ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Jardines de Arganda Los Jardines de Arganda

Los Jardines de Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Uno mas en el foro

Actualizado 24/11/2003
347 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
23/11/2003 16:58
Hola a todos.
Yo he comprado un piso del portal 7.
La verdad es que ahora mismo hay unas cuantas cosillas que no tengo del todo claro, y me gustaria compartir con vosotros.
Ayer me pase por las obras al leer el correo de Nieves en el que decia que iban a empezar las escrituraciones la semana que viene.
Cual fue mi sorpresa cuando vi que , aparentemente, las zonas comunes no tienen ningun tipo division fisica entre la primera fase y la segunda (lo cual facilitaria que una vez que se entregen los pisos , cualquiera puede pasar a las zonas ya entregadas).
Es cierto que hay dos personas de seguridad contratadas, pero lo logico es que las separaran de alguna manera para no tener "visitantes no deseados".
Otro tema que me inquieta, es el tema de la numeracion de los portales. ¿Os habeis fijado que no tienen la misma numeracion los bloques dentro de la calle que como nos lo vendieron?. El mio es el 7 (al lado del 8 segun la promotora), sin embargo, la numeracion fisica del portal (el numerito que han puesto en la puerta) es el 6.
Se que os puede parecer una tonteria pero, si mañana dia 24 se empiezan a entregar los primeros pisos, ¿como es posible que la puerta de entrada del portal 8 y los buzones no esten puestos?

Por lo demas, he de deciros que hasta ahora parece que esta gente esta actuando con mucha formalidad (aunque a cada uno nos digan una cosa distinta de lo que van a construir alrededor de nuestro edificio :-) ) ; esperemos que sigan asi.

Saludos a tod@s

Cesar
oct.-2003
21 mens.
Usuario Ocasional
24/11/2003 21:46
Hola Cesar,

lo de la numeración de los portales (el nº colgado en la fachada) lo asigna el ayuntamiento, y por eso no tiene por que coincidir con el que nos dio la constructora, ya que depende de las otras construcciones que haya en la misma calle, etc. Si llamas a Soraya ella te dice cuál será tu dirección definitiva (calle y nº).

Respecto a lo que van a construir frente a nuestra edificación, ¡por fin me he enterado!, es que cada uno hemos estado hablando de lo que habría frente a nuestro portal, ¡y lógicamente cada uno de nosotros somos de un portal diferente!! ;-D
Empezando desde el montículo ese que es un parque, ahí habrá un centro cultural o biblioteca, a continuación enfrente de los portales 3-4 (C/ Presidente Adolfo Suarez)habrá un centro polideportivo con canchas de baloncesto o pistas de tenis, a continuación en la misma calle habrá una pequeña gran superficie tipo Dia, Ahorramas... y en la calle perpendicular (C/Presidente Felipe González) habrá un colegio.

Lo de la división de las zonas comunes entre ambas fases, me imagino que deberán hacerlo por motivos de seguridad, y se lo exigirán para temas de obtención de la cédula de habitabilidad.

¿el día 24 comenzaban ya a dar los primeros portales?, ¿tienen ya las licencias?, ¿y el portal 3 más o menos para cuando?

Un saludo.
Raquel
sep.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
  rayni
24/11/2003 21:55
Hola a tod@s!!

Finalmente las fechas 24 y 26 de noviembre se han pasado al 1 de diciembre, quedando las fechas definitivas de entrega los días 1 y 10 de diciembre.

Nos han comentado que firmamos todo en Madrid, por la tarde, allí mismo se entregan las llaves... y cada uno a su pisito!!!

Nos vemos!!!
Nieves.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+