Volver al foro
R
rhm
13/06/2006 14:51

Mas fotos

¿Cuantas veces nos enseñaran el piso y como sabremos si han solucionado los defectos?

1.263 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos,

Queriendo colaborar con el fotografo oficial (a quien doy las gracias) pase ayer por la obra y he enviado unas fotos de la casa.
Son de un piso de 4 dormitorios, y quería comentar unas cosillas:

- Me parecen FEISIMOS los armarios de la entrada y de la habitación estrecha, la que está junto al salon, cuyas puertas no son correderas y son distintas de los otros.

- Me oparece un poco "estorbon" el radiador de la cocina, sobre todo porque creo que habrá que poner algun mueble mas para guardar el menaje (clama al cielo los pocos armarios que tenemos en esta cocina tan grande) y al tiempo me gustaria aprovechar el rincon para poner una buena mesa, asi que no se como lo hare.

- Hay una foto de un escalon roto (no se ve muy bien, perdonad la mala calidad de la foto). En el tramo de escalera que recorri vi varios. Supongo que sera normal debido al trasiego de obreros y material, y supongo, tambien, que lo arreglaran, pero habra que fijarse tambien en las zonas comunes.

- Pensando en positivo, me parece estupendo el ventanal del dormitorio principal, y no me canso de mirar la amplitud del salon, aunque sea un poco dificil de distribuir (como no tengo ADSL y no creo que pueda bajarme el programa ese maravilloso, lo esoy intntando en el clasico Power point, aunque sea mas cutre, me hago la idea)

La verdad es que cuando lo ves asi de avanzado(yo no he pasado por el bloque que va peor)va haciendo ilusion, que ya nos queda menos.

Una pregunta ¿Cuantas veces nos enseñaran el piso, 1 o 2? Porque si encontramos defectosd cuando lo visitemos, ¿como sabremos si nos lo han solucionado? tendrán que enseñarnoslo de nuevo.

 
P
patricias
15/06/2006 12:16
rhm, tienes toda la razón del mundo, las calidades son de lo más corrientito y nos llenaron la cabeza de pajaritos con que iban a ser de lo mejor, pero mira, yo ya tengo bastantes cosas en las que preocuparme, que estar de los nervios por esto también, aunque por supuesto que a los de Vertix les haré llegar mi opinión sobre la memoria de calidades tan estupenda que supuestamente íbamos a tener...
Y sí, es una pasta la que nos van a sacar por los pisitos, y se podían haber esmerado más, siento esta promoción su carta de presentación en Madrid, pero... parece que les da igual.

Ahora, lo importante son los remates... ya veremos.

Saludos.


PD. Los armarios son feísimos...
 
C
crh
15/06/2006 11:44
Hablando de los acabados de los pisos ¿alguien ha visto los garajes? el otro dia los ví, y la zona que que va más lenta la que da a la carretera, están en bajada (cuesta) no sé como van a quedar porque los coches quedarían inclinados hacia un lado . Por otro lado tambien he visto los trasteros y no me parecen tan grandes como se comenta son mas bien pequeños, eso si, altos si que son (4 m)
Otra cosita, mi piso es de los mas atrasados y no se están esmerando mucho en los acabados el suelo de la terraza por ejemplo están la mayoria de las baldosas rotas
espero que luego no haya problemas a la hora de los arreglos.
 
R
rhm
15/06/2006 11:20
Patricias, estoy de acuerdo contigo en que lo más importante de estos pisos es la distribución y los metros cuadrados, puesto que el tema de las calidades tiene solución. El problema es que con lo que nos cuesta esta casa(y supongo que esto dependerá del momento en que compraramos cada uno) a mi personalmente me va a ser muy dificil juntar dinero para meter piqueta y cambiar los azulejos o los armarios, creo que bastante sera con poder ir pagando la hipoteca.
Por otra parte, cuando uno paga determinadas cantidades por un piso que te venden como "de lujo, con primeras calidades" se asume que de verdad van a ser primeras calidades y no lo que están poniendo.

Por ultimo, como dices, espero que se esmeren en dejarlo bien, no vaya a ser que por cumplir con el plazo de entrega lo hagan rápido y mal. Mas vale esperar un par de meses.
 
K
karmman
14/06/2006 23:26
Ahhh por cierto, los trasteros según Leandro tenían 4 metros de altura , el día que los vi ( linterna en mano ) no pude comprobarlo pero eran realmente altos.
 
K
karmman
14/06/2006 23:25
Para un atico de 4 habitaciones he sacado una correspondencia en el escalimetro de 1:75
 
P
patricias
14/06/2006 21:20
theclash, efectivamente, con poco pasillo, y central que distribuye muy bien las habitaciones, el salón, etc..., por cierto, las cocinas increibles en todos los pisos y en cuanto a las terrazas, yo no vi ningún piso de 4 dorm. en otra promoción con un salón de 30 m2, cocina de 12 más tendedero, terraza de 12 y cuatro dormitorios dobles... mira, si no me gustan los armarios, los azulejos, o lo que sea, pues en unos añitos le meto la piqueta y listo, yo pienso que por metros, los pisos están muy bien, y la urbanización es todo un lujo de espaciosa.
En las calidades y en el ladrillo se podrían haber estirado más, es de lo más corrientito todo, pero es lo que hay... yo solo espero que terminen sin chapucerías por las prisas…

Por cierto Atorre y rhm, yo cogí el plano de Vertix y lo amplié en la fotocopiadora hasta conseguir una escala que estuviera en un escalímetro... es una idea, si alguien quiere hacer la prueba... es de lo más sencillo. Aún así, esos planos no son muy exactos, y seguro que variarán muchas cosas, como grosor de pilares y demás.
Una última cosa a vosotros dos, “el servicio a los vecinos” de primera eh, al final os tendremos que poner en plantilla jajaj, más no se puede pedir. Por cierto Atorre, te veo muy bien como presidente…, jeje.

Por si alguien está un poco perdido al hacer los repasos de la vivienda, ya pondré una chuletita por aqui, para no olvidar nada...




 
F
Fpam
14/06/2006 20:34
Por si sirve de ayuda, he enviado a descargas, un plano que me hice de una vivienda de 3 dormitorios con las medidas y metros cuadrados de cada habitación. las medidas las confirmé en la obra y en la realidad son un poquito mas grandes (varían de 2 ó 3cm.).
El formato del archivo es pdf. Si alguien lo quiere en dwg.(Autocad)tambien lo puedo enviar.
 
A
Atorre
14/06/2006 17:29
Nosotros hemos utilizado el plano que nos dieron en la caseta y la escala es bastante rara. No coincide con ninguna de las que aparecía en el escalimetro que yo tengo por lo que he tenido que hacer cálculos para llegar a las medidas del plano que he enviado.

en cuanto al salón, es bastante amplio. Nosotros haremos, como comenté anteriormente, dos ambientes: sala de estar (dos sillones, mesita de centro) a un lado y un comedor (mesa y sillas 4-6) al otro…

En cuanto a la cocina…cuestión de gustos. Espacio hay de sobra. Nosotros no tenemos pensado hacer nada especial salvo una mesa y 4 sillas.

No olvidéis que, como almacén, contamos con los tarsteros más grandes que jamás he visto Uppp¡¡ (bueno, me lo han contado…)

Miden entre 5-6 mts cuadrados y algunos tienes una altura de más de 3 metros…Una pasada. Ojo de todos modos cuando veáis la casa…no olvidéis revisas humedades en los trasteros…

A
 
R
rhm
14/06/2006 16:27
Bueno, creo que en esto yo no puedo competir con nadie porque soy un poco negada, pero en fin....

Respecto a las medidas, ¿Sabeis la escala que tiene el plano que se incluye en el contrato? Porque creo que ese será el plano que debe estar bien, pero se les olvido poner la escala. A mi me parece que 1 cm del plano se corresponde a 1 metro real.

Y respecto al "sevicio a los vecinos" se agradecería si alguien enviara ideas sobre como ditribuir los muebles en el salon,para empezar... Luego podemos seguir por la cocina (estoy empeñada en poner algun mueble mas pero sin renunciar a poner una buena mesa) y por el resto...
 
A
Atorre
14/06/2006 15:52
rhm,

Las fotos geniales. De hecho, estoy un poco celoso...

Acabo de mandar un fichero para el room arranger con las medidas de un piso de 4 dormitorios. Vecinos no se os ocurra compraros muebles basándoos en estas medidas, Están sacadas de un plano que puede que no sea perfecto, por un personaje (yo) que no es experto en medidas… y mucho menos perfecto…

De todos modos, os será bastante orientativo.

No han colgado el room arranger que mandé. No se por que pero os lo podeos bajar de la web.

Como veis aquí la batalle ya no es por la mejor foto sino por el mejor “servicio a los vecinos”…rhm…a ver que hacer ahora…:-)

A
...
 
B
beatriz y nico
14/06/2006 12:44
hola ,muchas gracias por las fotos
pero la verdad es que los que compramos un tres dormitorios nos gustaria tener una idea de como va a ser nuestra casita(sobre todo salón , dormitorios y terraza que creo que es lo que cambia),a mi lo de ir a hacer fotos me resulta imposible asi que alguno de los que podeis podriais hacernos ese favor.
çgracias
 
T
theclash
14/06/2006 12:30
Creo que has dado en el clavo. Tenemos la urbanizacion con las zonas comunes mas grandes (ya vermos si las mas bonitas) y sobre todo los pisos con mejor distribución, es decir, casi nada de pasillo y por tanto las habitaciones mas grandes. Eso sí ... las calidades de Vertix .... como que no¡¡¡.
 
P
patricias
14/06/2006 11:34
Así da gusto con estos fotógrafos tan profesionales.
Vecinos, la urbanización va a ser una pasada... aunque a mi particularmente no me termine de gustar el ladrillo, pero aunque exteriormente no sea la más bonita, de todas las promociones que vi, las viviendas de Vertix eran lás mejor distribuidas a mi gusto...

Gracias rhm por las fotos...
 
R
rhm
14/06/2006 10:22
He enviado otra foto que se me quedo ayer. Es el techo del baño donde va el aire acondicionado.
 
T
theclash
14/06/2006 10:03
Muchas gracias por las fotos. Están muy bien
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento