamos a conseguir desmotivar "a los que cuelgan las fotos" ya que si cada vez que lo hacen nos ponemos tan negativos... :-)

Venga hombre, ya vereis como al final no resultan las cosas tan...como las hemos venido pintando.

Un saludo y buen fin de semana a todos,
A
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento