Volver al foro
E
edu e inge
29/03/2005 10:53

Contratación gas

¿Por qué no puedo dar de alta el gas en mi piso?

659 lecturas | 4 respuestas
Hola chicos:

He vuelto a llamar a gas natural y popr fin me han explicado el problema de no poder dar de alta aún el gas.
Me dicen que normalmente las constructoras les entregan la toda la documentación antes de dar los pisos con el fin de que cuando entren los inquilinos, estops puedan contratar. Este es un trámite rápido. El problema es que Bundmad se estregó parte de la documnentación hace ya unos dos meses y hace unos días la licencia de 1ª ocupación por lo que han de empezar la gestión de nuevo por parte de gas natural. Así que bueno parece que toca esperar una vez más. Lo único que he podido hacer es grabar por enésima vez mis datos y me han dicho que le iban a dar prioridad a nuestra petición y que me llamarían. Así que lo dicho compañeros, habrá que esperar otra vez.
Suerte para todos y paciencia de santos!!!!!!!!
 
D
davidynieves
29/03/2005 18:05
oh perdón Bundmad
 
D
davidynieves
29/03/2005 15:00
Hola
Yo no me creeria mucho a budmad.....
Por experiencia
Un saludo
 
M
Martam
29/03/2005 12:48
Hola!!

Nosotros tambien llamamos ayer a Bundmad y hoy de nuevo. He hablado tambien con un responsable y me han dicho lo mismo que a ti, que la oficina de gas natural habia perdido las licencias y por eso no nos podian dar de alta.

Espero que nos puedan dar de alta con prioridad, porque ya llevamos con este tema unos cuantos dias... si es necesario pido el telefono de la oficina de gas natural que ha hecho el desaguisado y les digo que lo tramiten con urgencia... es que veo que nos mudamos y sin agua caliente ni nada
 
E
edu e inge
29/03/2005 11:57
Hola a todos:

Me ha llamado un reponsable de Bundmad ya que ayer llamé directamente a sus oficinas en Madrid para enterarme de lo sucedido y os cuento lo que me ha dicho:
Dice que gas natural ha perdido la licencia de 1ª ocupación y que la han enviado nuevamente hoy vía fax, para que la den de alta en el ordenador. Me ha asegurado que lo más problable es que podamos contratar el gas mañana ya. De todas formas llamaré de nuevo mañana ; es mejor ser un pesao y que te solucionen las cosas. A ver si es verdad lo que dicen.
Un saludo otra vez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento