Volver al foro
G
gch
10/07/2006 09:24

vergonzoso

¿Es segura la urbanización con las vallas que han puesto?

1.815 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos,

Yo pase la semana pasada por la obra y me ha parecido que si van avanzadas, pero prefiero no pasar porque cada vez que voy me llevo una desilusión, que os parecen las vayas que han puesto redeando la urbanización? las que dan a los bajos se saltan sin problemas pero si os fijais en la parte del arroyo te mueres, creo que puede saltarla hasta mi hija que tiene 3 años, no se si van rodeadas de setos o algo asi pero me parece que se puede acceder a la urbanización sin problemas, eso es una urbanización segura???
Además tengo una amigo que suministra el material eléctrico a las constructoras de la zona de la Dehesa Vieja me ha dicho que Seop ha comprado los enchufes y los interruptores de la luz de no se que marca pero lo más de lo más barato que hay en el mercado, si han hecho esa compra en unos ridiculos interruptores para ahorrarse dinero ya no quiero pensar en los eléctrodomesticos, material de carpinteria y demás.
Es un robo a mano armada.A otros amigos les han dejado visitar su piso la semana pasada esta cerca de la futura estacion de tren es de VPL le ha costado 3 veces menos que a mi y estoy segura que los materiales que se han utilizado son hasta mejores que los nuestros, estan encantados.
Tendremos que esperar a ver los resultados de nuestras viviendas, es cierto que las zonas comunes son muy grandes y se supone van a estar fenomenal, esperemos que por lo menos eso sea igual que en la maqueta, porque lo que es el resto me parece vergonzoso.
Siento ser tan pesimista pero creo que no es para menos.

Saludos a todos
 
T
theclash
24/07/2006 11:08
Estoy totalmente de acuerdo con fsnwcs en todo lo que dice. Por cierto, espero que hayáis disfrutado de las vacaciones. Yo me las cojo en un par de semanas.

Saludos
 
F
FsNwCs
24/07/2006 10:43
hola a todos
si es cierto que hay que esperar y ver los resultados cuando nos enseñaran el piso, pero yo tambien me esperaba algo diferente de Vertix, porque siendo una empresa catalana (los catalanes se distinguen por su "buen" gusto ; esto por lo menos lo que YO pensaba)iban hacer su primera promocion fuera de Cataluña. Y es que realmente me han defraudado en este sentido y nada mas por añadir (el resto se verá cuando nos enseñen el piso).

Bueno los que os vais de vacaciones que os lo paseis bien (yo acabo de volver)

Un saludo
 
P
patricias
22/07/2006 13:33
Atorre, llevas razón...
Por mi parte no voy a entrar más al trapo a ciertos comentarios, solo me fastidió que se diga que no se sabe de lo que se opina... Está claro que todos no podemos tener el mismo criterio con las cosas y yo sea además muy exigente, seguramente sí, pero de cualquier forma no pienso que esta promoción sea de calidad baja... no hubiera comprado aqui de ser así, miré todas las promociones de Dehesa Vieja con lupa. Solo creo que podría ser algo mejor con la información dada. Aún así estoy segura que estaremos todos muy a gustito en nuestras nuevas casas.

Saludos y difrutad de vuestras vacaciones. A mi aun me quedan unos días para las mías, pero poquito... :-)
 
A
Atorre
21/07/2006 18:03
Me tenéis un poco triste...  ;

Ceo que tenemos que calmarnos un poco ya que estamos bastante sensibles...y lo entiendo. Aquí nos estamos jugando los ahorros de mucho tiempo (en mi caso de unos 6 meses :-)

Y la verdad es que te quedas con una sensación un poco agridulce...sean de media alta o de calidad media (sinceramente creo que nuestra urbanización no es de calidad baja...), la sensación no es la de que Vertix no nos ha tratado bien. Han hecho sistemáticamente oídos sordos a las peticiones que se les han hecho...en resumen, han pasado de nosotros bastante.

Y me pregunto, las demás promotoras son mucho mejores...Pues tal vez no. Lo que he venido oyendo es que todas, de una u otra manera, "joden" a los clientes. Si no es porque te sientes desatendido, es porque las calidades son una basura, si no es por esto, es por un retraso de 2 años en la entrega, y os prometo que tengo ejemplos muy cercanos de cada cosa...

Al final, nos queda esperar y rezar, los que sean un poco más creyentes, por los que no lo somos tanto.

Se pasa el verano y ya nos están llamando para ver los pisos…y tal vez no sean lo que esperamos, y tal vez nos esperemos algo mejor…Es humano.

Mi consejo es que esperemos, que veamos lo que nos entregan, que exijamos lo que creemos que nos pertenece y que luego seamos muy felices con lo que quede después de todo el proceso. Al fin y al cabo, vamos a pasar muchos años si Dios quiere, en nuestra casita nueva.

Pero por favor, calmaros un poco que en esta dirección no vamos bien.

Veo que estoy un poco sensible…tal vez sea porque me voy una semanita de vacaciones

Sed muy felices
A
 
P
patricias
20/07/2006 18:41
Adb, eres mal pensado. No me refería a ti en cuanto a que trabajaras en una promotora y mucho menos ésta fuera Vertix. Si no eres tú quien puede ser???
Por supuesto no es Vertix la promotora en la que trabajo, solo quería que supieras que algunos de los que comentamos, sabemos algo de lo que hablamos, yo he visto muchas promociones... Por supuesto según amanece el día más nublado o menos, meto más caña o menos... pero vamos, solo esperaba más de esta empresa catalana.

Bueno, yo creo que al final nos tomaremos unas cañitas todos y nos reiremos noooo??? felices vacaciones a todosss.
 
A
adb
20/07/2006 18:24
trabajo en vertix si y los años que llevo no creo que te interesen, ademas leandro es mi primo, y el jefe de obra mi cuñado,y no quiero que les deis mas caña que estamos ya hartos en la familia, ademas que mas da si robamos un POKKKITO de dinero de vuestros pisos........"si no el mio no me podian haber regalado" y no me podria comprar un porche con"s" entre "r" y "c"......bueno dicho esto dejo tranquilo el foro por un mesecito,, me voy de vacaciones(a un apartemento en lloret de mar que me paga VERTIX claro)en septiembre sigo apretando
 
P
patricias
20/07/2006 17:57
Ufff que malos rollos. Yo quería que se animara el foro... pero no de esta forma. De aquí a que nos entreguen los "palacetes", nos habremos tirado a la cara todo tipo de lindeces que a mi entender sobran. Solo una observación adb, los que criticamos (yo lo he hecho), es sobre todo por calidades: La memoria de calidades facilitada por Vertix es muy ambibua... y no hace falta llegar a la entrega de llaves para ver finalmente lo que estan poniendo en nuestros pisitos, con un solo vistazo a las fotitos tan chulas que nos hacen llegar nuestros fotografos, o para los más aventureros una excursion a la obra es suficiente. Calidades muy justitas...
Y sobre si sabemos de lo que hablamos..., ¿es que tú también trabajas en una promotora? ¿cuántos años llevas?

Saludos, y tranquilidad a todos, que seremos vecinos...
 
A
adb
19/07/2006 15:40
igual los que se distingen no son 180 si no 35, los 35 cataplasmas que creeis que habeis comprado un palacete , pero no te confundas que no es autoritarismo, todos podemos dar nuestra opinion, el problema es no saber de que se habla, que suele ser asi, hasta que te entregan tu casa........y si karkaman si he visto un porche, creo que la "s" entre la "r" y la "c" no es importante para los que tenemos un renault,opel, citroen ,ahora para la gente con clase no esta bien escribir porche mal........que lo pases bien de vacaciones
 
K
karmman
17/07/2006 22:34
Estoy de vacaciones, pero me gusta engancharme y ver como va el foro. Como no podia ser de otra forma, adb no deja de sorprenderme con su autoritarismo chapado a la antigua. Si alguien dice algo en contra de la urbanización alla aparece adb, es curioso. Estoy en que tenemos que ser consecuentes y prudentes, pero "todos". Hasta pronto a todos. Por cierto adb, si no has visto un porsche en tu vida te dire que el nombre de estos distinguidos vehículos tiene una "s" entre la "r" y la "c". Nunca descubras tu nombre, te distinguiras entre los 180 vecinos de alguna u otra forma, y todos sabremos que ese eres tu. Optimismo y hasta pronto a todos.
 
M
mvilches
14/07/2006 20:30
adb ole por esa chuleria!!!me ha hecho gracia
vecinos tranquilos q los pisos nos los van a dar tan bien como puedan y quieran,pero de momento no podemos hacer nada,dejemos de oir quejas q cada vez q entro en el foro salgo llorando...
 
A
adb
12/07/2006 21:46
si me dejas el pisito cutre en 350.000???? te regalo 4 entradas para el concierto de los rolling,,,,,,en el ejido maja, te ahorras el avioncito de madrid a alemania y viceversa, ademas en el ejido no hay alemanes
 
A
Atorre
12/07/2006 20:02
Cambio Piso de 4 dormitorios por 2 entradas para ver a Julio Iglesis en el Madiso Square Garden...

Obviamente, yo pongo las entradas.

Respecto a las antenas para rayos...es ese tipo de detalles que nadie se da cuenta pero que en días de tormeta nos peuden salvar la vida :-)

Venga Vecinos...que cada vez queda menos...Cuando volvamos de vacaciones ya casi está

A
 
G
gch
12/07/2006 16:19
Hola a todos,

Perdonar por el olvido pero acostumbrada a entrar a leer todo lo que contais en el foro y solo oir quejas se me olvido comentaros una cosa buena, aunque parezca increible Seop ha comprado 3 pararayos para Residencial Los Jardines, me han comentado que las urbanizaciones suelen llevar 1 ó 2, esto no lo se, en esta ocasión (y supongo o espero no sea la única) hemos tenido suerte. Quizas ya lo sabiais pero bueno por si acaso.

Saludos para todos.

Para abd:Bueno sumandolo todo, el porche y el piso son 480.000€?, el piso que yo compre en Vertix es de 3 habitaciones, y yo si consigo entradas,te invito a ver a los Rolling Stones que me gustan más, tocan en Almeria
 
A
adb
12/07/2006 14:19
a precio de mercado y encima te regalo un porche cayenne y dos entradas para ver el concierto de bustamante......y si te sigue pareciendo mal estoy dispuesto a negociar
 
P
patricias
12/07/2006 10:12
Solo añadir que para mi lo peor y con diferencia es el ladrillo exterior que Vertix ha elegido para esta urbanizacion. Si la fachada ya es sosa en diseño, el ladrillo ya la remata. Lo demás, pues imagino que antes o después, en las viviendas iremos cambiando las cosas que no sean de nuestro agrado.

Pero hay que ser consecuentes, todo no nos puede gustar, y la urbanización, tal y como ya he dicho en alguna ocasión es de las mejores en cuanto a amplitud de zonas comunes. Y la distribución interior de las casassss una pasada...

A pesar de mi decepción con algunas calidades, soy optimista, y si hay que cambiar los enchufes o se acuerda en alguna junta subir las vallas de la urbanización pues se hará y listo. Que todos los problemas que tengamos sean esos, yo ya firmaba.

Y Atorre, estoy de acuerdo contigo, habrá que esperar para ver el resultado final, antes de juzgar.

Saludos vecinos.
 
G
gch
12/07/2006 08:15
Hola a todos,
He leido muchas veces las noticias del foro aunque es la segunda vez que intervengo en el, es cierto que muchas veces es mejor ni entrar puesto que sólo ves quejas y problemas, y yo soy la primera que espera ver mi casa en las mejores condiciones y la que apoyara a todo el mundo siempre que veamos algún problema, al fin y al cabo vamos a ser vecinos no?. Pero no hablo desde el desconocimiento cuando digo que han puesto unos enchufes y unos interruptores cutres ni cuando pienso porque lo pienso que las vallas son ridiculas, que las puede saltar cualquiera,que no me parece bien, son muy bajitas, tampoco me hace falta ver fotos para decir que tengo unos amigos que han comprado una casa de VPO y que tiene unas calidades estupendas, que como van a ser las nuestras?,es cierto realmente no lo sabemos, pero cuando me dicen esas cosas y las veo me da rabia nada más, lo escribo en el foro para que tengais conocimiento de ello.
Que que vamos a reclamar? pues nada, porque como no sea que te encuentres algo roto que por supuesto doy por hecho que lo van a arreglar no hay nada más por lo que puedas reclamar, yo tengo claro que si no me gusta el horno o las puertas y que son de baja calidad para lo que he pagado por el piso esta claro que no voy a conseguir nada, es lo que hay y punto, además ya sabeis sobre gustos los colores en eso no vamos a estar de acuerdo.
Para abd, me comprarias el piso por lo que se paga hoy en el mercado?? quizas si que podamos llegar a un acuerdo.
Bueno un saludo a todos y sobre todo como dicen por ahí tranquilidad.
 
A
adb
11/07/2006 19:39
tienes razon, y yo sere contigo uno de los que mas guerra dara a la hora de reclamar, pero esque llevamos un tiempo oyendo una cantidad de parrafadas de nuestros pisos que ya son cansinos, ademas lo que dice atorre, mirar fotos y comparar.....yo tampoco quiero ser defensor de vertix, solo quiero que me den mi casa en las mejores condiciones, y claro que veo defectos como todos, y me cuelo en la obra dia si y dia tambien, pero que voy a reclamar si todavia no me entregaron mi casa, ademas una cosa son defectos y otra es sacarle punta a todo, que hay algunos que son jollitas de la humanidad....lo siento quien se de por aludido.
 
A
Atorre
11/07/2006 17:44
Haya paz vecinos...Lo de la oferta para comprar pisos me parece un poco "faról" :-), pero si que es verdad que yo invitaría a todos a la calma.

Nos estamos precipitando un poco en la evaluación de la obra. Y no porque no seamos todos expertos en tabiques, molduras, ventanas de climalit, aires acondicionados, enchufes, puertas, ascensores, escaleras, trasteros, y mucho más pero, creo que es un poco injusto hacerlo 3-4 meses antes de que Vertix acabe su trabajo.

Y os garantizo que no soy para nada defensor de Vertix pero creo que sería más justo, una vez que nos entreguen la casa, reclamar que se arreglen los desperfectos o que se cambien las cosas que consideremos no se ajustan a contrato.

Imaginaros que nos coláramos en mitad de la cadena de montaje de Porche o en la cocina del restaurante “El Bulli” de Ferrán Adria…o peor, en un quirófano…Posiblemente no estaríamos de acuerdo/no nos gustaría lo que vemos…Y eso quiere decir que el resultado final no es “rápido”, “sabroso” o “saludable”…???

A los más pesimistas (o tal vez los más exigentes, que no es malo) os invito a que leais otros foros y veáis otras fotos…Sin salir de Dehesa Vieja, en promociones como la de Reyal, Vallehermoso y otros…Echad un vistazo a las cocinas, los salones…etc y las comparéis con nuestras fotos.

Tal vez las fotos sean mejores o simplemente, tal vez nuestras casas tengan mejor pinta…

Pero por favor, no nos vendría mal a todos un poco de paciencia.

Seré el primero que, si no estoy a gusto con lo que me entregar…se va a cagar en la…

A
 
A
adb
11/07/2006 15:23
yo tengo una propuesta para todos aquellos que veis todo tan mal, compro buestros pisos, los compro, los de todos los que no haceis mas que poner pegas y protestar, muchas veces sin conocimiento.....lo dicho el que quiera que me lo diga en el foro y lo solucionamos prontito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento