Volver al foro
D
davidynieves
26/04/2004 18:40

Los ´jardines´ de Arganda

¿Qué impacto tendrán los 87 aparcamientos en la urbanización dividida por la M30?

1.773 lecturas | 7 respuestas
Desde luego ni son jardines ni son nada.
Entre los 87 aparcamientos que nos van a colocar partiendo la urbanización en dos mitades con la M30 en medio, y el "cuadradillo" de cesped que ni lo riegan sobrevive de lo que ha llovido pero como ahora hace calorcillo se está secando sobre todo en los parches, y el que no está seco parece mala hierba vamos está de pena.
Esperemos que con la mancomunidad se arreglen estas cosas y otras como el moho que hay en la sauna de mujeres....etc...
Bueno no puedo dar mejores noticias...ya se sabe...CHAPUZAS BUNDMAD
 
P
PEALRO6
13/03/2006 20:07
PUES YO TAMBIEN ME HE COMPRADO UNA VIVIENDA Y NO ME SIENTO ENGAÑADO POR BUNDMAD Y NI SOY JEFE DE OBRA NI ME APELLIDO BUENO
 
A
arrico
13/07/2004 18:16
podiamos ponernos ya de acuerdo para denunciar a Bundman chapuzas y construcciones por lo del parking tan feisimo que nos han encasquetado. El q no quiera q no lo haga y el q si, entre todos a por un buen abogado y a dar por el culo todo lo que podamos.
 
J
JPHCGP
08/06/2004 15:48
pyl:
Como llevais los arreglos en la casa??
 
J
JPHCGP
08/06/2004 15:44
Vamos a ver si nos entendemos JM Montero:
Cuando nosotros compramos el piso alla por Abril de 2003 nadie, repito NADIE, nos comento la existencia de 87 plazas de garaje exteriores, ni un carril de 5 m. Se argumento que seria un carril bici y nada mas y todo zona verde. Es bastante indignante el ocultar informacion a los compradores, es m‡s en la carpeta que se entrego no aparace. A toro pasado lo minimo que se puede plantear es hacer completamente independiente la zona de parking, tan sencillo como plantar setos de arizonica alrededor etc., para que la zona de la piscina sea privada, pero no, es mas facil hacerlo mal y que asuma la comunidad despues, Que tenga que decir Yo esto a los profesionales de la construccion me parece increible, es mas, Te pregunto: No le falta verde (cesped) a la urbanizacion?
Porque me da la sensacion que poco cesped si tiene, es mas seguro que es mas barato el metro cuadrado de cesped que el de asfalto. No se quien y como ha pensado este proyecto pero la verdad es que vela poco por la comodidad de los vecinos
 
F
fulmad
02/06/2004 19:45
qué casualidad que te llames igual que el jefe de obra (ese gran desconocido)!!!

Es un poco feo meterse en un foro haciéndose pasar por vecino para hacer publicidad barata... menos mal que ya os conocemos.

De todas formas vas a tener bastante trabajo revisandote todos los mensajes para autojustificarte, y recuperar el poco prestigio que teníais y que habéis tirado a la basura...

De todas maneras, como tienes bastante tiempo libre no dedicándote a lo que tenías que hacer, que es arreglar los desperfectos...

La proxima promoción la tendréis que hacer en Afganistán, que me han dicho que casi nadie tiene internet...

 
J
josemamontero
01/06/2004 18:01
lo que nos hemos comprado es lo que venía en los catálogos por CD... pero mejorado, por que no aparecía el gimnasio por ningún sitio. La M-30 es por obra y gracia del paso de bomberos, que es por bien de todos los vecinos cuya casa mire al interior. El césped tiene instalado un riego automático que funcionará o no a diario, pero eso depende de la empresa que tiene contratado el mantenimiento de los jardines y piscina. Las llaves del gimnasio, vestuarios y sauna las tiene el administrador. Por último y en lo que respecta a las plazas de garaje superficial (las 87), se han hecho las que marca el reglamento´a razón de 1,5 por vivienda.
 
J
JPHCGP
18/05/2004 15:05
Efectivamente, asi están las cosas en los "solares de Arganda". Me creo que el tema de las 87 plazas no tiene solución, sería aconsejable que se comunicase que pusieran setos altos para delimitar la zona del parking. Por cierto, quién abre la puerta del gimnasio? porque nosotros tampoco hemos podido entrar. Me pregunto si los presidentes de los portales así como el administrador están funcionando.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento