ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Jardines de Arganda Los Jardines de Arganda

Los Jardines de Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cuidado con el Garaje

Actualizado 25/06/2004
1860 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
112 mens.
Usuario Habitual
15/04/2004 22:17
Desde hace dos días estos individuos en cuanto se van de la obra desconectan la luz del garaje y no se puede abrir la puerta, con lo que no se puede entrar ni salir.

El colmo de la desvergüenza. Ya hay varias personas que no han podido sacar el coche y no han podido ir a trabajar hasta que llegan los impresentables estos.
dic.-2003
112 mens.
Usuario Habitual
16/04/2004 21:03
Este fin de semana estamos sin garaje, gracias a bundman
abr.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
15/06/2004 18:05
Estos "individuos" han pagado las facturas de la luz del garaje hasta el mes de mayo incluido, a razon de 500 € mensuales, entre estos meses ha habido mas de uno en el que ya se ha podido usar el garaje, no? Bundmad asume mas de lo que a veces le corresponde, lo que pasa es que tu tienes otro problema que no tiene nada que ver con Bundmad.
dic.-2003
112 mens.
Usuario Habitual
15/06/2004 23:44
A estos individuos (entre los que te incluyo por supuesto) yo les he pagado el garaje el día 15 de diciembre, aunque como tu bien sabes no hemos podido usarlo hasta mucho después porque a pesar de todo lo que decía el contrato plagado de ilegalidades que emitís, no teníais la licencia. Deberías callarte y dejar de tocar las narices. Como además no habéis sido capaces de constituir la mancomunidad a su debido tiempo, habéis tenido que pagar la luz (faltaría mas).

Acerca de mis problemas por su puesto tu no tienes ni idea. Uno de ellos es que hemos comprado un piso a una empresa que emplea a gente como tú. Deberías de dedicarte a hacer por lo que te pagamos, en vez de estar navegando por internet y a reventar un foro. Que eres un empleado nuestro, a ver si te enteras de una vez, chavalín.
dic.-2003
112 mens.
Usuario Habitual
15/06/2004 23:48
Por cierto, si no eres capaz de hacer una pared derecha, ¿por qué piensas que puedes analizar los problemas de la gente, es que has dado un curso de psicología de Aramís Fuster?
abr.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
24/06/2004 12:48
Estimada vecina,
explicarte nuevamente la situación en la que se encuentra el garaje en el ayuntamiento de Arganda:
La licencia de primera ocupación la emitieron hace tiempo, lo que no han emitido todavía, por causas ajenas a nosotros (puesto que el técnico municipal ya dió su aprobación hace mucho tiempo), es la licencia de uso del garaje. Curioso, cuando lo que sí nos han cobrado es el permiso de vado permanente de dos meses del 2.003. Nos lo han cobrado, aunque como tu bien sabes, Bundmad no lo necesita para nada, sino que es por el bien de los vecinos.
Ahora me pregunto: ¿para qué iba Bundmad a solicitar y pagar el permiso de vado si no era para que el garaje se pudiera utilizar en aquellas fechas de 2.003? Pues si tu lo sabes, me lo contestas, puesto que la luz se está pagando también desde el mes de diciembre de 2.003. ¿no será para que lo podais usar sin problemas?

Por último, te recuerdo que yo soy vecino de esta mancomunidad y que tengo todo el derecho del mundo a exponer mis impresiones, pese que a alguno no le guste, lo cual es un gran pesar para mí, puesto que todo el trabajo que desempeña mi equipo, va encaminado al mayor bienestar posible de los futuros habitantes de las viviendas que construimos. No sé si tu sabes lo que es trabajar, pero es lo que hacemos para vosotros, y sienta muy mal cuando el trabajo de 2 años es echado por tierra por dos individuos como vosotros.
mar.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
25/06/2004 16:27
PUNTO 1. Nadie echa por tierra el trabajo de nadie, únicamente entiende que la gente está muy quemada por lo defectuoso que están quedando las cosas. PUNTO 2. Tu situación es siempre estar a la defensiva, defiendes a tu empresa a capa y espada, en vez de velar por tus clientes y/o vecinos, bien, pero creo que la gente no comenta lo que comenta, por el art. 33. Si todo se hubiese hecho perfecto, incluso los desperfectos creo que, el tono del foro cambiaría. PUNTO 3. Como vecino, a la par de profesional de este campo, no he leído en ninguna intervención tuya comentarios acerca de tu/s piso/s, pero ni positivo ni negativo ; es más, en vez de entrar al trapo y justificarte por activa y por pasiva, justificación que no tiene en la mayoría de las veces peso, te dedicases a hacer una buena gestión de Relaciones Públicas, aconsejando, tranquilizando al personal, seguramente el trato hacia ti sería distinto. Los hechos son los hechos y como comprederas, está muy bien que comentes lo que tu empresa hace o no hace, pero que, por ejemplo, no puedas salir de garaje porque no abre la puerta y por consiguiente no puedas ir a trabajar es innoble.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+