Volver al foro
J
Jorge Gonzalo
18/02/2004 13:51

Nuevas Fotos

¿Cómo puedo ver las nuevas fotos de las parcelas sin necesidad de acercarme hasta la obra?

1.903 lecturas | 9 respuestas
Ya disponéis de nuevas fotos de todas las parcelas. Yo mismo me encargare de cada 15 dias / 1 mes aprox. ir actualizando las fotos para todos los que queráis verlas sin necesidad de acercaros hasta la obra.

Podéis utilizar el foro para todo lo que se os ocurra(dudas, información que os hayáis enterado y queráis compartirla con el resto de vecinos, etc..).

Cuantos más vecinos estemos apuntados mejor estaremos informados, asi que avisar a todos los vecinos que conozcais que no esten registrados.

Un saludo a todos.
Gracias.
 
K
kikemmv
16/11/2005 17:28
Hola Jorge,

Ya hemos hecho la 2º visita, y la verdad es que muy bien han arreglado hasta el ultimo detalle que pusimos en la lista.
Lo malo fue que me dio por echar un vistazo al garaje y el trastero y tenian filtraciones de agua y goteras, en concreto en la mia la 34 habia un buen charco que provenia de la pared se pasaba tb por el techo y caia en la del vecino la 36.
En eel trastero que es el 2 habia un enorme charco y las paredes tenian humedades, asi que no se que pasara con eso, yo lo puese en la hoja de fallos.

Bueno espero que te lo hallan arregado todo bien un saludo, si te enteras de cuando las entregas me lo comentas por aqui, un saludo.
 
J
Jorge Gonzalo
14/11/2005 17:30
Hola kike,
pues ya me diras que tal la segunda visita si te han arreglado todo lo que pusiste en la hoja, esta vez a mi me toca esperar y hasta el dia 22 no me toca, por lo tanto minimo hasta diciembre no nos lo dan, por lo tanto yo casi prefiero ya firmar para principios de enero y a si me quito de posibles ´problemillas´ como para hacer la declaracion de la renta del 2005 y demas operaciones, y asi tambien tengo dinero para hacer los regalos de navidad (je,je).
En cuanto lo de las zonas comunes, el otro dia me parecio ver que habian puesto un tobogan y cosas para los niños y no me acuerdo ahora de arboles, por lo que me cuentas tu piso debe de ser un bajo o un primero me imagino.
Antena de TV se supone que tendremos una comunitaria para todos (q te vendra con el bloque) o acaso tendremos que poner una cada uno (no creo).
 
K
kikemmv
09/11/2005 16:59
Hola Jorge como va eso,

Bueno ya estamos en fechas de entrega!!!!
se esta haciendo eterno verdad? el dia 15 ya voy a la segunda visita, a ver si ya despues de esto no se retrasa más y nos las entregan.

En cuato a los armariosnosotros hemos pensado utilizar una habitación de ropero y plancha, por que `pondremos un armario de estos grandes que ocupen toda la pared de un lateral.
Por lo visto el medio kilo no nos lo quita nadie asi que hasta que no nos den las ayudas me creo que no va a poder ser posible.
Has visto las zonas comunes? yo solo espero que no pongan arboles entre edificios pq sino nos van a quitar la poa luz que tenemos.


Venga un saludo y ánimo...
 
J
Jorge Gonzalo
24/10/2005 10:55
Ya te digo kike, a mi tambien se me esta haciendo eterno este mes, me parece ya mucho tiempo desde que vi mi casa el 6 de septiembre. Lo mismo van a tardar tanto en darlo por eso que me dices que se inundaron 3 plantas de un piso, el caso es que ese me parece que es caso de un amigo mio, espero que se los dejen bien, y los fallos que teniamos el resto pues tambien.
El caso es que se supone que tenemos que hacer una segunda visita antes de que nos lo entreguen, haber si no tardan mucho.
En cuanto a lo de las medidas de la cocina yo no tome medidas, las unicas que se es que en mi caso(no se tipo es si es 2b) son mas o menos las que ponia en el mapa 2,1 x 4,5 (aproximandamente, de la longitud no estoy muy seguro). El caso es que si que van a entrar muy justas, ya veremos, yo no tengo tanta prisa, en cuanto me la den me pondre a mirar cocinas no antes, el caso es que se que por lo menos me va a costar casi un kilo.
Habeis pensado que hacer con respecto a los armarios, esos q no tenemos nada más que uno cutre empotrado. Estaba pensado en que me hiciesen algun armario ´empotrado´ a medida, que quede bien, con puertas correderas, que llegue hasta el techo y todo eso, le caso es que no se por cuanto te puede salir la broma y en que sitios te lo hacen que este bien calidad/precio. Vamos que ya nos podian dar las ayudas antes para poder pagar todo esto y no que nos den las ayudas cuando vean que estamos viviendo ya en ellas.

Un saludo.
 
K
kikemmv
13/10/2005 14:03
Hola jorge, el dia 15 por fin vi mi piso y la verdad es q muy bien, de fallos lo tipico un raspon en la tarima una persiana que no bajaba y poco mas asi reseñable.
Por lo que me contaron hubo un bloque ne el que se inundaron 3 plantas de un piso, menuda faena!!!
Lo que si que no hice fue pillae medidas de la cocina,a ver si laguien que lo lea las tiene mi casa es una 2b y esta en el portal 6 1ºE por si algun vecino de por ahi tiene las mismas medidas.

POr lo visto creo que tenemos que ir a volver a ver los fallos a ver que tal los han arreglado.

Oye alguno estais mirando cocinas? teneis alguna idea? porque van a entrar muy justas y asi alguna tienda que salga bien relacion calidad precio.

BUeno animo a todos que ya estamos en la recta final a mi este mes se me esta haciendo eterno..

Un saludo.
 
J
Jorge Gonzalo
14/09/2005 13:38
Hola quique, yo vi mi piso el martes pasado (6-sep), primero te enseña el trastero y la plaza de garaje, que en general estan bien (mi trastero es mas pequeño porque esta en una esquina y tiene una columna), luego te sube a tu piso y con la hoja de remates le indicas las cosas que veas y se lo marcas(con números) en el dibujo del plano que te da con la hoja de remates. En mi caso no tenia cosas demasiado graves, persianas que no bajan bien del todo, se atascan..., algun rodapie, algun azulejo y la junta de los azulejos y alguna cosilla más que indique y otras que no indique porque eran poca cosa y prefiero hacerlo yo a que vengan, me ensucien más y me puedan arañar o golpear con las herramientas la tarima o alguna puerta.
Ahora a esperar haber cuando hacemos la hipoteca y nos entregan las llaves, segun un amigo dice que lo mismo hasta noviembre no nos lo entregan y lo mismo nos lo entregan sin arreglar aun los remates, ya veremos, espero que no este en lo cierto.
En cuanto a lo de las ayudas, se que en madrid tardan alrededor de 1 año o más en concederlas, segun la chica de vitra en castilla la mancha se tarda mucho menos, lo mismo para antes de vacaciones del año que viene ya tenemos concedidas las ayudas.
 
K
kikemmv
14/09/2005 10:24
Buenos dias a todos,me llamo quique y tengo el piso en el portal 2, este jueves vamos a verle por fin!!!
Que os ha parecido los pisos? y los garajes y trasteros.
En cuanto a las ayudas sabeis cuando nos las confirman?

Bueno un saludo a todos y animo que ya lo tenemos chupao
 
J
Jorge Gonzalo
22/03/2005 19:49
Ya te digo LPE, haber si la gente se registra para que podamos hablar entre los vecinos y podamos estar mejor informados, los que más sepan nos comenten a los demas. El caso es que yo no he sido el unico que ha leido 280 veces uno de los mensajes y 82 veces el otro. Es decir hay mas gente que conoce la pagina pero no se registra.
Registraros hombre, que no os cuesta nada.
 
O
OMP
05/07/2004 19:31
Ya Hay uno mas registrado,mi nombre es Oscar tengo el piso en la parcela M-14 ;tambien hago fotos de vez en cuando y las tengo guardadas de recuerdo,en unos dias pondre alguna, si alguno estais interesados en tener alguna contactar con mi email.Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento