Volver al foro
D
davidynieves
16/02/2005 11:02

Parabolicas, aires acondicionados,Tendederos,etc..

¿Cómo solucionar el incumplimiento de acuerdos de instalación en una comunidad de propietarios?

896 lecturas | 8 respuestas
Se supone que cuando llegas a una comunidad debes ponerte en contacto con la administradora en el caso de querer poner a.c. o parabólica o tendederos, pues no, en esta comunidad los propietarios e inquilinos hacen caso omiso de los acuerdos alcanzados por los propietarios en reuniones de mancomunidad respecto a las normas de instalación de dichos elementos que destrozan la estética del edificio y que cada dia van porliferando más.
Es más hay vecinos que habiendose puesto en contacto con la administradora de la finca y esta habiendole comunicado todos los acuerdos al respecto, se atrevió a desafiarla no solo a ella sino a todos los propietarios que asistimos a las reuniones y votamos, con un "y si lo pongo quien me lo va a quitar en mi casa".Esto me parece un desproposito.
Me da pena que si esto sigue así en los poblados chabolistas tengan más estética que en los jardines de arganda.
Aunque esto tiene una solución, a la que se tendrá que llegar por que visto lo visto no quedará otro remedio que es la consiguiente denuncia de todos los propietarios e inquilinos que no cumplan con lo acordado en las juntas ; y ahora digo yo:"y ahora que"
Aunque creo que no deberiamos llegar a esto pero lo están pidiendo a gritos.
Hasta pronto
 
P
Pilar78
24/05/2005 15:38
Holaa Pyl, no pasa nada, ya dije que entendia perfectamente que los vecinos de la primera fase estuvierais algo cabreadillos por ciertas cosas porque yo tambien lo estaria. Simplemente trataba de hacerte ver que Jusko pedia ayuda o que le orientaran para poner el aire acondicionado correctamente. Yo no tengo problema en ese aspecto.
Espero que haya mas gente como tu y otros muchos del foro y podamos hacer frente a los que van a su bola.
Saludos!!
 
P
Pilar78
20/05/2005 14:31
Jusko,yo creo que fuiste muy claro en tu anterior mensaje, quedo patente que tu intencion es ajustarte a las normas de la mancomunidad.
Efectivamente, el acceso a los patios de luces esta bastante complicado, pero si hay mas gente que lo ha hecho, no debe ser imposible.
Pyl, los vecinos de la segunda fase no queremos dictar nuevas normas ni saltarnos las que hay a la torera, pero entiende que estemos un poco perdidos. Jusko estaba pidiendo ayuda para cumplir con esas normas que ya han sido aprobadas.
Yo particularmente pienso seguir a rajatabla todas y cada una, y me cabreo bastante cuando veo aires acondicionados instalados donde les sale de los huevos a sus dueños o veo bragas y calzoncillos cuando paseo por la urbanizacion. Pero bueno, que quede bien claro, que no todos somos iguales.
Por otra parte tambien entiendo que la gente civilizada que lleva algun tiempo viviendo alli este cabreada y bastante susceptible con estas cosas, porque yo tambien lo estaria. Espero que sean una minoria los que van por su cuenta.
Un saludo a todos y a ver si algun vecino puede orientar a Jusko (lo siento, pero yo soy tambien de la segunda fase y no puedo ayudarte!!).
 
J
jusko
19/05/2005 22:30
Hola PyL.
Estoy de acuerdo con lo que dices. En el momento en el que haya que votar medidas contra quienes vayan contra lo decidido por la comunidad, podreis contar conmigo.
Lo que te digo de que nos lo han puesto jodido, me refiero a:
1. El instalador que vino que se nego ni siquier a presupuestarme el aire acondicionado en el patio de luces porque decia era muy complejo. Por lo que os pregunté si sabiais de alguien que los estuviera poniendo, pero me referia a si podiais darme algun contacto de un instalador que sepais ha hecho cosas en la comunidad.
2. La constructora. Que nos ha puesto un acceso complicadisimo a todos los que vivimos en bloque que hace esquina. Desde luego no nos caeremos por al patio por accidente.

En definitiva, eso es lo que preguntaba. ¿Alguien sabe de algún instalador que haya puesto aires en el patio de luces?.
 
J
jusko
10/05/2005 21:29
Hola a todos,
estoy teniendo problemas para instalar el aire acondicionado. Nuestro piso esta en uno de los bloques que hace esquina y el acceso al patio de luces solo es medianamente practicable desde la cocina. Y digo medianamente porque la ventana esta como a metro y medio y tienes delante el fregadero... Hoy he ido con un instalador para presupuestar y me ha dicho directamente que el no me pone el aire en el patio de luces porque habria que montar andamios o descolgar a alguien con cuerdas. Yo me imagino que alguien habrá puesto el aire acondicionado en el patio de luces, ¿podriais decirme con quien?. Nos lo estan podiendo muy jodido...

un saludo.
 
M
Martam
18/04/2005 19:06
Estamos de acuerdo, lo han puesto que da pena verlo... aunque lo que si tiene el bloque es cedula, aunque no comunidad.
 
D
davidynieves
17/04/2005 17:32
Ya tenemos otro aire en felipe gonzalez 12,no solo no se adecua a las normas de la comunidad,sino que está puesto de forma chapucera.
Y ademas creo que en ese portal ni se ha constituido la comunidad ni tienen cedula ni nada.
!Que cara tiene la gente¡ !por dios¡
 
J
jusko
10/03/2005 19:03
Hola PyL.
Somos nuevos en la comunidad t nos has dejado un poco de piedra. ¿Podrias, por favor, ampliarnos un poco el tema?. ¿Que quieres decir con salvaje y que no pagan lo que deben pagar?. Es simplemente gente que no sabe vivir en comunidad o es algo peor que tengamos que saber.

Un saludo y gracias.
 
P
Pilar78
02/03/2005 15:56
Totalmente de acuerdo con vosotros.
Nosotros hemos comprado un atico duplex del portal 5 y nos llamo el otro dia la atencion, que estuvimos dando una vuelta por los alrededores, y vimos un par de tendederos.
No se supone que todas las viviendas tienen un patio de luces para estos efectos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento